Referéndum griego 5 de julio

B

#2549 Esa es la teoría en la practica tal y como esta España sin tejido industrial potente es imposible.

TrOkO

"No se van a aburrir con un gobierno de Syriza" en Salvados.

desu

#2550 perdona me he colado, no debí haber usado el termino refinanciar, me referia a seguir emitiendo deuda para hacer frente a los pagos.

1 respuesta
Capi_Salami

Jajajajajajajajaja grande VAROUFAKISSSSS

J

#2553

Cuando una empresa comienza a hacer eso (y lo hacen) de manera continua y masiva, sus inversores, por ejemplo en Bolsa, comienzan a preocuparse y a venderse acciones.

Cuando ocurre con un Estado el grado de intensidad con que se genera y se muestra esta desconfianza se disminuye, pues siempre está entre los inversores ese falso mito de que "los Estados nunca quiebran", por eso siempre se les ha dado mayor credibilidad que a una empresa privada, puesto que para empezar, los Estados siempre pueden emitir moneda para pagar dicha deuda (hehe hola Greenspan), pero como estamos viendo ahora mismo, el mito puede ser desmentido y los Estados también pueden quebrar.

1 respuesta
TrOkO

Ya tenemos portada! http://www.larazon.es/portada-impresa

1 respuesta
nizku

#2555 ¿Que tal si dejas de decir tonterias?

Te invito a que revises el balance anual de todas las empresas del NYSE y veras que todas se endeudan masivamente durante el año fiscal.
Endeudarse no tiene nada de malo si es una empresa solvente y con crecimiento

Tu igual te crees que lo mejor es tener liquidez ? xDDD

Lo mismo pasa con los estados.

2 respuestas
chanquete

#2556 Ya decía yo que me sonaba: https://twitter.com/forges/status/617773322135293952/photo/1

desu

Uno dice una cosa otro otra xd es que por ejemplo en bolsa si sabes como dice #2557 que una empresa es solvente y tiene crecimiento vas a ir a operar con valores de apalancamiento más alto (más deuda por qué no?) que si no estas tan seguro.

si quiebra un estado es por mala planificación eso es lo que estamos viendo

ivi14

Hoy se la ha currado el hijo puta xDDDDDDDDDD

1 respuesta
kukuxumuxu

Esto es una jodida pantomima y una estafa muy bien montada que al final va a explotar en la cara de muchos. El concepto de intereses de deudas ha pasado de ser un valor de riesgo a ser un extra a devolver sí o sí.

Si se presta se presta dinero, es decir 0%, porque ese es el significado (con el propio riesgo de que no se devuelva). Ante esto se han inventado la pantomima de meter un % sobre el importe que ofrecen y a devolver por cojones. Y no, no es un ratio relación rentabilidad-riesgo, porque en inversiones de ese tipo uno invierte pero puede ganar y también perder. En este caso no, sí o sí se gana y el concepto de perder no es posible.

Por mí, que les den por culo a los putos alemanes de los cojones (gobernantes principalmente), medio mundo les perdonó dos quiebras y estado destrozado y el consiguiente por culo que dieron al mundo entero con dos guerras, y ahora para no faltar a la costumbre sigue dando por culo.

1 2 respuestas
autlos

#2560 Qué putos grandes son joder. Humor de calidad.

TrOkO

A la espera de ABC, el mundo y El País han estado bastante sosos.

RedZero

Marhuenda la tiene adentrísimo xddd

J

#2557

Te veo quemado todavía.

Te dije hace unos cuantos posts que dejases de citarme hasta que solucionases tu problema de comprensión lectora. Para colmo, además de no solucionarlo, me invitas a hacer algo que tú no has hecho en tu vida (revisar el balance de las empresas del NYSE).

Por favor, si quieres demostrar tu indigencia intelectual puedes hacerlo sin necesidad de llamarme al orden cada vez que lo vayas a hacer.

1 respuesta
TrOkO
wesos

#2561 si es que se debería de levantar otro muro en berlin, pero esta vez mas alto.
No entiendo como el mundo les perdono tan fácil las 2 guerras mas sangrientas de la historia por sus santos cojones

1 respuesta
nikuzo

Menudo timo, si grecia nos hubiera pagado toda la deuda a los españoles, nos darían 21,3 € cada uno.

Se me ha jodido el fin de semana, gracias grecia

N3mex

La entrevista de Jordi a Varoufakis es enorme.

nizku

#2565 Para ser yo el que esta quemado, te contesto con argumentos a diferencia de ti
¿Ya has revisado como funcionan los bancos? ¿o la diferencia de un banco a una caja?

Venga seguimos para bingo :)

1 respuesta
DaVNiz

#2567 Que coño le perdono, si una de las causas de la 2GM es el martilleo y humillacion que se le dio a Alemania.
Tampoco caigamos en la tonteria de que las dos fueron empezadas por Alemania por favor... que es historia recente y aprendersela es basico.

1 respuesta
J

#2570

Explícamelo, lumbreras. Estoy ávido de conocimiento.

wesos

#2571 que la martilleo???????? Alemania debería ser una colonia Europea desde la primera guerra mundial, se les martilleo económicamente y aun así se fue muy blando, y si no miras lo que tardo Hitler en reactivar la economía...se fue blando de cojones con ellos, y no me vas a dar lecciones de la WWII hazme caso

1 respuesta
G

Ojala tuviera una máquina del tiempo para evitar que los padres de marhuenda se conocieran

1 1 respuesta
obsscure

Desde mi ignorancia sobre estos temas, si grecia ha votado si quiere recibir la ayuda o no.
¿no tendriamos que votar el resto si se la queremos dar?

¿Y en que se supone que nos afecta el no?

Por ahi dicen que si se van del euro se va la mierda, que alguien arroje algo de luz pls

4 respuestas
J

#2575

Nop. Aquí eso de la democracia es solo en beneficio del deudor, los potenciales acreedores tenemos que jodernos.

1 respuesta
m4andg4

¿Estais hablando por hablar no? Porque ni el referendum iba dedicado a lo que dice #2575
Ni #2576 ha sabido darle una contestación digna

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2574 ¿Y quitarnos una de las mayores diversiones que se ha visto junto con Inda? Ni de palo te dejo

TrOkO

#2575 Lo están diciendo todo el rato el gobierno griego. Pagar sí, pero no con tus condiciones, sino con las mías.

1 respuesta
DaVNiz

#2573 Pues te las deberia de dar diciendo que se fue blando con Alemania despues de la IGM. Se la humillo como he dicho y la Alemania de ahora tiene 0 de la que fue antes del 45, por lo tanto la comparativa tambien es absurda.

Y que coño, la "reactivo" por unos pocos años, luego fue totalmente esperpentico lo que se vivio en la 2GM con los precios y sueldos alemanes.

Usuarios habituales