Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#4949 Lo has leído tú? se le supone a POLÍTICOS DE LA GRAN NACIÓN ESPAÑOLA DE 5000 MILLONES DE AÑÑOS DE ANTIGÜEDAD.

#4947 En todo caso, Puigdemont se ha hecho eco de una manipulación ( que aún no está claro)

Tas picaíllo eh? Nada lo dejo, me tengo que ir. Si viendo ese artículo no dáis por buenas esas palabras, con declaraciones del Psoe, de Aguirre, de aznar.. Pues no se.. Allà vosotros con vuestras cosas.

2 respuestas
DunedainBF

#4951 Si te haces "eco" como tú dices y ese eco es una denuncia pública en redes sociales y luego sale la propia Norwegian a decirte que es rotundamente falso y manipulado, quedás en ridículo.

1 respuesta
seiviak

#4952 No tiene por qué, primero se tiene que demostrar que es falso, en ello están enfrascados en la discusión. Si después sale que es falso y rectifica, nada a objetar no?

Me tengo que ir, el curro me llama.

1 respuesta
arion10

#4951 No te das cuenta q me estás dando la razón?? SE LE SUPONE!!! A quien donde, como cuando. Yo digo q la dijeron, sonó por ahí, no se si fue así pero yo escuché algo...

Es seguro q se dijo, pero no se sabe quien ni como ni donde.... Venga va...

Vamos a ir despacio, suponer es q algo ha pasado de verdad?? o significa q hay posibilidades de q haya pasado pero no es seguro?

1 respuesta
Mewtwo

#4945 Si seguimos cogiendo la parte que nos sale de los huevos y lo interpretamos como queremos ha podido ser culpa hasta del jefe wiggum y volvemos a lo de antes que has ignorado igualmente por uqe te venia bien.
Para poder vetar hay que pedir, que casualidad que hasta elperiodico lo ha puesto bien diciendo hay un acuerdo rusia-españa y solo vuelan vuelos de madrid por culpa de acuerdo. Y los del Ara no.
A partir de aqui saca lo que te de la gana por que perfectamente han podido decir los rusos os dejamos pasar pero solo desde una ciudad. Ahora no tengo ni puta idea del acuerdo ni me invento cabalas como estas haciendo tu. Apartir de aqui puedes pensar que os hacen boicot hasta con los sumistros de alimentacion oiga!!

Pero eh el gobierno es malo y veta vuelos al aeropuerto , luego ves la siguiente noticia hay colas enormes por que el aeropuerto ha aumentado su numero de vuelos asi que ya me diras donde coño esta el veto , Luego la queja es que el gobierno de españa nos jode el aeropuerto con colas , siguiente noticia incremento de pasajeros incremento de medidas de seguridad = mas colas , pero... el gobierno no lo arregla , siguiente noticia el gobierno destinara 50 policias mas al prat.
Mientras ignoramos el tema de como el govern quiere el poder de CONTROL DE FRONTERAS DEL PAIS . ¿Estamos locos ?

DunedainBF

#4953 Claro que tengo algo que objetar. No haces una denuncia pública de victimismo independentista y luego te dejan en evidencia por manipulación y luego va y rectifica. Lo que hay que hacer es ser más veraz y no dar crédito a medios de comunicación que son panfletos y pura propaganda y evitar el tweet inicial. Un poco de rigor por favor.

DunedainBF

Doublepost :(

Lexor

#4954 Manuel Pizarro no deja de repetir que él nunca dijo que prefiriese una Opa alemana a una catalana. De hecho ha llegado a retar a los periodistas para que rebusquen en las hemerotecas y demuestren cuándo, dónde y cómo lo dijo.
del mismo enlace que ha puesto el, como se nota que la calidad del mensaje es netamente inferior cuando se ven relegados a tener que buscar la informacion por si mismos y no pueden repetir la propaganda teledirigida de sus lideres

1 respuesta
arion10

#4958 Se le supone, creemos q, vagamente vi...

Se supone q unos independentistas catalanes han matado a una camada de gatitos lindos pq nacieron fuera de sus fronteras. Tío eso es mentira. Q va q va, se le supone...

Claro.

Y repito, q yo creo q seguramente la dijo, pero como mínimo q sea información veraz y no medias verdades o medias mentiras...

1 respuesta
Lexor

#4959 na, ahora te respondera que eso es imposible de encontrar porque los MIB del gobierno van a tapar todo
lo que deberia haber hecho es no poner una noticia de mierda ni intentar basar un argumento en una noticia sensacionalista, pero claro, si vinieran con informacion objetiva de calidad no podrian defender el disparate

seiviak

Joder, me tengo que ir. Es gracioso que 4 menciones a unas supuestas declaraciones no sea suficientemente válidos para vosotros. Pues nada oye, no se dijo, no se pensó y nadie hizo nada para consguir eso.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/02/06/economia/1170779917.html Montilla dijo esto porque si.

Aguirre se equivocó en esto porque azul
http://elpais.com/diario/2005/09/13/economia/1126562402_850215.html

Fraga no dijo esto

http://www.atlanticaxxii.com/jorge-verstrynge-fraga-me-dijo-mire-usted-cataluna-es-tierra-conquistada/ ( Millán Mestres PP catalán lo reconoció hace años)

Pero yo soy el adoctrinado y españa cuida a Catalunya.

Os dejo que llego tarde.

PD: Estáis más faltones de lo normal hoy eh?

2 respuestas
Lexor


hoy con seiviak vamos a jugar al telefono escacharrado, quien quiere empezar?
#4961 tu tercera noticia no tiene nada que ver con el contexto, pero bueno, que bien queda pepito le dijo a jorgito que españa es asturias y el resto tierra conquistada, imagino que como hoy estaba pobre el caldo habia que echarle mas condumio
bona tarda amic, cuando quieras que sigamos jugando al telefono escacharrado con declaraciones de politicos avisanos

arion10

#4961 Tío esto va enserio?? Donde lo dijo, como lo dijo, cuando lo dijo?? Tienes alguna prueba real o solo son suposiciones por lo q dice el resto.

Esq joder tu te lo crees 100% pq tienes ganas de creertelo. Y te vuelvo a repetir por enésima vez, q yo creo q lo dijo, pero solo puedo creerlo pq no hay pruebas concluyentes, hay suposiciones y si tomamos las suposiciones como ciertas, pues vamos bastante mal...

Ahora pones otras cosas, otras noticias y ale ya has pasado la anterior como verdadera... Estás no las voy a leer, pero seguro q serán ciertas. Pero q estas sean verdad, no hace q la otra no lo sea. Deja ya de argumentar con otras cosas... Lo mismo q te digo cuando hablamos de una cosa y me sales con la vía mediterranea esta, q te crees q eso hace q lo otro sea veraz, cuando q una cosa sea veraz no convierte a la otra en verdad...

ReEpER

#4950 yo no discuto nada de quien manda in iberia, o que es iberia, ese es seivak amigo.

1 respuesta
Lexor

#4964 me parecio leerte que de algun modo echabas la culpa a iberia como si ellos tuvieran interes en perjudicar a una ciudad a favor de otra, no obstante puedo haberme equivocado y haberte respondido algo que no decias, mis disculpas en ese caso

Ghaul

Menudo victimismo rezumáis algunos macho. Cuando la ideología sobrepasa el raciocinio ya es grave. Estas ultimas paginas están al nivel de " el Madrid gana ligas y champions porque compra árbitros " a lo forofo total.

Todo es una conspiración contra Cataluña y todo lo malo que le pasa es culpa del estado Español, y NUNCA de los incompetentes que la llevan gobernando desde la transición.

nixonE1

Todo es una conspiracion contra cataluña no.

Que la operacion cataluña existe? si.
Que lo del prat de los ultimos dias, el corredor mediterraneo, y los retrasos en inversion son deliberados? Tambien.

1 respuesta
arion10

#4967 Q cosas buenas ha hecho "España" a Catalunya??

2 respuestas
Aguiluxo

#4968 y que mas da? Si tu maltratas a tu mujer pero oye que también haces cosas buenas por ella eh jeje

1 respuesta
nixonE1

#4968 pantanos y el tunel de vielha

2 respuestas
arion10

#4969 Va por el hecho de q si solo ves una parte, es obvio q cada cosa q dices es por interés. Si no ves nada bueno, todo es malo y tal, pues al final se ve el plumero.

Es imposible q alguien haciéndolo mal siempre no haga cosas buenas también, pero para uno aquí por ejemplo solo los juegos olímpicos y así así.

Con eso me hace pensar q igual el gobierno solo se ve como un "enemigo" al q tirarle todo tipo de piedras y las culpas de todo, cuando por allí también se hacen cosas muy muy mal.

Simplemente es la diferencia entre ser o no ser objetivo.

#4970 ok jajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#4971 repito, solo con el caso Operacion Catalunya es suficiente. No compensa.

1 respuesta
arion10

#4972 No he visto el vídeo asiq sobre eso no voy a comentar, pero vamos, si tan claro es denunciar y q se tomen las medidas pertinentes, y q caiga quien tenga q caer.

Igualmente, me gustaría saber q cosas buenas se ha hecho, pq te digo q me cuesta creer q todo sea malo. Y luego por otra parte, eso de la operación cataluña la han hecho todos los Españoles?

Como 4 lo han hecho mal, ya todo está mal y España es tal cual y pascual.

pero bueno, sinceramente me da igual. Para q discuto si voy a morirme?? jajajaja

1 respuesta
nixonE1

Cargarse la sanidad catalana cuenta como bueno?

1 respuesta
Aguiluxo

#4973 tio, para de justificar al estado corrupto español por favor...

Como 4 lo han hecho mal, ya todo está mal y España es tal cual y pascual.

No se que contestarte a eso, es un poco absurdo pero pensadolo bien gobiernan gracias a los votos de mas de media españa, supongo que les dara igual a los votantes que arremetan contra CAT.

1 respuesta
arion10

#4975 No creo q los votantes voten eso en si. Os quejáis mucho de Madrid por ejemplo y ellos votaron otra cosa (y esto te lo digo para q luego si decís q os quieren perjudicar pues igual habrían votado al PP...).

No justifico al Estado Español, ni al catalán, ni al Valenciano ni a ninguno. Ya he dicho mil veces q me parece q hacen un millón de cosas mal, pero esq eso no cambia q también hacen cosas buenas (menos q malas pero...). Y aún así yo no voté a esto ni creo q los vaya a votar, pero como mínimo intentar ser objetivos, pero vamos q ya veo q es imposible.

#4974 No creo, entonces no han hecho nada bueno, ok.

1 respuesta
B

#4908 Has mentido con lo del Prat, en lo de los DDHH, y ahora con norweign.

En serio tío que no somos tontos joder.

nixonE1

#4976 Claro que se han hecho cosas buenas.
Pero es que no se trata de que se hagan cosas buenas. Esto se da por sentado. Es un gobierno. Debe actuar para el progreso. Lo que es inadmisible es que un estado actue EN CONTRA de los intereses de una parte de la población, en este caso en contra de los intereses economicos y sociales de Cataluña.

Y no es que lo diga yo. Esque lo de la sanidad ya lo han dicho ellos mismos, y lo de las infraestructuras es un tema mas que quemado.
Yo no quiero formar parte de un estado que pone palos a las ruedas al desarrollo de mi territorio social y economicamente.

1 respuesta
klarens

Después de leer todos los mensajes que habéis puesto sobre lo de Norwegian, leer a @norwegian_es en twitter y todo lo demás publicado, he llegado a una conclusión.

El gobierno no ha vetado los vuelos a BCN desde Tokio, simplemente los ha hecho imposibles económicamente hablando gracias al pacto con Rusia, pero no han firmado nada con la palabra veto, por lo que @norwegian_es tiene razón, si no han usado la palabra veto en el contrato, no es un veto.

El gobierno lo ha hecho muy bien firmando ese contrato con Rusia, le dan máxima prioridad a Barajas que es donde los turistas asiáticos quieren ir.

nixonE1

Casi me cuelas la ultima frase xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER