Reflexión después de Madrid

C

Conocí una mediavidera hace un año y medio. Desde el primer momento en que la vi en foto me enamoré como un tonto. Nunca me había pasado algo así. La verdad que me costó mucho conectar con ella, pero me armé de valor y empezamos a hablar. Yo la veía que estaba contenta ( aparentemente ), y por supuesto yo también lo estaba. Me consideraba el hombre más feliz y afortunado del mundo.

Todo iba a pedir de boca. A veces me parecía todo demasiado bonito para ser verdad. Nada más lejos de la realidad. El único problema que teníamos era la distancia, pero eso lo pude solucionar con la excusa de ir a la KDD de Madrid (ella es de Madrid).

Una vez llegue a Madrid, me reuní con todos y allí estaba ella, tan guapa como la recordaba en las fotos y en la webcam. La salude con mucho entusiasmo, pero no fui respondido con la reacción que me esperaba. Mis esperanzas empezaron a disminuir y me vi un poco ofuscado, pero no me iba a rendir tan fácilmente después de hacer tantos kilómetros.

Intenté hablar con ella pero mostro una actitud de rechazo hacia mí. El punto y final fue una vez ya habíamos bebido en la chupiteria (todos íbamos muy mal) y estábamos en la discoteca Boom, cuando vi que estaba en un tono muy cariñoso con otro mediavidero, esa imagen se me quedará marcada durante mucho tiempo en mi cabeza. Me rompió el corazón.

Después de eso solo pude coger un taburete, sentarme y intentar mirar hacia otro lado. Cuando empezó a irse la gente de la discoteca, no dude en irme con ellos para no volver a ver la dicha imagen. Para colmo, me enteré que no fue su único salseo de la noche. Pero como esto es mediavida y la gente flamea por flamear, intentaré creer que no fue verdad. Lo que nadie me quitará es lo que yo vi en Boom Indie.

Solo quiero hablar directamente, aún sabiendo que no podrás o no querrás comprender todo lo que he posteado. Ya no me visten las esperanzas y ya casi no me quedan sueños; tal vez creas que es solo un período difícil por el que atravieso, pero no es así. Todo lo vivido el viernes en la KDD de Madrid me ha llevado a comprender que hay ciertas cosas sobre las cuales es engañoso y perjudicial alimentar esperanzas y construir sueños.
Creo que a partir de este fin de semana, ya no voy a creer más en el amor, fuiste mi última apuesta que hice al amor.
Pd. Ya lo he posteado en mi blog

Pd2. Es un /cry en toda regla

Pd3. Estoy encantado de haber conocido a personas maravillosas, y de saber que no existen sentimientos a través de la pantalla del ordenador.

Gracias por leerme.

5
iT

#1 Lo siento tio, menuda zorra..

6
iAtlas

miembro desde Hoy, 07:25

Uyyy, quien sera? quien sera? Salsa ON!!!!! Queremos salseoooo! jajajaja

PD: Lo siento

Idontknow

Queremos nombre de la susodicha.

Ánimo.

KILLOXON

¿Es muy temprano ya para decir t_d_s_p_t_s?

3
Mikelanllelo

#5 NO

T_D_S P_T_S

2
B

Estoy encantado de haber conocido a personas maravillosas, y de saber que no existen sentimientos a través de la pantalla del ordenador.
Madremia xD
Pd: Quien eres tu?
Pd2: Quien es ella?

Drchurra

El problema es tuyo por enamorarte de una tia por inet i creerte que ella siente lo mismo por ti que tu por ella, no veo nada malo que la tia tonte con mas gente si no quiere nada contigo.

Acrimiens

Los tiempos cambian, hace poco comentando una situación parecida con un amigo me dijo tal que esto:

"entonces quiere a su novio o no
porque s algo que se ha puesto de moda y no me mola nada
se supone que las tías tienen novio para no aburrirse mientras llegamos a por ellas"

Por lo visto se esta poniendo de moda el ir dando esperanzas, a jóvenes e ignorantes en esto del amor. Y también a menos jóvenes y desesperados. No te preocupes, todo acabara en el 2012.

Y si no siempre te puedes poner a "Santificar a los ori".

Edit: #8 Pasan las mismas cosas fuera de inet.

1
NTC-________

Pero la tipa sabia como eras (imagino, por lo de las fotos y eso, pero por confirmar)? Habiais hablado en profundidad de vuestros asuntos/sentimientos? Quedasteis para echar un clavo nada mas veros?

Si las respuestas son afirmativas, vaya lumi. Por el contrario, si hay alguna negativa, tal vez te hypeaste mas que con las promos de FlashForward.

5
desbocada

Sois lo peor, que culpa tendrá la chavala si el chico no le gusta? xD

Y para #1 esto es un Tú te lo has buscado en toda regla... ¿a quien se le ocurre a estas alturas de la vida enamorarse antes de conocerse? xD

Mira el lado bueno, ya no pierdes más el tiempo con alguien que pasa de ti.

1
Baptiste

Nenaza

Mani_xD

Desde el primer momento en que la vi en foto me enamoré como un tonto.

Primer error.

Me consideraba el hombre más feliz y afortunado del mundo..

Segundo error.

A veces me parecía todo demasiado bonito para ser verdad.

Tercer error.

Mis esperanzas empezaron a disminuir y me vi un poco ofuscado, pero no me iba a rendir tan fácilmente después de hacer tantos kilómetros.

Cuarto error.

Intenté hablar con ella pero mostro una actitud de rechazo hacia mí. El punto y final fue una vez ya habíamos bebido en la chupiteria (todos íbamos muy mal) y estábamos en la discoteca Boom, cuando vi que estaba en un tono muy cariñoso con otro mediavidero, esa imagen se me quedará marcada durante mucho tiempo en mi cabeza. Me rompió el corazón.

Quinto error.

Después de eso solo pude coger un taburete, sentarme y intentar mirar hacia otro lado.

Sexto error.

Ya no me visten las esperanzas y ya casi no me quedan sueños; tal vez creas que es solo un período difícil por el que atravieso, pero no es así.

Séptimo error.

Todo lo vivido el viernes en la KDD de Madrid me ha llevado a comprender que hay ciertas cosas sobre las cuales es engañoso y perjudicial alimentar esperanzas y construir sueños.

Primer acierto.

Creo que a partir de este fin de semana, ya no voy a creer más en el amor, fuiste mi última apuesta que hice al amor.

Octavo error.

Pd3. Estoy encantado de haber conocido a personas maravillosas, y de saber que no existen sentimientos a través de la pantalla del ordenador.

Esto ya no es un error, es una infamia en toda regla.

¿Sabes lo que te hacía ahora? Te daba dos hostias, haría que antes de año nuevo te folles a 11 chicas (sin pagar), y después te daba otras dos hostias para que comprendieras que tienes que dejar de hacer el gilipollas, amarte a ti mismo por encima de todo y ser feliz sin que tu felicidad dependa de nadie.

Pero como no puedo hacerlo, aprende de los errores, porque has cometido muchos y debes ponerle solución, si no quieres ir de error en error por tu vida.

Un cordial saludo.

PD: Lo siento, pero es que estas cosas me pueden.

14
Dralions

#13 ¿Puntúas sobre ocho o vas a menos 0'25 por error?

8
LzO

#1 Y quien es esa mediavidera? que poca consideración no?

tuput

¿Quién eres tú y quién es la mediavidera?

Blacksep

Después de #13 ya podéis chapar el thread xD.

Holden-R

#1 Hagas lo que hagas no intentes entenderla, perderás el tiempo.

FeRnAnV

Título de zorra a la chica de MV

Soltrac

Este thread sin nicks no vale nada (ETSNNVN).

1
B

.

VonRundstedt

Viendo la lista de asistentes a la KDD, la única tia (que yo sepa que es tia por el nick) que esta en la lista que no es un orco es Kera, y dices que es muy guapa, osease, tu historia o es con Kera o es fake.

T_D_S P_T_S

Soltrac

#22 Donde está la lista? Quiero saber quienes son las que consideras orcos xDDDDD (además Kera no es de Madrid :P).

xCoNDoR

Yo no he ido a esa quedada pero me la juego!
http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-madrid-16102010-394148/165#4941

TazzMaTazz

#22 Alomejor sí es un orco, pero para él es muy guapa :/

AikonCWD

Ya empezamos? xD

Netzach

Como de costumbre, o haces lo que te dice #20 o te vas al puto infierno.

Amazon

Se podría decir que te ha roto el corazón

Respuesta No-FEDA: Los mods no pueden saber quién es por la ip? eso es un privilegio, ya os vale.

1
Blacksep

Cuentas fake, cuentas fake everywhere.

LaChilvy

venga hagan sus apuestas.

qué tias fueron a la kdd?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • LaChilvy
  • Danico
  • Netzach
  • Soltrac
  • SsKiev
  • ReYzell

Tags