referendum de expulsion inmigrantes

Rabilargo

Ke nadie se asuste, XD, es simplemente x unas duas.

Pongamos ke ''x'' hace un referendum de expulsion a los inmigrantes.

es legal o iria a la trena aunke fuera democraticamente?
creeis ke saldria ke si? (sinceramente)
vosotros ke votariais ( los ke no tienen edad si pudieran)
Pondriais alguna condicion estilo francia con lo de ke los chavales saken buenas notas o vuelvan a su pais?

Expresar vuestra opinion de si habria ke hacer ese referendum ahora ke cada dia esto va peor, o esperar a ke explote la situacion o algo, o si creeis ke van a empezar otra invasion XD

Este tema es ''político'' podria decirse, no os desvieis y expresaros bien a ver si no chapan el tema y controlaros ultranacionalistas y extranjeros ( o sease cada bando y opinion)

Cyph3r

Solo existe un referendum legal en España y es el como dicen algunos " El de contra catalunya "

Los otros son ilegales.

en funcion oiga en funcion

Ramu

No votaria para q los exaran, puesto ke no hay fronteras, son solo lineas imaginarias...

St3in3R

#3 ke profundo ¬¬ xD

artuditu

#2 sí, así es exactamente como lo llaman los nacionalistas.

Gelion

Ni de coña votaria que los expulsaran. Que hayan 5 hijos de puta no quiere decir que todos los inmigrantes sean unos cabrones de su mala madre.

Conozco a moros, latinoamericanos, negros, etc y muchos son unos tios de puta madre y que te lo pasas bastante bien con ellos. Lo dicho, generalizar es muy chungo >_<

Cyph3r

#5

Como dije oiga en funcion

pd : la verdad absoluta parece estar en unos pocos iluminados pena no estar en ese grupo oiga.

B

yo siempre he dicho ke papeles para todos, pero un puto delito y vete para el lugar del ke vengas y si eres menor ke se vayan tus padres, veriais como no hay latins ni mierda de esa haciendo el tonto

Rabilargo

x eso he dicho lo de las condiciones. Ejemplo: el ke este mas de 6 mesis sin currar a su pais, o el ke cometa un delito aunke sea pekeño a su pais, en fin, sigamos.....

S

referendum coño!

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/12440_ferreres_28-01-06.jpg

artuditu

#10 coño, y luego decían que compartir algunos objetivos políticos con ETA no significa ser etarra y terrorista. Me han estado engañando todo este tiempo.

B

#5 menos pitorreo con "oiga", parte integral de la costumbre, tradición y cultura aragonesa.

Siempre insultando a los aragoneses, basta de anti-aragonesismo please.

Panch

un referndum como el q tu propones supondria la expunsion de españa de la onu y no se si de la otan, weno primero nos harian kitarlo y en casoi de ignorarles supongo q expulsion. Ademas no se si es legal segun la propia constitucion y de todpos modos para solicitar el referendum necesitas muxas firmas y luego para propuesta de ley 500.000 firmas.

B

cambiando de tema, un retrasado mental puede votar?

HeuKe

yo opino que lo que es convocar un referndum en contra de los emigrantes seria demasiado basto, pero levantar 1 referendum en que uno de los principales puntos a votar fuera, el de que cualquier inmigrante que llegue a españa, tubiera que respetar a todo español, y en caso de que no se respetase y se demostrase q esto es veridico, repatriarlos y .

No es tan basto como echarlos a todos sin más y simplemente es aumentar la seguridad de los españoles.. ya que la mayor parte de las estorsiones y robos a establecimientos viene dado por estas personas que vienen sin nada y lo buscan robando.

simplemente es mi opinion :)

maRc

Mientras no delincan, que venga quien quiera. Ahora bien, en el momento en alguno lo haga, ese fuera.

Ramu

#15 Bonita owneada xDDDDDDDDDD

S

hitler llego al poder democraticamente x refendums... solo digo eso

D

20#

¿En que momento te ha nombrado?

Si te das por aludido es tu problema...

Kaikoken

A mi la gente que viene a sacar a su familia adelante, sudando como el que mas, porque en su pais no tiene medios economicos, me parece pues de puta madre, oye, pero los que vienen aqui a matar, a formar mafias, a violar, a esos que los echen de españa a tiros, a esos hijos deputa... como si no tuviesemos bastante con la delincuencia nacional como para aguantar la de otros

D

Sigo pensando, que el que se pica, ajos come.

Y escribe como una persona normal, que ya te vale con los años que tienes, escribes como los niñatos de 14. Bueno, he visto niñatos que escriben mejor que tu.

D

Aja. ¿Y quién te ha preguntado?

n3W-NeCRoN

caca todos...

El_b0inAs

Yo no se, los españoles también fuimos inmigrantes en su día, y ahora los tenemos aquí, yo por mí que se queden los que trabajen o los que tengan aquí mejor vida que la que llevaban allí, los que se dediquen a manganterias puerta. :S

NeNaZaaa

yo soy de la opinión, de dejar entrar al q venga a currar para mandar dinero a su familia, pero todos con contrato y cuando se acabe el contrato de vuelta a sus casas. X supuesto, los q se porten mal a su casa pero ya!

J

yo preferiria hacer un referendum para hechar a los ultranacionalistas-españoles-incultos y mandarlos a africa, a cambio de trabajadores honrados africanos.

Vosotros que votariais?
Creeis que saldria el Si?

Usuarios habituales

  • Rabilargo
  • Supernionio
  • APOCa
  • dj-alien
  • Bonito
  • artuditu
  • Cyph3r