Reflexión después de Madrid

Baltar

#150 No funciona también como en las pelis... Sí, lo he probado XD

Netzach

#151 Echaste demasiada y dejaste en coma a la victima o usaste poco y no llegaste a dejarla inconsciente?

banga

BAN por multicuenta y cobarde.

7
AikonCWD

ajajja, que me meo.

Pasta de diente en una camiseta? xDDDDDDDDDDD

Baltar

#152 Leí después que también dependía de la constitución del sujeto. El colega medía dos metros y pesaba 90 kilos. Mazado vaya. Hicimos la prueba de coña y solo le entraron ganas de echarse la siesta, pero no fue ni de lejos como suele pasar en las pelis... KO instantáneo. XD

Eldlink

Lo siento mucho #1 pero no pierdas las esperanzas, yo estuve en la KDD y no caigo quien eres pero algo me imagino.

-Lania-

#156

Habla !!!!!!!!!!!

Tressilian

Yo creo que simplemente fijandose en el expediente de las foreras que asistieron a la KDD el identificar a la susodicha es sencillo.

Solo os recomiendo miraros post de anteriores KDD's y la identificación y los descarte vienen dados por si solos.

Vamos, creo yo.

Danico

Si la chica ya esta claro quien es pero el #1 no se sabe

danao

Yo haria una apuesta y podria acertar en un 80%

-Lania-

Pero por que no decis nicks?

Si solo es liarse, follar o felar, no es asesinar joder, ni que fuese delito. Con lo bonito que es hacer el amor cuando los 2 quieren.

2
AikonCWD

#159 pues yo no lo tengo claro... la chica es nerfme? Y lo de la pasta de dientes de Enkripted a que se refiere?

Eldlink

Es que chicos había muchos y de fuera de Madrid muchísimos, pero que saludase e nerfe con mucho frenesí no caigo ahora mismo.
#162 ssssssh que hay que dejarlas con la intriga XD

LaChilvy

me han dicho que una tia se la chupó a alguien en el hostal y tenia lefa en el jersey...

esta kdd ha sido muy basta :S

PruDeN

Cuentanos mas, pero en el hilo de la KDD.

danao

Yo solo por un gesto que vi en la discoteca xD

Lo que no recuerdo? quien llevo a nerf cuando estaba etilica?

De fuera descarto a todos los que han asistido a la ultima de madrid, y al comando barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • LaChilvy
  • Danico
  • Netzach
  • Soltrac
  • SsKiev
  • ReYzell

Tags