referendum de expulsion inmigrantes

S

#30 creo q seria mejor para ti no hechar a ningun inculto

PD: llo no pretendo hir de kulto x los phoros x si lo hestavas pensando

APOCa

en españa donde hay menos gilipoias?

buscate un amigo ;<

S

APOCa
Usuari@


Online
Registrado: 20/5/03
Ciudad: Senitja - PPCC
#32 @ 17-2-06 a las 00:53
en españa donde hay menos gilipoias?

#32 en cualsevol lloc q no siguin els països catalans

APOCa
Usuari@


Online
Registrado: 20/5/03
Ciudad: Senitja - PPCC
#34 @ 17-2-06 a las 00:56
el amo.

#34 gracias ya lo se

ahora ya da igual q edites

APOCa

el amo.

MrNice

Vosotros creéis que la gente está en su país y piensa: "aquí se vive muy mal, vámonos a España a robar, a matar y a violar."

Esto no es así, exceptuando casos de mafias y bandas organizadas que ya se encuentran establecidas antes de instalarse en España. Pero me parece que aquí no nos estamos refiriendo a éstos últimos.

La realidad es que la gente viene a buscarse la vida, como hacemos todos, si luego delinquen será por las circunstancias personales de cada individuo, pero no se puede generalizar.

Y esas circunstancias personales que empujan a delinquir se pueden evitar con diferentes medidas, como una mejor integración social, que en gran parte es responsibilidad nuestra, que somos el que acoge.

Saludos.

S

#35 a parte d los q vienen a currarselo, la verdad es q ahora mismo España es el pais mas suculento para robar, matar, violar, y delinkir lo q t salga de los coj*, si fuera inmigrante y kisiera vivir d la droga, d robos, d la prostitucion ilegal o del blankeo de dinero sin duda me vendria pa España

alexander

Obviamente ningún partido político pretende la ruina económica de un país. De todas formas imagino que la mayoría de españoles no serán xénofobos.

Cada vez pienso más seriamente que en el futuro los partidos políticos se valdrán de lemas como los titulares de off-topic. Ahora que estamos a tiempo, ¿no encontráis necesario realizar una referéndum en contra de Media-Vida? Estamos alcanzando un nivel de lo más bajo visto nunca...

RAE

#27 tontooooooo muyyyy tontooooo

Mayor control de in migrantes y mayor integracion. Los necesitamos, necesitamos inmigracion...pero obviamente no a todos :_)

J

#31 jejeje,no me vendrian mal unas vacaciones por la zona del Riff...

España es el pais mas suculento para robar y tal, porque nuestros politicos viven de robar y de engañarnos (solo hay que ver al patetico de Rajoy y la puta ultraderecha española disfrazada de centro) y van a medias con los empresarios, jueces, militares y demas escoria...

España siempre a sido un pais de chorizos y mangantes y siempre lo sera.

S

BIBA HESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

Rabilargo

#37? te refieres a lo del nivel bajo con este tema? xq si es asi tu lo subes con tu comentario 37 enteros colega....

#30 te refieres a mi? lo digo xq lo parece y no se en ke parte de #1 ves ke diga algo ultraderechista

DjBaTiStE

les metia a todos BAN. largo

T

Si alguna vez votáramos eso la UE nos echaría seguro.

Troll

#1 si tu eres inmigrante votaria que si

shawN

#31 Si no me equivoco por el sueño, te digo que el verbo echar va sin H. El que va con H es Hacer.

C

Lo normal que se hiciese es que solo entrasen en el pais a vivir aquellos que tengan un permiso de trabajo y esten en la seguirdad social, y me da igual que esten algunos viviendo "x" años si no trabaja y no hace un bien al pais que vuelva al suyo.

Soldier

También se aceptan los imigrantes dentro del mismo estado? xDDD xq = en Catalunya quedan 4 viejos xDDD

Rabilargo

#44 tu nick te define

4rafa4

Cuantos aprendices de la real academia de la lengua española han aparecido por este post por dios....k aki la gente puede skrivir komo l3 d3 l4 put4 g4n4 teng4 los años k t3ng4!

E

dnd ay q firmar pa exar a los sin papeles???

Usuarios habituales

  • Rabilargo
  • Supernionio
  • APOCa
  • dj-alien
  • Bonito
  • artuditu
  • Cyph3r