Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Dieter

#2364 ahora deberian meterles la de batiato y sacar ventaja.

Fornax

#2362 Pero es que tú explicación es que debido a que UK se marcha, la Unión Europea se va a destruir, y yo te digo: esta Europa tiene los días contados, pero no por la salida de Inglaterra, sino por lo rancia que se ha vuelto. Espero que me perdones que copy pastee de mi anterior post pero

cada vez está más claro que en la UE quienes tienen la voz cantante son Alemania y el Banco Central Europeo, mientras que las voces del resto son ignoradas. Asuntos como los refugiados sirios, Grecia, las deudas de algunos países, entre ellos el nuestro, o las diferencias de empleo y sueldo entre países apuntan a que la UE ha sido un completo fracaso y el modelo de lo que nunca hay que hacer: una unión monetaria y comercial antes que política o social.

Básicamente ésto es lo que ha destruido Europa. ¿Cómo es posible, que en los países del sur de Europa nos hayamos chupado oleadas y oleadas de inmigrantes ilegales mientras Alemania miraba para el otro lado, cuando no se lavaba directamente las manos diciendo que eso era nuestro problema, pero llegan refugiados sirios en masa a Alemania y entonces esas personas son una prioridad europea? Si, la imagen del niño sirio ahogado en la playa fue muy conmovedora, pero en Italia, Grecia y España hemos tenido niños marroquíes, senegales,etc ahogados a patadas y jamás la UE movió un dedo por ellos. ¿Por que los sirios van antes que todos aquellos que languidecen en centros de inmigración del sur de Europa en condiciones de hacinamiento y totalmente infrahumanas? ¿Porque vienen de una guerra muy dura, o porque es un problema para Alemania ahora y nos pasa la pelota a todos?

Lo de los ferries que parten de UK, para mí no tiene mucho sentido. Sí, sé que fuera de la UE habrá aduanas y será más difícil viajar entre países, pero es un argumento chorra. Para mi gusto, al mismo nivel de que si Cataluña se independiza no podrá jugar en la Selección, por poner un ejemplo cutre y conocido.

Yo soy demócrata convencido y si los ingleses han votado una decisión tan importante y ése es el resultado, pues con su pan se lo coman, no sé por qué nosotros tenemos que llevarnos las manos a la cabeza.

El minuto 3:00. Suscribo totalmente lo dicho por Anguita. Claro que hay que ser Europeo, pero ¿en esta Europa? ¿Y en estas condiciones?

#2364

Y lo peor es que para quejarse tanto, son los que en mejor posición estaban y no hacían más que paralizar cosas que interesaban al resto pero a ellos no. O no demasiado.

Lo que se llama barrer para tu propia casa, que es lo que todos deberíamos hacer. ¿Cuál es el problema?

CaNaRy_r00lz

#2366 No, no los conozco, sólo estoy en muchos grupos de facebook en plan, españoles en oxford/londres/manchester/guildford/farnham etc etc

2 respuestas
Fdkn

http://www.express.co.uk/news/uk/683410/EXCLUSIVE-The-VOTE-LEAVE-backer-whose-petition-could-inadvertently-derail-the-Brexit

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

S

#2373 muy triste, por que mismamente me recuerda mucho a la gente que se quejaba de los rumanos en este país cuando nosotros actualmente hacemos lo mismos en otros, literalmente somos escoria

2 respuestas
A

#2373 #2375 Eso es mentira. Ahora busco el gráfico con las crifras pero el número de Españoles que cobra bénefits por la cara es mínimo.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/immigration/11255425/How-much-do-immigrants-really-claim-in-benefits.html
No encuentro el gráfico que situaba a españa con un % muy bajo. Había un desglose por países.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2376 Yo no digo que los cobren yo digo la gente que viene a pedirlos, que como sabrás se han endurecido las condiciones, y siendo de hilo de mv en uk, tb sabes las que hemos tenido con gente (que ya no pasa ultimamente) venía pidiendo benefits

#2375 Sólo tienes que ver un país de emigrantes de los años 60 como hemos tratado a los inmigrantes en la decada del 2000 que venían de latinoamérica...

2 respuestas
A

#2377 Nosotros venimos a currar, estar unos años y largarnos, porque nuestro país es mejor que Inglaterra.

Pero por ejemplo Polonia y demás Rusos que son pobres como ratas vienen para quedarse y se inflan a tener hijos y esos sí que son un problema

4 respuestas
varuk
2 respuestas
kraqen

#2378 se inflan a tener hijos y esos sí que son un problema

Si sabes algo sobre nuestra demografía, no verías eso como algo malo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2378 y? que tiene que ver la velocidad con el tocino? acaso los "ricos" (que los españoles somos igua de pobres que los polacos que desprecias/rumanos sólo que tenemos mejor clima) no roban? pk vamos vaya razón para decir que la cantidad de basura española que viene en su gran mayoría pide benefits...

#2379 Se joda

1 respuesta
A

#2381 Vas más perdido que un pulpo en un garaje. España es mucho más rica que polonia. Segundo, la inmensa mayoría de españoles NO pide benefits. Esto es así y no me lo estoy inventando. Mira datos en wikipedia sobre el PIB y yo no lo encuentro pero si ves la gráfica de bénefits por países España pide un % ridículo alrededor del 3% de gente está cobrando benefit.

#2380 Estamos analizando quién pide más benefits. Sabes de qué va el tema?

3 respuestas
S

#2382 Polonia ha cambiado mucho estos últimos años, España ha ido hacia atras
#2377 me dejas en shock por que yo creia que estabamos mejor considerados por que ellos visitan mucho nuestro país y tal....pero debe ser el karma por el trato hacia los sudamericanos, rumanos y tal

1 respuesta
kraqen

#2382 Vale, he patinado con lo de Rusos y polacos. Aunque la verdad es que ningún país del primer mundo este muy bien en esto, aunque no al nivel de España, sigue siendo bastante jodida.

Y los Polacos y Rusos en sí tampoco es que sean de tener familias enormes. Al menos aquí en mi zona que son todo gente del Este no tienes muchas familias de más de dos hijos.

1 respuesta
A

#2383 España tiene más del doble de PIB per cápita que Polonia. Más del doble! xD comparar a España con Polonia es ya quererse muy poco, chavales.

#2384 Mira esto compadre xDhttp://www.migrationwatchuk.org/briefing-paper/288

CaNaRy_r00lz

#2382 ajam, wikipedia, espera, que entro modifico y te cito de nuevo para que mides wikipedia anda que... decirme wikipedia como fuente fiable tiene delito en serio

2 respuestas
A

#2386 Vamos a ver, España tiene el doble de PIB per cápita que Polonia. En wikipedia y en eleconomista.

Estás diciendo cosas extremadamente erroneas.

Estás diciendo que la inmensa mayoría (la inmensa mayoría qué es, un 75%?) de los Españoles piden benefits cuando los datos es que alrededor del 3% de Españoles cobran bénefit.

También dices que España no es más rica que Polonia cuando tiene MÁS DEL DOBLE de PIB per capita. De hecho la diferencia entre UK y españa es mucho menor que la diferencia entre España y Polonia.

Porfa tío, piensa un poco.

1 respuesta
B

el PIB no es un gran indicador, pero cuando es casi el doble... da que hablar

edit: A los españoles, en 2013 (creo), se les cerro el grifo de ayudas en UK

1 respuesta
A

#2388 Tampoco se les cerró mucho. Pasa que para pedir el Job seeker allowance y algunas cosas más tienes que llevar 3 meses creo que son.

B

#2386

¿Has ido a polonia?
Practicamente el tercer mundo.
Deja de hacer el ridiculo, en serio, polonia... xD
Cualquiera que estuviera, no diria eso xD.

1 respuesta
S

#2387 hay que ser realista el PIB per capita de españa se ha estado reduciendo constantemente por los bajos salarios...un pais que es considerado un PIG por las potencias europeas con 110% del PIB interior bruto en deuda, literalmente esta en banca rota.( Y 20 % de paro que baja una decima por mes)

Polonia no tiene ni de lejos la deuda que España , un paro residual y su economía actualmente esta explosión.

Somos el peor pais del Oeste de europa con diferencia.

#2390 He estado y esta últimamente cambiado mucho.

2 respuestas
Eyvindur

Manda cojones comparar España con Polonia xD.

#2391 Polonia no tiene ni de lejos la deuda que España , un paro residual y su economía actualmente esta explosión

Que todos sus emigrantes vuelvan a casa y me explicas lo del paro residual. Tiene relativamente baja (no tanto) tasa de desempleo porque hay no sé si 16 millones de polacos por ahí, y claro, no cuentan como residentes desempleados. Eso arrastraría su economía y deuda.

Podemos matar a todos los desempleados de España y problem solved.

B

#2391

Salarios, pib, puedes mirar lo que quieras.
¿Has ido a las ciudades grandes? ¿Varsaw krakow?
Estuve en el interior el año pasado, es el tercer mundo.

MeCagoEnDios

#2379 Me corro

xPipOx

#2380 Quiza los gobiernos europeos lo que tienen que hacer es fomentar la natalidad de los autoctonos los cuales tienen la cultura y costumbres de su pais ademas de pertenecer a este.

Se me ha ocurrido asi a lo loco, que si mucha gente no tiene hijos no es por no querer es por no poder.

B

#2378 Se te ve entendido, por favor, cuéntame más.

2 respuestas
A

#2396 Qué más quieres saber?

1 respuesta
GamA

#2378

1 respuesta
B

#2397 No sé si quiero escucharte. Me da miedo que me pegues... esa cosa.

A

#2396 #2398

Os lo voy a poner así para que lo veáis bien.

Jajajaja cómo me gusta lefarme en la cara de la gente desinformada.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe