Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

kraqen

#2460 Darles la victoria a los musulmanes y destruir 30 años de proyecto es salvar algo.

Además, la mayor parte de esos son de sus propias colonias. La última vez que mire, de Europa del Este no venía mucha gente negra.

1 respuesta
B

Jajajajajajajajajjaja me encanta. Ahora la gente se qyeja porque los politicos mintieron para que les votaran, novedad!!
Perocomo ahora perjudica a la ue esta maaaaal y todos tenemos que impedirlo.
Jajajajajaj disfrutad vuedtra democracia

B

#2461 Es verdad lo que dices, pero eso refuerza mi argumento, la gente de europa se aprovecha de las ayudas sociales y tambien han generado mucha delincuencia.

B

Al final la bandera de España que puso el de VoX dicen que van a ponerla de nuevo, pero en todo el peñón.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

NosFeR_

Me parto el culo con los españoles inmigrantes racistas jajajajaja

Id a una manifestación de las que organizan vuestros amiguitos a ver qué os pasa. Id este finde que viene a Southampton a la manifestación que organizan grupos racistas para celebrar el Brexit, ya veréis que risas.

2 respuestas
yooyoyo

#2465 Yo me parto el culo con los que usan la palabra racista sin tener ni puta idea de lo que significa.

Tengo yo de racista lo que tú de inteligente.

1 respuesta
s3niK

#2455 Como os gustan a algunos las gráficas chulas y vender humo! Eso y ir de supremos sin entender el concepto del mundo en el que vivimos y como funciona realmente la inmigración en un país, y no como pensamosrealmente que funciona.

Te pego esto y tu mismo lo valoras ok?

"La segunda manipulación o "mentira" de la campaña de VoteLeave se refiere al asunto más palpitante de la campaña: la inmigración. Otra de las promesas-bandera de Boris Johnson fue asumir el "control de las fronteras" y acabar con la libertad de movimientos de la UE. En un tensa entrevista en el programa Newsnight de la BBC, el eurodiputado conservador Daniel Hannan reconoció que si el Reino Unido quiere seguir teniendo acceso al mercado único, sin estar dentro de la UE, deberá seguir permitiendo aún la entrada en el país de los trabajadores europeos, como ocurre actualmente con Noruega. Hannan reconoció que después de estos tres meses de agonía sobre de la inmigración, la gente ha podido llegar a creer que un voto por la salida era un voto para acabar con la libertad de movimientos. "Francamente, la gente que pensara que estar fuera de la UE equivale a un nivel cero de inmigración se va sentir decepcionada", reconoció el eurodiputado.Así la cosas, las dos principales acusaciones contra la campaña del Brexit recaen sobre los hombros del principal candidato a la sucesión de David Cameron, su correligionario y "archirrival" Boris Johnson, que en su etapa de periodista y corresponsal en Bruselas también tuvo una relación "tangencial" con la verdad (a decir que quienes le conocieron de cerca"

NosFeR_

#2466 lo mejor es que ni te he nombrado.

Quien se pica ajos come.

A

#2465 Pues que te contarán batallas sobre lo bien que se lo pasan en benidorm y Málaga

Shartrais

#2249 Un colega se ha ahorrado 380€ en un iPhone. Merece la pena tirar a Gibraltar.

B

Algunos se piensan que estar en contra de la inmigración ilegal es ser racista, de hecho la mayoría de votantes de podemos atacan a los demás con este argumento xDDD

1 respuesta
NekoGatun

La UE es la carcel del futuro.

H

#2471 Mas que estar en contra de la inmigración ilegal o inmigración intracomunitaria , es estar en contra de gente que se aprovecha de un sistema de ayudas como si ellos fueran los mas listos y el resto subnormales, porque la inmigración siempre ha sido y será necesaria, pero claro, desde que alguien señala una desfachatez de una persona de nacionalidad distinta a la propia, ya automáticamente es señalado como racista porque la demagogia progresista vende.

Muchos de aquí el día que se enfrenten a proyectos de verdad y vean lo que hay que currárselo para tener una vida decente y sin apuros, se les quitaran esos pensamientos de niño de instituto, que al fin y al cabo lo hemos sido todos, pero si con mas de 23 años siguen pensando que la vida son derechos sin obligaciones...

1 respuesta
B

#2473 A mi nunca jamás me han dado una beca sacando 10s en todas las asignaturas porque mi padre tenia un piso

a mi padre le han estado ocupando el piso sin pagar AÑOS, cuando no eran unos eran los otros, no teniamos dinero ni para comer

pero los perroflautas siempre tienen argumentos para defender la izquierda, y si hay que sacar la palabra racismo, se saca, y si hay que sacar el fascismo se saca, y si hay que hablar de los empresarios sin tener ni puta idea de lo que cuesta contratar a 1 trabajador, se habla

2 respuestas
B

#2474 Buen film, mejor best seller.

1 respuesta
B

#2475 estas son las respuestas de la izquierda

1 respuesta
B

#2474 si teneias 10 en todo si que te daban beca no mientas

1 respuesta
B

#2476 Que no te den una beca por un expediente brillante como consecuencia de tener "un piso", es algo extraño.

Pero es típico en users de DERECHAS Y MALVADOS, coger un hecho amoldarlo (o inventárselo) y pretender convertirlo en una constante.

B

#2477 nada, ninguna beca, ni ticket de comedor (epoca de zapatero), nosotros eramos 3 hermanos y mi madre pagaba los libros del colegio de los 3 sin trabajo, a los moros y sudacas que venian a mi instituto les pagaban tickets de comedor y libros

teneis todo el derecho del mundo a no creeros nada, faltaria mas, de hecho puedo poner las notas actuales de la uni con las graficas, top1 de la clase en 2 asignaturas, top 2 en otras 2 asignaturas, y sigo sin la beca, still waiting for paguita, aunque ahora no te la dan seas moro o español, pero ese es otro tema

1 respuesta
B

#2479 pero si als becas esas que dan por rendimiento no tienen na que ver con las rentas. Aqui alguien miente xD

2 respuestas
B

#2480 Paren las rotativas, que encima es familia numerosa.

1 respuesta
B

#2480 Lo de las becas por excelencia es en la universidad, y es solo en 1ero, luego va por matriculas de honor, eso es otro tema, yo hablo del instituto

#2481 soy familia numerosa, aun asi pago mas que el 90% de españa en la universidad, 0 paguitas, ojala hubiera sido andaluz

2 respuestas
B

#2482 Tranqui, muchos hemos tenido esa situación y no le echaba la culpa a los moros.

Relájate y estudia, a por la matrícula javato!

1 respuesta
B

#2483 en ningun momento yo le he echado la culpa a los inmigrantes, sino a las politicas que hizo el gobierno en esa epoca, como veo que no te acuerdas ni de lo que se ha posteado hace 15 min, por mi ha acabado la conversa, me esperaba respuestas asi de la izquierda

B

#2482 pero si por se familia nmerosa tmb tienes descuentos da igual lo que ganen tus padres tio

Leoshito

"Los gobiernos del PPSOE han hecho que a los inmigrantes les den todo y a mi nada, así que no voy a votar a Podemos para que gobierne PPSOE que seguro que así los inmigrantes ya no reciben nada más."

Cryoned

Ese es el plan, exportar tartas.

A

Para los que me discutían en la página anterior si los Españoles estábamos peor vistos que los polacos o los Moros.

https://www.facebook.com/sarah.leblanc.718/media_set?set=a.10101369198638985&type=3

Flipad con la que les cae encima a los polacos xDDD

1 respuesta
B
1 respuesta
Chico_Zombye

#2488
Menudo drama todos esos tweets.

¿Quién podía pensar que legitimizar el racismo conseguiría que el racismo aflorase? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe