Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Mewtwo

#4918

Es obvio, de BCN vas a Madrid y de Madrid a Japón. Motivo? Obvio, es un vueo BCN JPN y cuenta como un vuelo BCN MADID y MDRID JAPÓN. Asi que barajas sigue siendo el Aeropuerto nº 1 . Se justifican las inversiones, recaudación de tasas.... bla bla bla. Lo de siempre. Intentar asfixiar a Catalunya

Ni te voy a contestar por que no has leido la noticia pero vale.

Aguiluxo

#4919 de momento no, pero es posible en un futuro

1 respuesta
arion10

#4922 Pues será una pena, pero me parecerá bien q te vayas y así seas consecuente con lo q dices.

sincahonda

A ver si lo entiendo, se ha hecho un puente aereo con Japon, que es un pais a tomar por culo y que recibirá muy poca gente comparada con Inglaterra por ejemplo desde España.

Iberia ve que en Madrid hay mas del doble de poblacion que en Barcelona y que en vez de tener vuelos divididos entre dos ciudades prefiere que solo sea de una que es Madrid y rellenar el unico vuelo a Japon desde dos ciudad, Madrid y Bacerlona.

Rusia sale ganando por el control de sus cielos, los precios bajan al llenar mejor los aviones, pero viene aquí un tio a decir que se axfisia a cataluña.

Creo que alguno se perdio el metodo del puente aereo de hace 40 años para latinoamerica XD.

3 respuestas
arion10

#4924 Esq da igual. Pase lo q pase es para joder a Cataluña. Si le diesen el vuelo dirían q es para joder pq como no les dan el personal necesario no pueden hacerlo bien y entonces quedan mal.

Si no se lo dan esq no quieren q hagan nada allí.

No hay porques, ni hay causas ni nada. Solo hay una causa para hacer cualquier cosa y es joder a Cataluña.

1 respuesta
Mewtwo

#4924 No se como iria pero iberia no seria la unica. Es decir olvida iberia.

Supuestamente no pueden volar aviones por espacio ruso que no salgan de madrid peroooo tu puedes hacer escalas en barcelona y continuar hacia madrid

Moler

#4895 Es fácil, desde la DAO filtraban una información falsa a elmundo, después manos limpias presentaba una querella en base a esa noticia y la policía, en base a esa denuncia, abrían la investigación.

Pero eso no pasaba solo con el independentismo, es una perversión ilegal del sistema que ha afectado a cualquier adversario político.

1 respuesta
Lexor

#4920 no la llame iberia, llamela british airways
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/la-historia-del-abordaje-de-british-airways-en-iberia-segun-justo-peral-235584.html
y british airways ya desmonto las mejores lineas de iberia en pos de la british y dandole a esta las migajas, esto de familiares trabajando en la empresa

#4913

#4913ReEpER:

No será que Norwegian a tenido presiones para saltar con esa respuesta ahora?

tu respuesta es la del catolico profundo que no reflexiona, nada, animo amigo, espero que te guste leernos del mismo modo que a mi me gusta leerte
transcribeme el audio si no te importa

ReEpER

me encanta como habeis ignorando el audio que han colgado los de ara, de la pregunta y la respuesta por parte de norwegian. No interesa contestarla?

1 respuesta
seiviak

#4920 No, Rusia no me debe nada, el Estado español si. nada que critica.
Sabes que iberia era una empresa publica? :D no. No lo sabes.
Nadie de aquí lo sabe o que? de que estamos hablando? :D
Incluso al privatizarla estaba accionariada por Caja madrid, bbva, el corte inglés... Que me estáis contando compis. Venid leídos.

#4919arion10:

El estado español ha hecho alguna cosa buena por Cataluña alguna vez??

Seguro que si.

El apoyo a los Juegos Olímpicos sobretodo. Aunque eran reticentes al principio vieron el potencial. Eso si, de pasta nos dieron EXACTAMENTE lo que nos roban y despues poniendo unas concidiones absurdas como que el 33% de la inauguración iría sobre España, el 33 sobre catalunya y el resto sobre BCN. Había gente con relojes mirando que eso se cumpliese. Es un tema bastante divertido. ( si pienso más, seguro que hay más cosas)

#4924 Todo lo que has dicho queda invalidado porque son LOS JAPOS los que quieren venir aquí. Y los motivos son evidentes. 250.000 turistas con sus cámaras de fotos haciendose pajas con Gaudí.

#4925arion10:

No hay porques, ni hay causas ni nada. Solo hay una causa para hacer cualquier cosa y es joder a Cataluña.

Demuestra que no es así. Por qué el corredor mediterraneo pasa por Madrid? Te doy un rato a ver que te inventas. Y también puedes buscar información de las quejas del parlamento europeo con este tema y como parte del presupuesto para éste va a financiael el Madrid Castellón. (supongo que el Valencia MAdrid no era suficiente para los señoritos de la capital porque exportan taaaaaanto..)

4 respuestas
Mewtwo

#4929 el que vamos a contestar ? si ya esta contestado post mas atras, No hay VETO. Simplemente por acuerdo politicos no se puede hacer ese viaje . Pero el tratado es de ANTES y es asunto de españa y rusia.

Solo hay que leer 3 twits mas eh y estan en catalan

1 respuesta
Mewtwo
#4930seiviak:

despues poniendo unas concidiones absurdas como que el 33% de la inauguración iría sobre España, el 33 sobre catalunya y el resto sobre BCN. Había gente con relojes mirando que eso se cumpliese

Y esto te parece mal xD que se haga de españa cataluña y barcelona ? venga coño lo proximo que sera que en el euro no sale la cara de puidgemont ?

1 respuesta
seiviak

#4932 si que me parece mal. Para una vez que nos dan lo que es nuestro nos exigieron que les promocionaremos. Pero es otro tema. Ahí Catalunya recibió apoyo español, que era lo que me preguntaban. Y seguro que en más cosas.

1 respuesta
Lexor

#4930

#4930seiviak:

Sabes que iberia era una empresa publica? no. No lo sabes.

xdddd mentira, como muchas mas, a que no lo sabias? no, no lo sabes :D
Iberia sigue sacando a British Airways del bache con más caja y menos facturación
El efecto Brexit se llevó 460 mi­llones de be­ne­ficio ope­ra­tivo del grupo
https://www.capitalmadrid.com/2017/3/13/45494/iberia-sigue-sacando-a-british-airways-del-bache-con-mas-caja-y-menos-facturacion.html

3 respuestas
Aguiluxo

#4934 no era publica? xD

2 respuestas
ReEpER

#4931 EL Cm de norwegian,miguel urresti, se ha ido por la tangente. En el audio claramente se dice, que es por motivos politicos, nada de un acuerdo politico, entre españa y rusia.

Y el acuerdo rusia-españa.

Un ejemplo es una de las rutas que le gustaría operar a Norwegian desde Barcelona, Tokio (Japón). La voluntad está, pero la situación no es simple: para operar esa ruta habría que pasar por el espacio aéreo ruso, y el acuerdo España-Rusia para vuelos transiberianos que se firmó este verano solo contempla como punto de entrada y salida Madrid para vuelos que pasen por ese espacio con destino a Tokio. Además, Fomento asignó las frecuencias disponibles a Iberia.

Otro de los destinos deseados desde Barcelona, Argentina, puede tener mejor suerte: la aerolínea ha anunciado que ha solicitado los permisos para abrir una filial en Argentina para realizar vuelos domésticos, lo que le abriría la puerta a operar el vuelo Barcelona-Buenos Aires: el acuerdo bilateral entre España y Argentina solo permite que aerolíneas de uno u otro país operen esa ruta. La firma espera que la filial esté activa a finales de este año, con 10 aviones para vuelos domésticos.

De quien dirias que fue la idea de hacerlo asi? porque no es un veto ruso amigo, es un acuerdo firmado por el gobierno de españa, y rusia, que es el que controla el espacio aereo asiatico.

O crees que putin dijo: no no, en españa ha de ser en madrid o no pasa ningún avion!

#4934 #4935 claramente ha dicho era, no es... incluso en el texto que has pegado pone ERA.
que vaya cojonazos teneis.

Y segundo, AENA si que es del estado, y es la que en todo caso, tiene algo que pinchar en estos asuntos.

2 respuestas
Mewtwo

#4933 Te puedes quejar de muchas cosas pero no de que unos juegos olimpicos se pida que se promocione España en una tercera parte. Sin animo de ofender es ser de subnormal quejarse por eso cuando las otras dos partes son de cataluña. Es como si en eurovision en vez de mostrar un video de España quieres que solo muestren un video de bilbao :psyduck:

De otras cosas te acepto las quejas, pero esto es una estupidez como una casa

arion10

#4927 Gracias. Eso me suponía, ya he visto alguna vez ese tipo de historia.

Son bastante hijos de puta. Espero q puedan demostrarlo, y q se les caiga el pelo.

#4930 Una cosa, q tiene q ver q antes fuese pública?? Todo lo q era público y ahora es privado es menos privado o q? Claro q todos (o casi todos) sabemos q era pública, igual q sabemos q ya no lo es. Pero tu dejas pasar eso y le achacas todo a el malvado "ESTADO ESPAÑOL!!! buuuuuuuu!!!

Ya te he explicado q el q me cuentes q hacen una cosa mal no hace q se vaya en contra de cataluña, o q no se hagan otras cosas. Me parece mal lo del corredor mediterraneo, no lo saques mas pq ya te lo he dicho un millón de veces, pero esq eso no cambia nada.

Entonces no van solo en contra de Cataluña, van contra todo el mediterraneo no?? O tenéis la exclusividad de q van a por vosotros?? Una cosa es tomar una decisión y otro es ir en contra de Cataluña, tu haces ver q es "mira si hacemos esto así ganamos 30, si lo hacemos con cataluña 1235098253789654376890467890476045 millones al cuadrado, pero lo hacemos lo primero q queremos joder a Cataluña" y no es así.

Ya te he dicho muchas veces q no estoy de acuerdo con muchas cosas q hace este gobierno o otros gobiernos, o el de mi comunidad o el de mi pueblo o el q sea, pq todo no se puede hacer bien, al igual q todo no se puede hacer mal.

Q alguna vez en igualdad de condiciones han elegido Madrid y no cataluña?? Casi siempre seguro, pero pq prefieren madrid muchas empresas, y también pq madrid va a luchar por lo suyo y se junta q está todo allí. Vosotros también preferís lo vuestro para vosotros y al reste q le follen, asiq no nos engañemos.

Pero es gracioso q de cualquier decisión, sea como sea, siempre es la perjudicada Cataluña, y no solo eso, si no q encima es adrede, pq Cataluña siempre va a dar mas...

Luego decir q solo "los juegos olimpicos y casi ni eso", ya se ve claramente q eres totalmente partidista y q tu forma de pensar ya viene con un patrón definido, q tus miras van a la dirección q ya tienes ganas de mirar, asiq es bastante difícil así.

1 respuesta
seiviak

#4934 Sabes lo que significa ERA? Sabes que es un pasado? sabes que se prinvatizó en el 99 entrando en el accionariado esas empresas que yo he dicho y que después se completó el control por parte de British?

Madre de Dios, no sabéis ni siquiera que os ROBARON vuestras empresas insignias.

Gran ridículo compi.

Algún día hablaremos de la compra de endesa y la mítica frase de "antes extranjera que catalana"

3 respuestas
sincahonda

#4930 Ibera era hace muuuuuchos años publica, hoy es privada lo demas ni cuenta.

Y Rusia en sus cielos dejara pasar los aviones que le salga del nabo.

#4939 Si una empresa insignia era Iberia que era deficitaria y con precios de escandalo, bien vendida esta.

Pegasus sería un robo, pero telefonica o iberia no.

Mewtwo
#4936ReEpER:

motivos politicos, nada de un acuerdo politico, entre españa y rusia.

Un acuerdo politico no es un motivo politico ? En serio ? Cuentale la pelicula otro por favor

1 respuesta
Lexor

#4935 claro, pero a ver si ahora eso importa para el tema en cuestion, que se que os gusta manipular historicamente pero hay que hablarse ciñiendose al tema
#4939 por eso mismo lo digo, ahora seran los malvados ingleses los que os quieren boicotear, dejad de manipular intentando quedar de manera favorable anda plz
#4936 ya he respondido, que importa eso en relacion al tema? ceñios al tema

1 respuesta
arion10

#4939 Así rebajo la deuda el Gran Aznar. Q bueno era... Menudo espabilado "vendo todo lo q tengo y así tengo dinero", claro, pero luego te quedas sin nada.

Yo tampoco estoy de acuerdo con eso, pero seguro q para ti también fue algo adrede para joder a cataluña...

seiviak

#4938 http://www.publico.es/espana/frase-polemica-busca-autor.html ANTES EXTRANJERA QUE CATALANA. SUpongoque tampoco tiene que ver con el bicot a Catalunya.

Ahora vienes y me das una explicación o un motivo para esto.

2 respuestas
ReEpER

#4941 y sigues ignorando toda la información de mi post, para fijarte en un fallo de forma en esa frase. Te lo pongo asi: Claramente dice que es por motivos politicos, no por un acuerdo entre españa y rusia ( donde como he dicho seguro que fue rusia la que dijo que madrid o nada ).

#4942 importa porque no es ningún veto ruso, o culpa de rusia como haceis entender. ES UN ACUERDO gobierno de españa-rusia, donde claramente el que pone esa condición es gobierno de españa ( no rusia ). Seguro que la parte negociada de españa fue que los vuelos tenían que ir a moscow o nada.

#4947 la evidencia, tan grande que como se ha visto, es un acuerdo rusia-gobierno de españa el que obliga ir a madrid, es verdad nerviosisimos.

3 respuestas
Lexor

#4944 Manuel Pizarro no deja de repetir que él nunca dijo que prefiriese una Opa alemana a una catalana. De hecho ha llegado a retar a los periodistas para que rebusquen en las hemerotecas y demuestren cuándo, dónde y cómo lo dijo.

fuente de las declaraciones¿ y no presuntas, por favor

1 respuesta
DunedainBF

Está el tema hoy muy caliente porque los independentistas se han puesto muy nerviosos con la evidencia de manipulación de Puigdemont y Ara por parte de Norwegian.

1 respuesta
seiviak

En ese mismo articulo se habla de Esperanza aguirre y de Cañete. Y se hizo todo lo posible para que no se la quedara "Catalunya". Evidentemente, lo consiguieron. #4946

Fue un gran día ara la nación española.

1 respuesta
arion10

#4944 Has leído bien la noticia??

Manuel Pizarro no deja de repetir que él nunca dijo que prefiriese una Opa alemana a una catalana. De hecho ha llegado a retar a los periodistas para que rebusquen en las hemerotecas y demuestren cuándo, dónde y cómo lo dijo.

Desde luego no aparece. Al menos, literal. Por eso y tirando del archivo documental, como él propone, se descubren tres versiones que pueden explicar el origen de la famosa y dichosa frase.

Vamos, q no lo dijo, pero vamos a hacer como q lo dijo...

Y te cuento algo q creo yo?? Yo creo q lo dijo, pero no lo sabes y lo estás afirmando como una verdad. Otra vez mas q tienes mas interés en q se le mete mierda a Cataluña q en saber lo q pasa de verdad...

#4945 Crees q los Rusos prefieren ir a Cataluña q a Madrid?? Los rusos generalmente o van a Madrid por negocios o a Marbella, algunos van a Cataluña pero joder... Esq estoy seguro q ellos prefieren ir a Madrid, obviamente es una opinión pero...

1 respuesta
Lexor

#4948 a ver, has querido afirmar una cosa, te pido pruebas si no las tienes reconocelo y pide perdon, ya esta, pero estas manipulando diciendo que tienes x y luego no es asi
#4945 en iberia mandan los ingleses, no el gobierno español, no te enteras?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER