Referéndum griego 5 de julio

DormiloN

Syntagma

1 respuesta
Kassie

aqui la gente hablando de bilis cuando en realidad nos da igual lo que pase xD

4 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

Nadie se acuerda ya del plan del carbón y de las ayudas de la UE? dónde acabaron ésas ayudas? en los bolsillos de los cuatro empresarios/políticos de turno.

Por qué Europa quiere que España cierre sus minas y al mismo tiempo Alemania está reabriendo numerosas minas de carbón que llevaban cerradas décadas?

Europa quiere que España sea su paraíso para venir de vacaciones. Putas, drogas, yates y playas, éso es para lo que quieren a España.
Bueno éso y mano de obra barata, y titulados a precio de coste.

9 1 respuesta
AlvaroFelipe

#2282 habla por ti amigo.

A mi si me importa.

Y

#2282 Si te da lo mismo que gane el SI o el NO es que no tienes idea de la repercusión que tiene el resultado para toda la UE.

2 respuestas
choper

#2286 Lo que no sé es qué hace posteando si tan igual le da.

1
Shandalar

#2284 porque el carbón español es una puñetera mierda, carísimo de extraer y de calidad pésima. Pero queda más guay y mejor decir la primera tontería que se te pasa por la cabeza y que encaja con tu ideología sectaria.

1 2 respuestas
Polakoooo

Me alegro mucho por los griegos, de verdad. Una gran noticia y un movimiento político brillante por parte de SYRIZA.

6
Kassie

#2286 a mi no me va afectar en nada, me solidarizo con ellos pero poco mas.

2 respuestas
ivi14

Anime, de derechas y prepotente

Es que es un patrón lol

1
H

No se van a atrever a sacar a Grecia del Euro, porque una vez se saca a uno se establece un peligroso precedente. Esto es lo que necesita grecia y seguramente le de fuerzas para negociar.-

Por una vez no ha ganado el miedo, a ver si aprendemos los españoles

3
choper

#2290 "me solidarizo con ellos"

Quiénes son esos "ellos" ¿?

chanquete

#2290 0o

varuk

Sobre el tema del Carbón esa es otra... Si buscáis, hay mil fregados sobre eso... ayudas tiradas por el sumidero, donde hubiera sido más facil que España cogiera y le diera pensiones vitalicias a esos mineros, y mucho más barato... pero claro, ahí los empresarios de turno no se llevan la pasta.

La UE maquilla las ayudas a las energías convencionales
http://www.lamarea.com/2013/11/16/la-ue-maquilla-un-informe-sobre-las-ayudas-las-energias-convencionales/

Y

#2288 Mientras aporte beneficios no tiene por qué venir alguien de fuera a decirnos lo que debemos y no debemos producir dentro de nuestras fronteras. Pero eso es exactamente lo que pasa.

No ha habido ni un solo gobierno en España que sea lo suficientemente patriótico para mandar a tomar por culo a quienes dictan lo que se tiene que hacer, aunque las políticas que nos dictan sean nocivas.

1 1 respuesta
Zeroks

¿Acaso hay manera de sacar a un pais del euro? No hay manera porque no se contemplo en su momento que pasaria.

No hay herramientas para hacerlo.

M-Bateman

Lo tuyo es ignorancia de la buena, campeón. Por si no lo sabes, una de las exigencias de la UE con respecto a España era el de acabar con la industria en aras de un modelo "turístico". Total, que en cuanto el turismo flojeo nos quedamos en la mierda, gracias a tus amigos europeos.Todo ello para favorecer a ciertos países de arriba.

Esto no son magufadas, no me seas borrego he infórmate un poco. Y sí, tienes razón, EU nos ha dado pasta, pero como ya te han dicho por ahí, no dejan de ser "limosnas".

DormiloN

#2288 Es del Opus

AnuQeiRo

La mafia europea se debilita,el pueblo Griego ha hablado..

DormiloN

24 1 respuesta
Shandalar

#2296 no aporta ni un solo beneficio, es un sumidero de dinero público que va a parar a un grupo privilegiado, el de los mineros. Uno más de los que hay en este país-

2 respuestas
sirdavos44

#2301 Brutal xDDDD

Por cierto, estoy escuchando un podcast del viernes pasado, y de vez en cuando saltan las noticias y son crema. Salen los supuestos "expertos" que analizan las encuestas griegas diciendo como se recortan las distancias entre en no y el si. A ver si sale ahora alguno de esos mercenarios a comentar los resultados de hoy.

2 respuestas
Y

#2302 Controlando el robo de dinero público seguro que habría muchos sumideros actuales que empezarían a generar beneficios.

tholdrak

#2302 Un minero privilegiado? xD

Tú has bajado alguna vez a una mina?

2
cristofolmc

¡Bien! ¡Gana la democracia, gana la opcion apoyada por partidos democraticos como amanecer dorado, le pen o Maduro.

Por cierto el ministro aleman de economia del SDP socio socialdemocrata de Merkel dice que no habra negociaciones tras el no. Esto si se confirma significa Grexit. Veremos que pasa. Yo me alegro de que gane el no, solo espero que la troika no se baje los pantalones y les 'liberen' de la UE

1
Y

#2303 Es que escuchar las noticias con días o semanas de retraso, cosa que me pasa con ciertos podcast de programas de radio españoles, que los descargo a paladas y puedo estar día tras día escuchando programas de hace meses, te das cuenta de cómo se cuenta la actualidad.

Las encuestas no están para dar información veraz, si no para redirigir el voto en la dirección deseada cambiando la percepción de la realidad.

varuk

Desde luego las encuestas en los últimos tiempos se están luciendo:

  • En las europeas dando 1 escaño, y gracias, a podemos.
  • Ayuntamiento de Madrid para Esperanza Aguirre
  • Mayorías absolutas en algunas comunidades para el PP
  • Ciudadanos sacaría más votos que Podemos
  • Casi empate en el referendum de hoy
3 1 respuesta
DormiloN

#2303

t3r3r3

Que ha pasado que acabo de llegar de vacas.

Ha salido el no imagino?! Fuck you EU.

Usuarios habituales