Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aguiluxo

#179 sep, seguro que los dos millones de indepes que votaron el 27S les han comido el coco en las escuelas

1 respuesta
Dieter

#177 cuenta de barbecho.

#181 y televisión. Pero bueno cuando se hagan la "pregunta" me morire de risa, si no me he muerto antes por supuesto.

2 respuestas
S

#182 Hombre, tu y Tmil como os mordáis la lengua morís ipsofacto.

1 respuesta
Dieter

#183 un hombre de paja, nunca deja de ser un clásico.

1 respuesta
S

#184 Para hombre de paja, tu héroe rajoy.

Dieter

mira en algo estamos de acuerdo.

Aguiluxo

#182 yo me meo de risa con los 8 millones d votantes que tiene el PP despues de todo lo que ha echo durante estos ultimos años. Eso no son borregos, ni adoctrinados es mucho peor... son deficientes mentales y lo peor de todo es que en Cat hay mas de 300k de votantes peperos, es una pena.

2 respuestas
Dieter

#187 no hay partido de derecha alternativa, nunca lo habido y no se va a promocionar otro, el voto de derecha debe ir a alguna parte.

1 respuesta
Aguiluxo

#188 pos eso peor que borregos.

Mas: “Es un honor para un soberanista ser procesado por los poderes españoles por poner las urnas”

Ahi teneis al martir de catalunya xdddd

1 respuesta
Dieter

#189 vaya calidad de martirio para cuando se inmola?.

hadesbcn

no aguiluxo no todos son deficientes mentales, hay mucha gente que se beneficia de tener las politicas de rajoy y les votan también, aunque lo que parece flipante es que gente en este foro, probablemente la mayoria estudiantes o currantes en puestos bastante precarios lo defiendan, eso si es indignante, te enfrentas al borreguismo puro y duro, y luego dicen que no lo defienden, solo atacan a sus homologos catalanes para sentirse mejor, cuando aqui en Catalunya se condena la corrupción (ya se ha explicado antes) ahi todo sigue igual, cada elección que pasa, mas votos al partido mas corrupto de la democrácia española

1 respuesta
bATUSORZ
Ninja-Killer

#191 debes tener los cojones cuadrados para hablar de borreguismo precisamente tú

1 respuesta
Capi_Salami

#180 insuperable

1 respuesta
Ennz

Como tensen mucho la cuerda los nacionalistas del norte vamos a tener PP para siempre. Gran parte que votaría a por ejemplo, Podemos, no lo hacen el tema de Venezuela, la política de inmigración y los independentismos.

hadesbcn

#193 1 pais que se manifiesta una y otra vez contra las politicas de un partido y tiene a todo el congreso sin querer pactar con ellos por corruptos pero siguen saliendo como la lista mas votada elección tras elección, si a eso no le llamas borreguismo baja de tu pedestal y nos lo cuentas al pueblo llano
Cansados de intentar cambiar españa y su voto de derechas, eleccion tras eleccion donde aqui en Catalunya el PP es residual y el resto de España dale duro con el PP, pues si eso es lo que quereis os lo quedais, nosotros tiramos por las bravas, no se si se le llama tenerlos cuadrados, yo le llamo tener cojones y no callarnos delante de este crimen organizado que tienen montado, incluso con el golpe de estado a Pedro Sanchez, se ven las verguenzas de un pais que intenta el cambio pero que los poderes facticos (barones del PSOE) no lo permiten para que nada cambie, nosotros como te he dicho ya se nos han hinchado esos huevos de los que te gusta hablar ;)

2 respuestas
Dieter

#194 plah, cualquier palabra acabada en -able, se cambia por -plah al final en estos threads.

2 respuestas
Ninja-Killer

#196 "nosotros tiramos por las bravas"
"nosotros como te he dicho ya se nos han hinchado esos huevos de los que te gusta hablar"

Suena muy amenazante todo xD
De todas formas no importa lo hartos que estéis, aparte de tener a vuestro PP particular, sois minoría

hadesbcn

no es niguna amenaza, dos no se pelean si uno no quiere, nosotros nos vamos, de amenaza ninguno, y lo de la minoria explicamelo como podemos tener mayoria absoluto en el Parlament y ser minoria pero bueno, que yo sepa en las peblicitarias un 47 estaba a favor y un 36 en contra, pero tu a lo tuyo. y creeme si importa lo hartos que estamos, cada vez mas gente.

2 respuestas
Horribeler

#187 Hombre, ya tardaba el PP en aparecer como argumento absoluto e inamomible.

Muy triste.

Ninja-Killer

#199 http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm
Minoría donde importa, donde reside la soberanía ;)

1 respuesta
massaker

¿Otro referendum en el que solo van a votar indepes?

Uff, van a ganar de paliza y les va a servir... de nada.

1 respuesta
hadesbcn

#202 vereis cuantos votaran cuando se pacte el referendum y se hagan la foto puigdemont i Colau...vereis la fuerza que tendrà y la gente que votarà entonces...

2 respuestas
lxn_

#201 De forma oficial, hasta que deje de hacerlo xd

kraqen

#151 Sabía que había guardado esta imagen para alguien:

Buen intento, prueba otra vez en unos años.

massaker

#203 ¿Pactar entre quien? ¿Entre Colau y Puigdemont? Me reitero.

T-1000

#156 Defender a CIU elimina cualquier dialogo posible.

Pero no pasa nada , el PP más.

#175

Vamos, hombre. No me creo que estés defendiendo toda la podredumbre de España. Te creía algo mejor.

Me ves defendiendo al CIU?

Claro que nos iremos, pero sin movernos de nuestra casa. Solamente os expulsaremos de ésta.

Y después lloran cuando le llaman nazis xDDDD

Ah que os vais, bueno para ello hay que modificar democráticamente la constitución española, ah es verdad , qué sois minoría y en la democracia es la mayoría es la que manda y hasta que seais mayoría, no poideis cambiar la constitución y no os podeis ir. Puta democracia Tete.

Ahora sigue con tus fantasias nazis, golpistas antidemocráticos que os creeis especiales y por encima de la ley.

#176 #180 Como carecen de historia, cultura, constumbres... se la tienen que robar a otros o inventarselas para creerse superiores, es que la idea del hombre supercatalán superior sin haber hecho nada como que no cuela en el ideario totalitario catalán.

#199 Quieres irte, cambia la constitución , ah que sois minoría, puta democracia tete.

#196 Suena amenaza? Las amenazas de una minoría antidemocrática golpista en un estado democrático se anulan a través de la ley, tanto nacionales e internacionales.

P

#203 En serio? Suena a pataleta de P3 , lo voy a enmarcar ¿para el año que viene?.

B

#142 #143

Fuente

1 respuesta
Sheraph

Realmente no entiendo cómo la gente no puede aceptar un referéndum. En Escocia se ha hecho, en el Reino Unido se ha hecho (Brexit). ¿Dónde está el problema en votar?

Aferrarse a una constitución que beneficia a uno y perjudica a otro para no dejar ser independiente a una nación, es ser peor que una secta.

La historia ya ha demostrado que un país se puede independizar de otro de muchas maneras, por mucho que al país gobernante le duela (de manera violenta como la independencia de EEUU, o de forma pacífica como en Checoslovaquia).

Negarse a una realidad simplemente porque es "contraria a una ley" (una ley no es por definición ética ni correcta) es cuanto menos de ser muy corto de miras. Si no, todavía sería ilegal que las mujeres votasen o que los negros tuvieran derechos, porque en su momento era ilegal.

Si no queréis aceptar que esto va en serio, ya os lo encontraréis, quizás no se conseguirá en 2018, pero el proceso está en marcha y hasta que no haya un referéndum bien hecho, no pararemos.

Adeu Espanya!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER