Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#3750 deberias alegrarte de que ya son mayores y su tiempo se acaba y con ellos esas canciones y esas cosas que te repugnan
deberias pensar en unidad para mirar hacia delante y sobrepasar una etapa oscura de nuestra nacion

1 respuesta
perche

#3750

los abueletes levantan el brazo y los jovenzuelos el puño

B

#3750 Vomitivo la verdad, al igual que los homenajes que se le hace al asesino Lluis Companys.

Valors, Independencia, Cataluña.

A

¿No habían hecho un referendum ya o algo así? ¿O una consulta? ¿No perdieron? Qué ganas de marear la perdiz.

Synobazz

#3751 no, no. Yo quiero que Catalunya se desmarque de este pais franquista, esto es intolerable y lo jodido es que nadie de este video no tendrá una simple multa.

Gallardon, alianza popular, partido popular.... hay mucha tralla como para decir que la transición ha sido buena.

Y bueno, los q llaman asesino a un asesinado por los suyos ya lo dice todo.

1 respuesta
B

Yo pensaba que el indepe medio había superado ya la tontería de sentirse español = facha... pero ya veo que todavía hay bastantes tontos que lo siguen pensando. Ahora me entero que hay categorías de asesinos y asesinados, matar fachas = bien, matar rojos = mal... no señores, matar = mal, sean quien sea.

El gran problema de este país, incluyendo Cataluña, es el de las etiquetas.

1 respuesta
oyemevale

#3755 cosas nazis peter ;), las armas son libros y rosas y justo al lado la caseta indepensie que basura de gente

1 respuesta
Aeran

#3757 Y de catalunya y la ñ ni la aprenden. Ese es el nivel xD

2 respuestas
StKK

#3758 0,5/10

Aguiluxo

#3758 la Ñ creo que no esta en el alfabeto catalan

1 respuesta
Aeran

#3760 ni en el valenciano y soy de ahí pero nos la enseñan igual para que sepamos que es y no pongamos espanya o Catalunya cuando hablamos en castellano.

2 respuestas
Aguiluxo

#3761 me parece muy bien pero ese abecedario es en catalán así que poco pinta la Ñ.

StKK

#3761 La verdad que has quedado como un analfabeto (nunca mejor dicho)

Otra cosa es que ese libro de mierda no se enseña en las escuelas, pero por el intento te di el 0,5/10.

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Otra vez con la tontería? jajaja no iré a votar por el no como no fui el último referendum ultra mega definitivo. Y ni pasando de votar la mitad de catalanes por el no saldrá el si, ya veréis

13malkavians

Y si Barcelona pidiese la indapandansia?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3769 Se dice independencia y si hubiese un clamor por votar como lo hay en Cataluña o en Escocia se debería hacer un referéndum.

Tanto te cuesta llegar a esta conclusión tu solito?

Ulmo

#3769 ¿Donde jugaría el Barça?!!!!

1 comentario moderado
B

#3773 Para mí matar = mal, sea quien sea, y más sin haber sido juzgado.

2 respuestas
klarens

#3774 Es tu opinión. Y yo tengo la mía, pero un apunte, matar=mal siempre? o solo cuando a ti te parece?

1 respuesta
B

#3775 Pero estamos hablando de opiniones o de la verdad absoluta?

1 respuesta
seiviak

#3774 Te parece igual de mal cuando los nazis mataban judíos que cuando los de la Urss mataban nazis para liberar judíos? Entiendes que los matices existen existen para evitar decir aseveraciones sinsentido?

1 respuesta
B

#3777 Si vamos a empezar con estas tonterías lo dejamos... sabes a lo que me refiero, persecuciones políticas y no de guerras. De verdad a veces parece que hablo con niños.

klarens

#3776 Estamos hablando de opiniones, a mi no siempre me parece mal matar, según tu, matar es = mal siempre, no?

1 respuesta
B

#3779 Cuando se trata de opiniones políticas sí, SIEMPRE, y más cuando no hay un juicio de por medio. Si estamos hablando de ilícitos penales más concretos pues depende.

Todo esto es por?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER