Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

T

Los rebeldes sirios son casi, o más hijos de puta que las tropas de Bashar al Assad. Recordemos que muchos desertores de los rebeldes sirios se unieron a ISIS

lxn_

#2400 Es que no se que clase de respuesta esperas si tu razonamiento es demagogia elevada a la enésima potencia.

Es decir, que como en una manifa por X motivo hay dos banderas distintas significa que aquellos a quien representan las banderas comparten ideas en absolutamente todos los temas del mundo (pues eso, la falacia del Hitler animalista). Pero es que para colmo sabrás que en este país quien conoce lo que se esconde tras esa bandera es... prácticamente nadie, porque en los medios predomina el discurso único, lo cual ya es la guinda del pastel.

Siguiendo tu razonamiento podríamos decir que Francia apoya el impuesto al autoconsumo energético basándote en esta foto

1 respuesta
Lexor

#2402 te entiendo
ahora, me entiendes?

1 respuesta
lxn_

#2403 No, no entiendo nada porque no se a que viene ese vídeo ahora pero bueno xd, voy a tratar de interpretar lo que creo pudo ocurrir ahí.

Se ven dos manifas de radicales de ultraderecha vs ultraizquierda increpándose entre ellos, probablemente unos hayan cantado su mítico refugiados no españoles sí (como en el siguiente vídeo intentan sin demasiado éxito) y los otros están respondiendo cantando lo opuesto:

¿Que hay que entender?

Lo que ocurre es que el que hizo el vídeo fue tan torpe de dejar ver el contexto, un Dolça Catalunya o similar más entrenado en el arte de la manipulación no habría cometido ese fallo y de paso habría dicho que las imágenes eran de un 11S. Por supuesto la mitad de este hilo se lo habría creído

1 respuesta
oyemevale

#2400 por supuesto que comparten esferas ideoligicas , aparte que el lugar de la manifestacion no es casual xd , la ANC fue la ong encargada de repartir las esteladas entre los manifestantes......

aparte a si venden que barcelona es muy europea acogiendo refugiss , mucho postureo que ensucia la manifestacion a mi parecer ......

1 respuesta
Lexor

#2404 que ambas obdecen a intereses de terceros manipulando la imagen mediatica sin tener en cuenta la soberania nacional de ambos pueblos
bona tarda

1 respuesta
lxn_

#2406 Ok, bona tarda!
Btw ¿ves? Mismamente #2405 no sabe de que estás hablando xd

1 respuesta
Lexor

#2407 enhorabuena por arreglar el edit xd
tengo que responder por el? que necesidad hay de meter la dualidad izquierda derecha cuando de lo que se habla son temas especificos, es necesidad de marear la perdiz y meter conceptos para que la gente se pierda
aunque tampoco esta del todo errado si dice que hay ongs dando esteladas...

1 respuesta
oyemevale

#2408 bueno , yo lo entendi, perfectamente XD

coeficio0

#2332 Yo no te juzgaría por tus ideales sino por la clase de persona que eres.

oyemevale

bueno el hilo de la indepensie esta muriendo , como es normal no?

1 respuesta
Ulmo
#2400Lexor:

no manipules! yo no he dicho que sea indepe pero no puedes negar que hay independentistas apoyando la manifestacion y enarbolando simbolos indepes!

Porque hay más independentistas de izquierdas que de derechas. Igual que en una manifestación en defensa de la sanidad pública y universal tendrás a más independentistas que no-independentistas.

Vete a una manifestación en contra del aborto y en defensa de la familia y ya verás cuantas esteladas ves, y no creo que mezclar independentismo y aborto tenga mucho sentido.

No creo que haya que mezclar las cosas.

S

#2411 ¡Está en árabe y no en castellano! jajajajjajaja

2 respuestas
Nerviosillo

#2413 No, si a este paso en vez de República Catalana montáis un califato guapo xD

1 respuesta
S

#2414 Ya te digo. Estamos más cerca de la invasión que de la independencia. Han hecho buen trabajo desde España para que así sea.

2 respuestas
Dieter

Tranqui hasta que lleguen al numero magico, teneis tiempo, pero visto lo visto me da que no xd.

S

Bueno, no es tan grave, ya vivimos una inmigración masiva de gente pobre y menos desarrollada culturalmente no hace tanto tiempo y lo salvamos con nota. Por lo menos estos no tienen vínculos con el Estado opresor.

1 respuesta
Nerviosillo

#2415 Las culpas de esto las tiene tanto España como Cataluña.
Tenemos un enemigo común, y es invisible.

#2417 Oye, que si la independencia está triunfando es gracia a esos hijos de andaluces. Un respeto xDDDD

1 respuesta
Ghaul

Si siguen así dentro de unos años será España la que pida la independencia de Cataluña.

S

#2418 Los autobuses llenos de moritos sin papeles que mandaban desde Madrid para Cataluña no son culpa de los catalanes.

Respeto, todo, no se me malinterprete.

1 respuesta
Nerviosillo

#2420 Si yo te contara...
Menudas campañas en la época del gobierno de ZP de Almería como lugar de acogida...

Así estamos como estamos, que si salimos en las noticias es porque en El Ejido se están matando a puñaladas moros con gitanos.

1 respuesta
S

#2421 Pff tela por allí lo tenéis jodido también.

RayF

#2413 Riete, pero yo no quiero que toda Catalunya se convierta en una Vic 2.0. Ya sabemos lo que pasa en Salt o Lleida.

Y la inmigración pakistani (que no marroqui) es un fenómeno "reciente" auspiciado por Convergencia. Te suena Nous Catalans?

oyemevale

#2415 desde españa? pero es en cataluña que hacen manifestaciones para acoger mas immigrantes o refugees , vease musulmanes con estelades , ala del colacue en la manifestacion europea por y para los refugees , por no hablar de la herramienta integradora(EL CATALAN) que usa la generalitat para integrar a todos estos nuevos votantes y posible mano de obra catalana barata xd

1 respuesta
Lexor

que postres catalanes van bien con el te arabe?
seran nuestras culturas y debemos ir respetandolas

1 respuesta
perche

#2425

pueden fusionar los castellers con la cultura islamica, unos hacen el castellers y otro hace de avion.

2 respuestas
P

Se les ve coherentes

1 respuesta
Nerviosillo

#2426 Grande

Lexor

#2426 o montar una kaaba(el cubo negro) como si fuera un castellet
y en vez de regalar un libro en san jorge regalamos un coran

Dieter

#2427 el lafalel se mea en los calçots, cualquier dia de la semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER