Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

-Orb-

Los que os quejáis del PP no sé qué coño queríais que iba a pasar si los 4 monguers que gobiernan en Cataluña se han saltado la ley y han hecho caso omiso a las advertencias haciendo un pulso al Estado.

Esta pasando lo que haría cualquier Estado en este planeta, a la puta cárcel el que haya tenido algo que ver con lo ocurrido.

No se puede ir de imbécil y bueno por la vida cuando se están cachondeando en tu cara. El que no esté de acuerdo que coja las maletas y se vaya del país.

Si hay que intervenir la comunidad Autónoma se hace y punto, veremos si los comedoritos y quinceañeros por Twitter que tanto se quejan a través de un monitor sale a las calles.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21522 Soy nacionalista español porque tú lo digas, otra cosa es que en tu cosmovisión de nacionalista trasnochado todo el que no comulgue con tus vomitonas sea un fascista español.

Quien me conoce aquí, y son varios, saben lo nacionalista que soy xdddd

2 respuestas
alepe

#21540 Desde mi punto de vista, y bajo ciertos requisitos que Cataluña cumple, si.

1 respuesta
Sphere

#21542 Todo el que no apoye su modo de proceder es ultranacionalista español, no te engañes. Tienen visión de túnel ya.

Meiven

#21523

Entonces habrá que contemplar que cada Ayuntamiento pueda independizarse de quién quiera. Volvemos a la época de los cantones y todo arreglado.

1 respuesta
alepe
#21541-Orb-:

Esta pasando lo que haría cualquier estado en este planeta, a la puta cárcel el que haya tenido algo que ver con lo ocurrido.

Repito, tengo muchas dudas sobre la validez de esas detenciones.

Van a volar los habeas corpus como nunca.

#21545 ?

1 respuesta
Mewtwo

#21523 bienvenido a la democracia

TeNSHi

#21541 Ha sido una gestión desastrosa, Rajoy ha tenido tiempo para desmotar las mentiras de los independentistas (podrían haber contratado a Borrell) y generar un plan para que en Cataluña hubiese algo de ilusión por algo que no fuese independizarse, que ha hecho en todo este tiempo?

2 respuestas
Lexor

la verdad que lo que se esta viendo es algo inaudito y que nunca nadie se lo espero



os hago spoiler del final

:qq:

2 respuestas
alepe

#21549 Pues se les ve felices entre barrotes :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#21543 Entonces, si según tu teoría política lo que importa es la voluntad de cada territorio en concreto y no hay unidades, ¿permitimos a cada comarca, municipio o distrito municipal quedarse o irse? ¿Si se hiciera un referéndum deberiamos ver que municipios se quedan o se van uno a uno?

Si empezamos a decir que la opinión de la minoría es lo que prima, acabamos en absurdos.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué creéis que saldría en referéndum después de lo de hoy?

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
alepe

#21551 Sujeto a unos requisitos, como ha sido siempre.

2 respuestas
Mewtwo

#21548 las mentiras independistas nunca se hubieran desmontado , por que para ellos todo era positivo y el gobierno es el demonio.

Si alguien quiere creer en unicornios por mucho que le digas que son cabras , seguira pensando en unicornios

1 respuesta
Lexor

#21550 y fumandose un sigarrelo, eran otros tiempos
ahora no me imagino fusilaciones pero si que a algunos cambiando de bando como por los años 30 y mostrando de nuevo su aspecto de burguesia rancia

alepe

#21552 No va a haber referendum.

Y si lo hay, saldrá el SI aplastante. Cosa que iba a suceder tanto antes como después de lo de hoy.

Otra cosa es que muchos catalanes no vayan a votar y sea un SI completamente viciado.

2 respuestas
Sphere

#21552 Da igual lo que salga. Los votos van a hacerse en urnas de cartón en el Bar Pantumaca con total descontrol de quien vota y cuantas veces lo hace, saldrá el sí con datos totalmente inventados, los políticos dirán braubraubrau y al día siguiente no habrá pasado nada.

O sí, en el caso de que hagan la DUI, y entonces será orgásmico ver el desfile de políticos a la cárcel.

Soy_ZdRaVo

#21554 y cuales serían esos requisitos? podria independizarse Tarragona de Cataluña? o Alicante de la Comunidad Valenciana y formar su propio cantón? Si la respuesta es afirmativa, podríamos entonces anexionarnos murcia y luego expulsarlos de nuestro país por hablar raro?

gracias

pd: perdón, es que estoy aburrido en el trabajo

2 respuestas
TeNSHi

#21555 Desde luego sin hacer nada esta claro que es difícil, lo dicho, peor imposible.

Dieter

#21559 que te jodan. Por lo que me toca.

SIRSANCHO

#21489 no es por nada, pero hace muchisimo tiempo que las fcs usan las camaras en operaciones, incluso en patruya normal, ni mas ni menos.

-Orb-

#21548
Pero que hablas de desmontar teorías independentistas si hace 30 años que les dimos la educación y han formado una sociedad lobotomizada con una historia inventada.

Eso es imposible a día de hoy, la solución es simple 155 como a Luis Compañía y todos a la puñetera cárcel.

Como dije antes al que no le guste España que haga las maletas y se largue del país.

Es libre de hacerlo.

1 respuesta
Meiven

#21546

¿Para ti, hasta dónde reside la soberanía de un territorio? ¿A nivel nacional, local, regional, comarcal...? ¿Puede un territorio menor independizarse de un ente mayor? ¿Dónde está el límite? ¿Puede un Ayuntamiento de un localidad de Girona independizarse de Cataluña o debe de esperar a que Cataluña lo apruebe?

1 respuesta
Beethoven

#21557 Pues yo no tengo nada claro ese SI aplastante permíteme que lo dude.

2 respuestas
S

#21542 Nacionalistas como tu los hay a patadas. De los que hablan de que los nacionalismos y banderas como instrumentos de manipulación de masas, de los que afirman no tener patria, ni estar orgullosos de la suya... Pero ¡ay! si les tocan la indisolubilidad de su, casi en secreto, amada España. Entonces sacáis todo el fervor patriótico, exaltados reclamáis mano dura contra quien ose oponerse a vuestra nación. Y os da igual atropellar los derechos fundamentales de millones de ciudadanos.

Eso sí desde la superioridad moral que os da el no haberos manifestado como patriotas desde un principio. En que te vas a escudar para pedir el uso de la fuerza contra la población civil pacífica catalana? En la legalidad? En esta legalidad que permite a policías actuar fuera de la ley contra cargos electos?

ja!

3 respuestas
alepe

#21559 #21564 Ese sería un debate precioso.

No creo que haya unanimidad, ni mucho menos, ni tampoco una respuesta única.

#21565 La mayoría de gente que no quiere la indepe, creo que no va a ir a votar.

Aguiluxo

#21536 Coscubiela ya ha tirado de equidistancia?

sephirox

.

1 respuesta
AikonCWD

#21565 Yo también lo dudo, seguramente saldrá el no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER