Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

cristofolmc

#2489 Utilizar a John Oliver como fuente de información... :palm:

Netzach

https://medium.com/@DannyH/brexit-succeeded-because-the-young-failed-to-vote-4412a8d68be7#.xzgzhsehs

La tercera edad lo arruina todo no? Igual si la gente joven fuera a votar...

2 respuestas
B

#2492 Por eso ha salido el PP en Spain.

JuStY

Wakey wakey

3 respuestas
hjesush

#2492 El PP debería legalizar la marihuana y seguir gobernando eternamente.

Dejando las críticas a los jóvenes, mi impresión y la de algunos analistas es que UK con el Brexit obtendrá lo mejor de ser de la UE (aranceles 0, etc) y lo mejor de no serlo (control de las fronteras, pasarse por los huevos lo que diga la troika...)

Si finalmente es así desde luego es un chollo.

1 respuesta
B

#2494 Veis por eso se tiene que acabar la mafia de la UE.

Yo estoy alli y empiezo a escuchar como vocean a ese señor como si fuera un colegio de niños por muy antieuropeo que sea y no le dejan hablar y empiezo a repartir ostias como panes.

1 respuesta
cristofolmc

Dios la venganza es un plato que se sirve en frío. Qué placer escuchar a los burócratas de la mafia europea lloriquear y portarse como niños porque ven peligrar su chiringuito.

¿Cómo no voy a estar en contra de este monstruo ilegítimo y antidemocrático?

Mirad qué escocidos y qué adentro la tienen.

1 respuesta
Kenderr

#2497 Pues si ves que estén escocidos en ese vídeo lo mismo es que tienes un problema.

J

No va borracho hoy el pederasta?

Ulmo
#2495hjesush:

mi impresión y la de algunos analistas es que UK con el Brexit obtendrá lo mejor de ser de la UE (aranceles 0, etc) y lo mejor de no serlo (control de las fronteras, pasarse por los huevos lo que diga la troika...)

No creo, en condiciones normales sin duda (ejemplo Suiza), porque en la UE son retrasados, pero este es un caso especial, si UK sale y las cosas le van estupendamente todo el mundo querrá salirse. Eso es algo que la UE no puede permitirse, por lo tanto le pondrán aranceles y le putearán yo creo.

#2496Pr0dyh:

Veis por eso se tiene que acabar la mafia de la UE.

Si ser irrespetuosos en un parlamento es motivo para abolir dicho parlamento espero que seas anarquista porque pocas más alternativas te quedan.

B

#2494 ayyy en algunas cosas tiene mas razón que un santo, en otras se las inventa sin ningún pudor

Bovans

Dejo un articulillo interesante y me voy:
http://disparamag.com/extramuros/el-eurocentrismo-ha-caducado

El problema no es tanto qué opción ha ganado sino cómo. Por lo demás, esto es aire fresco para la UE pero ya se irá viendo cómo lo gestionan.

LuisKA

#2494 "...And then we offer a beacon of hope to all the europeans..."

Vaya, 72 horas después de decir públicamente que ha mentido, que algunos de los pilares de la campaña Brexit son puro humo, va al parlamento que no le representa a ofrecerse como la chispa de esperanza.

Se me saltan las lágrimas de la emoción. Afortunadamente ahí no le van a hacer la ola. Que disfrute de sus minutos de gloria.

NekoGatun

ey eyyy han subido las bolsas

Krakken

Que cara más dura tiene el Farage: se marcha de la UE (en buena medida gracias a sus mentiras y xenofobia) y luego va a decir al Parlamento Europeo que deberían mantener el comercio sin aranceles xDDDD
x´DDDDDD

Como decía el miserable de Losantos con más razón que un santo (valga la redundancia) acerca de los nacionalistas catalanes: estos son como los niños de papá que se van a vivir a su apartamento, pero se lo paga papá y encima va de vez en cuando a la casa de sus padres a ver que se lleva del frigorífico.

Y mira que Farage tiene razón en algunas cosas (tratado de Lisboa por ejemplo), pero es un caradura descomunal.

1 respuesta
P

Ayer leí un artículo sobre el tema de la lengua....Ningún país a excepción de UK voto como oficial el Inglés.

¿el inglés seguirá siendo idioma oficial en la Unión Europea?
Irlanda y Malta eligieron gaélico y maltés como lengua oficial en la UE porque el inglés ya estaba gracias a Reino Unido

Hagan sus apuestas. Anda que como tengamos que acabar hablando franchute...

Knelo

O aleman xd

rusillo_

Italiano :qq:

vinilester

Vais a hablar el arabe.

Krakken

Se están dando cada vez más actos xenófobos en UK tras el Brexit. Desde manifestaciones con pancartas celebrando que en breve muchos inmigrantes serán deportados o expulsados, hasta confrontaciones más directas como ésta

Tres jóvenes que bebían en el transporte público :psyduck: comenzaron a insultar a un inmigrante latino de origen mexico-estadounidense: "fuera del tren, mono" o "lárgate a África" :psyduck: fueron las frases que le dirigieron.

El afectado les espetó que tenía más años en UK que ellos (18) y que sirvió durante siete en el ejército, no sin antes ser bautizado con cerveza. El resto de pasajeros se mostraron entre asustados, molestos y enfadados con los tres adolescentes-niñatos, llegando una señora a decirles que eran un insulto para su país.

¿Casos aislados? ¿Será cierto que los votantes del brexit son xenófobos?

Para mayor ironía, el inmigrante insultado votó a favor del brexit :psyduck:

4 respuestas
S

#2510 si son xenofobos , en toda europa del norte lo son....y hay diferencias entre europeos, están los europeos de primera (franceses,alemanes,Holandeses,Belgas etc) y los europeos de segunda ( Polacos,Españoles,Rumanos,Bulgaros etc)

asi es

TrOkO

Yo solo veo a un par de críos de 16-18 años con comportamientos fascistoides. ¿Es esa la gran prueba de tachar a un 52% de votantes de racistas? ¿No se suponía que los jóvenes eran pro-remain?
Vais apañados con tanto simplismo.

1 respuesta
S

#2510 aqui va otro

hace 2 dias

S

#2510 aquí contra españoles ... si se pasan de la raya vamos tener que empezar a deportarlos a su puta isla

1 respuesta
NosFeR_

#2512 no es que quien votase 'leave' era racista, sino que quien es racista votó 'leave'. Al salir su resultado se han crecido muchísimo y piensan que la mayoría de la sociedad les respalda, cuando no es así. Hay que bajarles los humos.

Fdkn

Claro que si majaderos

1 respuesta
B

#2516

Vaya jeta que tienen, y los de la ue les permiten todo, cada vez me da mas asco la ue.

S

Este hilo es canela en rama. Inmigrantes xenófobos tratando de diferenciarse de otros inmigrantes porque ellos no son de nosedonde.

Cuando algún equivalente a mediavidiero de pelo rapado os venga a explicar con su bate porque no os quieren les dais esas explicaciones.

2 respuestas
varuk

#2514 Si cuando el español va a por ellos se acojonan jaja. Esta gentuza son todos iguales...

Fdkn

Pobre Obi-wan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe