Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Meleagant

#2505 Es un charlatán de primera.

Ahora va al europarlamento vacilando de haber ganado, cuando no hace ni dos semanas andaba diciendo que si ganase la opción de quedarse en la UE por menos del 60% de los votos, no sería aceptable.

A

#2518 Pero tú qué coño sabrás del tema desde tu sillón del país vasco con sus calles limpias llenas de gente civilizada?

3 respuestas
B

#2518 son blancos, kenotentera

-tarkens-
S

#2522

Sí no robas plata te puedo buscar curro en alguna casa.

A

La verdad es que no me puedo quejar del plan de actuacion. Yo lo veo muy solido.

http://thebrexitplan.com/

1 respuesta
RusTu

#2522 Si en Bilbao hay mas negros que vascos ya.

B

#2526 está cojonudo

S

#2522 encima hablas de una de las zonas con mayor inmigración de España junto con Madrid y Catalunya. Para un Ingles racista todos los inmis que vienen de países mas pobres son inmigrantes no expatriados, es decir no es lo mismo un Alemán en UK que un Rumano.

y si no vas a Inglaterra y lo compruebas macho

1 respuesta
A

#2529 Yo VIVO en Inglaterra. A los ingleses no los gustan los polacos, Pakis y demás. Cuando a un inglés le dices que eres español se le pone una sonrisa y te cuenta sus vacaciones en benidorm y luego te pregunta que qué haces aquí si España es mucho mejor. No te enteras de nada.

1 respuesta
S

#2530 me pregunto en que mundo de yupi vives tu,

España es mucho mejor

pero a quien intentas engañar macho, va dejo hilo paso de discutir

1 respuesta
A

#2531 páginas atrás venías preguntando que qué opinión tenían de nosotros los ingleses en el hilo de UK y ahora me vienes a dar lecciones a mi xD?

1 respuesta
S

#2532 Canary dijo que os beneficiáis de los benefics esos.
me rio por que España no es mejor a Inglaterra en absolutamente nada, solo el clima.
solo por la renta per capita que tienen que triplica la española y por una tasa de paro despreciable ademas de las oportunidades laborales que esto ofrece y en HDi le saca como 10 puesto a España,tienen el suficiente dinero para venir a España todo lo que quieran y follarse alguna zorrunpia mientras yo o otro compañero les ponemos una copa.

puedes mentirte a ti mismo pero no al mundo.

se me olvidaba como tu has dicho que bien se lo pasan en benidorn y en Ibiza

3 respuestas
A

#2533 Realmente eres el tío más ignorante con el que he discutido esta semana.

Canary roolz me hs dicho que los españoles pedís benefits de esos XDDDD hostia puta qué frase más épica hahahaha. Te veo perdido, para tu información alrededor de un 3% de españoles cobra benefits (un % mucho más bajo que el de ingleses chupando de papa estado en España).

Segundo, el pib per capita inglesa es un poco más alta que la española (40k vs 34k respectivamente).

Hay algún otro tema en el que quieras hacer el ridículo y tengas ganas de que te humille?

1 respuesta
H

A mi me ha dicho josecountrstrike que los ingleses esos tienen beneficios de esos, os calláis todos

Astalonte

#2533 no tienes ni idea. Lo que te ha dicho el compañero es verdad. En UK ser espanol es un plus. And please stop talking Spain down. No todo es dinero y GDP. By the way vivo en Inverness

1 respuesta
A

#2536 He aquí un hombre de verdad jaja Inverness qué amo

S

#2534 HDI por países ( calidad de vida)

1 respuesta
Carcinoma

#2510 Me llama la atención en ese vídeo la gente que defiende al chaval/chavales e incluso le espetan "eres una vergüenza para Inglaterra". Eso sí es un verdadero acto de patriotismo bien entendido.

Podréis decir lo que queráis sobre los ingleses, pero se mean como sociedad sobre nosotros. Anda que aquí en España alguien iba a mover un dedo por defenderlos, y mucho menos hacer patria. Como mucho, todos a bajarse del metro.

A

#2538 que me pongan una tabla para demostrar algo subjetivo como la calidad de vida lol.

Pero entonces UK tiene 25 veces el pib de España o eran 30 mil trillones?

Porfa, explícanos según tu punto de vista de persona que nunca ha ido al Inglaterra cuál es la opinión de lo británicos hacia nosotros los españoles.

1 respuesta
S

#2540 tu dijiste que España era mejor y te estoy demostrando que no, ni siquiera sale en la tabla.
puedes defenderte diciendo que los españoles son superiores a los polacos pero la cuestión es que ambos buscan lo mismo ,mejorar su calidad de vida por que su pais de origen no se lo da.Ahora ven y dime que los polacos son ladrones y blablabla ,

por cierto si he estado en Inglaterra por que mi primo trabaja allí y le he visitado ( tiene un compañero polaco y se le ve buena persona)

me parto el culo cuando encima insultáis a otra gente que quiere buscarse la vida en el mismo lugar que tu

3 respuestas
A

#2541 Sinceramente el que diga que la calidad de vías inglesa es superior a la española no tiene ni puta idea.

Astalonte

La calidad de vida en UK no es superior a la espaniola. Que ganas mas dinero?? pues si. Pero tienes otros tantos parametros para tener en cuenta. La comida, el tiempo y las relaciones peronales a la hora de salir de fiesta o relacionarse son cosas que yo en uk la veo muy muy pro debajo de Espania.

Y me da igual que haya estados en Uk visitando a tu primo el del pueblo. De la pelicula no te enteras hata que llevas anios viviendo.

1 respuesta
neveS

ahora el nivel de vida se mide por la fiesta ?? OK

2 respuestas
B

#2544 Y en paellas.

Petrusin

#2543 Las condiciones laborales y el desarrollo tecnológico para el que lo quiera, que entre fiestas, fútbol, toros y play4 en España vivimos de puta madre.

Y eso lo sabe cualquiera que vive en España.

Astalonte

JAJAJAJA a ver . No queria decir nivel de vida medido por la fiesta. Me refiero a relaciones sociales. Yo entiendo que en Espania pues tenemos el eterno problema del curro y la investigacion. Pero creerme no es oro todo lo que reluce. Si..., Uk es mas avanzado en temas laborales y condiciones en ese aspect. Pero luego es una sociedad super acomplejada y con sus cosas. Teneis que tener en cuenta que el nivel de vida no es solo ganar 2xxx al mes o mas.
YO me entiendo. La gente que vive en uk seguramente sabra de lo que hablo.

H

La calidad de vida se mide hasta por las horas que pierdes en ir de tu casa al trabajo que influyen en tus horas de sueño. No todo en la vida es tener un sueldazo, un alto puesto tb contempla un alto grado de estres. El hecho de que en España haya más sol aumenta los niveles de serotonina.

Que en Alemania o Reino Unido cobras un pastón trabajando de lo tuyo en un puesto que en España seria tarea difícil conseguirlo, pues si. Pero uno no vive para trabajar sólo y hay más cosas que valorar.

Pongo el ejemplo de Canarias, sueldos de mierda, casi 50% paro juvenil, pero si consigues un buen puesto de trabajo aquí ganando 2000 y teniendo una jornada decente estas de Marzo a Octubre yendo a la playa pa quitarte el estrés del día a día y con opciones de vivir a 10 min de tu trabajo. Si quieres formar familia hay seguridad, tus hijos pueden estar en la calle sin que te preocupes.

Ahora dime que la calidad de vida de la gente que vive en Londres es mejor pq ganan 4000£.

Si tenéis opciones de trabajar fuera en buen puesto o tenéis la clara de visión de poder conseguirlo, hacedlo que es la mejor inversión para uno mismo, pero a larga mucho valorareis la calidad de vida que hay en este país y cosas tan sencillas como ver el sol cada 3 días.

WaRdIx

Pues yo vivo en UK desde hace más de año y medio y me pasa lo mismo que a achotiodeque

1 respuesta
Prava
#2533SvapL:

solo el clima

Y la comida. Y la gente.

Que va, son aspectos tan terriblemente pequeños que empujan a unos 14.000.000 de turistas británicos a visitar España todos los años.

#2533SvapL:

solo por la renta per capita que tienen que triplica la española

¿?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP(nominal)per_capita

#2549 Tú y todos. Uno de mis mejores amigos vive en Derby desde hace 3 o 4 años. Y viene todo lo que puede a España. Vamos, únicamente está ahí simplemente porque de lo suyo (es ingeniero) no hay absolutamente nada en España, y su trabajo es su pasión desde niño. Todo lo demás, según él, es una puta mierda. El tiempo. La falta de sol. La comida. La gente... y eso que es medio inglés (por parte de madre), que no es que digas que no se ha integrado ni gaitas.

Se nota que algunos no es que hayan salido muy poco de España... es que se han relacionado entre poco y nada con turistas. Hablas con cualquier turista europeo y le preguntas por su estancia en España aún cuando justo ese día esté haciendo un tiempo de mierda y todos están encantados.

Además, ¿un jubilado español se marcha a Reino Unido? No, y da igual lo podrido de dinero que esté. ¿Y los jubilados de Reino Unido vienen a España? Sí, y en tropel. A Reino Unido se va a trabajar, y no a vivir bien. Pocos sitios en el mundo hay en los que se viva mejor que en este país.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe