Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

13malkavians

#26879 pensaba que era una amiga tuya por la repercusión de su Twitter, pero veo que no. Mil perdones pues, puedes seguir poniendo tweets y selfies

Davidm15

#26877 para robar a los ciudadanos se preocupan mucho en cumplir la ley es ridiculo lo que esta pasando, es normal que policias requisen las papeletas a mi me parece una locura. Es una arma nuclear ! Queremos decidir. Y otra cosa mas para finalizar muchos que hablais por aqui no soys de cataluña que mierda os importa lo que le pase y le deje de pasar.

1 respuesta
Prisma

#26861 ¿A C's? C's quizás pueda arañar algo más aquí en Cataluña, quizás, pero en España seguirá siendo un cero a la izquierda. Yo estoy con tribas y con UnleasheD, no creo que al PP le costase demasiado volver a ganar una generales.

#26862 Hombre, eso de llamar "residual" al primer partido en votos de toda España queda un poco forzado, ¿no?

2 respuestas
UnleasheD

#26882 Que el derecho a decidir lo que queréis decidir no existe. Que hay que crearlo. Por eso no se os deja votar eso precisamente.

1 respuesta
UnleasheD

#26883 Esto que está pasando solo va a servir para ir más hacia los extremos. En el caso de Los independentistas y algunos que no lo son, más hacia la independencia y en el caso de los que no la quieren más hacia quien más se opone.

1 respuesta
B

Entrevista a Coscubiela.

1 respuesta
_PimPollo_

#26886 Verás que risa.

Davidm15

#26884 ahora de lo que voy a decir no estoy seguro pero creo que es asi las leyes de la constitucion las aprueba el rey de españa una persona que es hijo de un hombre que puso franco como rey crees que creara esa ley? Y eso tambien es interesante queremos irnos de un país que tiene rey en pleno siglo 21 por rascarse los huevos vive como un rey nunca mejor dicho xd y eso lo pagamos todos los ciudadanos.

Pd: habia una foto rondando por internet que ponia a un toro muerto por culpa de un torero y ponia esto es legal en cambio decidir es ilegal, no hace falta decir nada mas.

1 respuesta
B

La carta de Trapero contradice abiertamente a Forn: transmite que no la policía no ha sido intervenida. Lo deja bien claro.

_PimPollo_

Y no hablan lo del Inspector borracho amenazando de muerte?

Prisma

#26885 Estoy de acuerdo. Por ello apuesto por el PP, nadie más que ellos han demostrado una oposición más férrea a la independencia. Aunque dudo que aquí en Cataluña sigan comiéndose algo.

2 respuestas
Davidm15

#26891 enserio? Votas al pp xdd me caguen madan todos los guardia civiles a requisar papeletas lo estan haciendo de puta madre haciendo el ridiculo en todo el mundo

1 respuesta
Prisma

#26892 ¿Dónde digo yo que vote al PP? Por mis mensajes anteriores creería que se entendería que por lo que yo apuesto es porque el PP gane, pero ya te digo yo que si ganan no va a ser gracias a mí.

1 respuesta
angel222

#26891 Pues yo creo que sí se van a comer porque había mucha gente que esperaba que hiciesen algo. Lo que pasa es que las izquierdas siempre controlan las calles, pero luego ves las elecciones y están 50/50. Pero ves las manifestaciones y apenas hay gente manifestándose por lo otro, porque saben que es peligroso y no se quieren arriesgar, en seguida te llaman facha, te señalan, te graban y te complican la vida, hay mucho radical en las filas independentistas.

2 respuestas
Davidm15

#26893 creia que diciendo que apostabas por el te referias a votarlo sry por la confusión.

Prisma

#26894 Lo siento, pero vaya chorrada, será que a mí no me han caído críticas ni mierdas por ser indepe o votar a Podemos (cuando lo hacía). Y dependerá del sitio, en el pueblo andaluz de mi tío la inmensa mayoría vota al PP, por donde viven mis primos gallegos también, sal por ahí a decir que votas a Podemos y que estás de acuerdo con la independencia... Esto pasa en todas partes y de todos bandos.

1 respuesta
UnleasheD

#26896 Pues yo en mi curro si que lo sufro xD. Curro para militares y la mayoría no pueden ver a los de podemos.

Aunque como ya he dicho, lo que está haciendo podemos desde hace tiempo ha hecho que cambie bastante mi manera de verlos.

2 respuestas
Davidm15

#26894 los que se mantifiestan por lo otro son unos personajes con la bandera del aguila y poniendo al caralsol no se manifiestan personas normales en contra.

1 respuesta
angel222

#26898 entonces la mitad de los catalanes no tiene voz?

2 respuestas
Prisma

#26897 Ya somos dos, lo que están haciendo de un tiempo a esta parte ha hecho que deje de apoyarles... Pero vamos, que me creo que sufras esa presión en tu trabajo, como ya digo desgraciadamente estas cosas pasan en ambos bandos.

Prisma

#26899 ¿De verdad te crees que la mitad de los catalanes van con el aguilucho y cantando el Cara al Sol? Ni siquiera la mitad del conjunto de los españoles son así, eso son sólo 4 descerebrados tanto en España como en Cataluña que salen a hacer ruido y no, a gente tan radical, que estos sí que son fascistas de verdad y no por el "sobre-uso" de la palabra, no tendrían que tener voz ni voto en ningún lado... Pero ni en España, ni en Cataluña, ni en Alemania ni en Francia.

1 respuesta
AkA7

#26897 ¿Tanto como para llamarlo presión? ¿En qué curras?

1 respuesta
UnleasheD

#26901 No suelo estar de acuerdo contigo, pero en efecto, esa gente sobra en todos lados. Y el agilucho debería ser motivo de.... Bueno no soy abogado ni jurista,pero de carcel por apología de cosas que no se deben repetir.

#26902 No presión no, pero no les hace gracia podemos, es un hecho, por eso solo lo digo a allegados y no militares.

Que hay de todo también, pero muchos tienen en la mente que podemos quiere romper españa, tal cual.

2 respuestas
Davidm15

#26899 creo que tas motivado un poco poniendo la mitad solo hace falta ver toda la gente que esta saliendo a la calle a manifestarse, el 11 de septiembre, donde se pueden ver personas que son castellanos y nos apoyan 100%, cuando se pongan las urnas y se vea el resultado lo veras. Simplemente estoy comentandote que los del no que son gente normal no se manifiestan no estoy diciendo que no puedan opinar pero te digo que si estubieras aqui verias todo diferente, y tambien resumiendolo todo en una frase en el referendum se puede votar si o no asi que alli tendran la voz votando su no.

Solpako

#26888 Jamás pensé, que con todo el acceso a la información que tiene la gente al alcance de su mano, alguien podría manifestar semejante desconocimiento de como se promulgan las leyes y como es el procedimiento de reforma agravado de la constitución española.

2 respuestas
angel222

#26903 Bueno, se está viendo que sí la quiere romper

1 respuesta
_PimPollo_

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170923/431512092408/policia-amenaza-barcelona-sarria.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

Juer, la Vanguardia va un poco tarde... La Sexta que, no habla de ello?

1 respuesta
UnleasheD

#26906 Puede ser que si. Yo pensé al votarlos que querían construir cosas, pero por ahora ni un intento. Y aun así comulgo con muchas de sus ideas, pero las ideas son una cosa, los hechos otra.

Solpako

Podemos lo único que ha demostrado hasta la fecha, es que lo que busca es sacar rédito político de lo que sea. Llevarse a España por delante les importa bien poco.

vappatixihm
#26907_PimPollo_:

La Sexta que, no habla de ello?

Ahí estarán hablando de lo tumultuosos que son los indepes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER