[Reflexion] Gigante con pies de barro, EE.UU.

Thami

Se puede decir mucho con pocas palabras pero este no será el caso porque esto no es una historia inventada ni un discurso retórico y la gente ignora, por ello me tendré que detener de de forma explicita y sintética en cada punto.

Este texto esta escrito a partir de una mente con criterios, carente de todo tipo de prejuicios e inclinación política o religiosa que me perturbe, con una imparcialidad relativa ya que como hombre de este mundo tengo la necesidad de escribir.

"Hay que hacerle caer". Esta superpotencia no puede dar para más o todos nos iremos al traste. Este país esta utilizando la guerra como circulo vicioso, como ciclo de vida para la persistencia de esta.
Su misión, su proyecto, su forma de persistir… no es otra que crear una juventud con una cabeza vacía, vacía de conceptos, para poder así dominarla en la ignorancia.
Una educación carente de sentido con el fin de controlarlos y manipularlos a través de los medios de comunicación y una publicidad engañosa, que están controlados por el propio gobierno. Mientras como en la época romana mientras los gordos manejan el cotarro les distraen con películas, programas sensacionalistas y fútbol americano.
Una educación donde lo aprendido “no se debe recordar” pasado el curso para el próximo; donde con 12 o 13 años se utilizan calculadoras en las clases y exámenes de matemáticas. Lugar donde la educación solo es un mero medio de utilidad para poder ejercer un trabajo en el futuro (parece evidente pero todo es apariencia) y conseguir dinero, manteniendo una aparente estabilidad económica a nivel nacional.
Mientras tanto los niños de papas ricos no estudian y aprueban en institutos y universidades selectas pagando, todo su tiempo se lo puede pasar conspirando como aparentar ser persona digna mientras papa me recoge de mis fracasos personales con su dinero.
Sin conceptos en la cabeza no se puede pensar.

Se que todos los estadounidenses no aprueban esta estructura de la educación, ya que muchos tienen influencias de Europa por familiares y demás, pero esta aparente estabilidad económica afecta a un mínimo de las personas que se ven beneficiadas con ellos: altos empresarios imperialistas, funcionarios gordos… los cuales aprueban y financian las acciones bélicas para su beneficio directo o indirecto con todo conocimiento.
La educación como comprenderéis es el punto de partida de todo futuro; la juventud, que es el futuro… y así les tratan, por eso me paro tanto en este punto.

Tras manipulaciones y mentiras que se les hacen creer a sus ciudadanos también nos las ha hecho creer a “nosotros”, Europa y el resto de Occidente.
Pero que a mi y a muchos “nos la meterán por detrás” porque estoy frente a frente contra ellos y no les daré oportunidad.

Una vez establecida la ignorancia entre los ciudadanos su misión, su forma de persistir es la venta de su arsenal bélico, la guerra, la obtención de colonias en países árabes y la obtención de petróleo. Todo un ciclo de persistencia en este orden.
Y su ciclo de vida es este, por ello son gigantes con pies de barro.
Son una civilización bélica, su única forma de persistencia es hacer la guerra y obtener el petróleo a través de MENTIRAS. Ya que toda la estructura social se iría al traste tras esto que os expongo.
Ahora están atacando Irak, un país “excivilizado” por culpa de los invasores, con cultura, con intención de paz y progreso. Si me negáis esto dejar de leer e informaron sobre este país. No son ni terroristas ni fanáticos del Islam. Así que podéis parar de leer.

EE.UU. realiza guerras para la defensa de la liberta… y solo mata a personas, para la aparente implantación de una democracia en países árabes… y solo busca colonias y puntos estratégicos para su economía capitalista e imperialista. Irak, punto clave en Oriente Medio para poder controlar esa zona de mundo con ideas de expansión y poder crear conductos para poder transportar el petróleo expoliado, robado.

Quieren implantar una democracia que ni ellos mismos tienen en su propio país; con un presidente inepto e ilegal, que respaldado por el tribunal supremo, de “su papi”, ha llegado al poder y a actuado como Hitler, sin aprobación del resto de aliados y del mundo invadió un país, Irak, junto a Blair y Aznar. ¿A quien coño vienen a engañar?

¿Armas de destrucción masiva? ¿Dónde están?
Ellos son los que tienen armas de destrucción masivas e utilizan y cargan su munición con uranio y material radiactivo en Irak desde la 1º guerra del golfo como mínimo, hasta la actualidad; ya que tras la guerra fría no sabían donde meter tanta basura radiactiva.

¿EE.UU. como no ha sido condenado? ¿Cómo pueden usar material nuclear en sus guerras provocando efectos en las personas, animales y plantas que hasta 4.500 millones de años no se desprenderá del ambiente, de la tierra, de las aguas… de todo?
Por ello pido por favor por mi parte y por la vuestra al resto de Occidente y del mundo que nos pongamos frente a frente a este gigante con pies de barro, su fin llegara si se le frena sus pies de sed bélica como forma de persistencia y así hacerla caer.
¡¡Porque hay que hacerla caer!!! o la mayor de las estupideces del ser humano se hará real, el “Armaggedom”. Hoy es Irak, pero no será su punto de parada sino de salida, después vendrá Palestina donde ya tiene colocada su colonia EE.UU., Israel.

¿Dónde están los valores y el respeto como personas de Occidente?¿Quienes son los incivilizados los EE.UU. o Irak?
A mi que juzguen a Sadam ya me da igual, ha matado mas irakis EE.UU. que Sadam, así que no se porque cojones le esta juzgando un comité impuesto por EE.UU. …
Y si los gordos que llevan Europa no hacen nada, tendremos que hacerlo nosotros.

EL 11-S es una farsa…

George-Bush

te voy a tener q hacer un avatar nuevo no?

edit : :D

michi

entre los imperialistas americanos y su negocio armamentistico y los extremistas islamicos y su religion de anormales suicidas, el mundo va a acabar echo mierda

T

Un poco extremista pero en muchas cosas tienen razón, aunke no comparto lo de la educación ya que ellos tienen los mejores científicos del mundo, aunke algunos son extranjeros la mayoría son americanos.

ChaRuu

si señor 1 aplauso xa ti ^^

Deckard_29

Me quedo con esta frase:

"Son una civilización bélica, su única forma de persistencia es hacer la guerra y obtener el petróleo a través de MENTIRAS."

Grandiosa. Resume en si misma la demagogia del texto entero.

Los EE.UU no son Bush.

Thami

#3" ...su religion de anormales suicidas, el mundo va a acabar echo mierda"

La religion es en si es una basura, pero las religiones estan basadas en libros, textos, y todo texto esta libre de interpretaciones, asi pues algunos islamicos hacen mal uso de ese libro o mal interpretan a su forma como el que lo hace con las leyes para su beneficio.

#6 ¿me dices en sentido despectivo lo de demadogia o estas deacuerdo con el texto?, no intento meter politica, me baso en el sentido comun, no solo del pueblo, sino del futuro de todos, no soy nada partidista.

EE.UU. lo lleva el tribunal supremo y grandes multinaciones capitalistas imperialistas, junto a 4 familias judias, nada nuevo.
Bush es un dislexico inepto, que le gusta la farlopa y tiene el cociente intelectual inferior a la media e intentan aparentar y hacer creer que lleva la mayor potencia del mundo ... JA!

RAE

Yo engo parientes en L.A y los examenes son todos tipo test es un canteo

Thami

#2 no hace falta xdd ya me lo he cambiado.

#8 canteo es poco, un estudiante de la facultad vino de EE.UU. a Cadiz, se vino y se creia que esto era California con La Caleta ( una playa fumeta con un faro con gran importancia historica) a pie de playa de la facultad... PALOS MAS GRANDES NO SE A PODIDO LLEVAR ESE CHAVAL JAJAJAJAJAJAJA...

RAE

si solo hay que ponerles un mapa delante pa que situen españa.

PD: tela situan en mejico. Sino jugad el Resident eVil 4 k salen policias nacionales y to en españa, y los nativos no paran de decir carajo en un mejicano irritante xdddd

Maxur

#10 eso es porque conque se hizo el juego en América, pasaron de venir a españa y pillaron a los que estaban mas cerca.

B

y se creerá ke sólo estados unidos explota, ke sólo estados unidos va a guerras injustas y ke sólo estados unidos manipula...

sabías ke el gobierno español vende armas chikitinas para los niñitos soldado de, por ejemplo, sierra leona? o ke soldados franceses en angola se disfrazaban de integristas islámicos y cometían actos terroristas?

No es estados unidos, cualkier otro país occidental haría lo mismo en una situación de supremacía y los tercermundistas son peores, los asiaticos como los occidentales ya ke están ya capitalizados xD..

Dieter

10# no obstante lo llamo Resident evil Lavapies. Si tambien era castellano neutro el Chavo 2 estooo el halo 2... CHINGONES!

12# 1 no se si sabra que Francia es el 1º er exportador de armas al 3 mundo vease Sierra leona y Ruanda y demas sitios donde se mata sistematicamene a los que no son musulmanes y se hacen unas purgas etnicas del carajo, pero claro como los americanos tienen la CCN el resto de conflictos no interesan.

Thami

#12 la prepotencia de occidente me abruma...

B

me llamas a mi prepotente y prooccidente? o algo así? xD

TODOS LOS GOBIERNOS HARÍAN LO KE HA HECHO ESTADOS UNIDOS SI ESTUVIESEN EN SU POSICIÓN.

Porque? te voy a contar un secreto... LAS PERSONAS DAN ASCO.
exacto #13 yo se poco sobre ese tema pero por lo ke se francia da muchísimo asco con sus ex-colonias..

Spybreak

Wow, entre lo de que el 11-s es una farsa, las tonterias sobre el sistema educativo y el comentario ese de "mente con criterios y sin prejuicios..." no se si este texto es un monologo humoristico o una genial pieza de satira.

geco

A mi la unica manera de desacerse de la "opresión" de EEUU y de los pais Musulmanes productores de crudo es dejar de usarlo de una maldita vez.

Los gigantes de barro no solo estan en un continente, pero si los descerebrados y prefabricados.

Thami

#15 no va dirigido a ti.
Lo de francia lo se, pero españa tb tiene armas con municion que contiene basura nuclear y eso me jode mas...
Cada dia lo tengo mas claro, yo soy una persona que miro por el futuro sino no me hubiera preocupado de hacer este texto ... pero visto lo visto que algunos humanos son tan animales que terminare mi carrera de filologia arabe y me ire a cualquier pais arabe, alli al menos se de que y porque hacen las cosas y no me mienten, me montare un haren y a vivir la vida.

La gente es tonta o se cree alguien en esta vida para hacer lo que hacen...

B

no idealices nada, los árabes tienen, como nosotros, aspectos buenos y malos la mayoría de gente aki ve como tercermundistas e integristas a los árabes (y sobretodo terroristaS) y a occidente como iluminado por la razón (o peor aún, por dios)

tu sólo haces al revés xD
#20 al islam xD

DEVE

para rayada el guion de metal gear 2 ke habla mucho del sentimiento americano xd

Thami

#16 no vengas con tu ignorancia por aqui porque no seras bien recibido.

Si no sabes como va el sistema educativo, o si no sabes de que va el rollo del 11-S pues no ables, pena que seas moderador.

La satira se la dejo a los payasos con vagardina...

Pd: Y sobre mis criterios y mis prejuicios no tengo nada que discutir contigo.

Thami

#19 y #20 no me puedo pasar la vida llamandoos ignorantes porke pecare de prepotente pero es que me sacais de mis casillas hablando de algo que no teneis ni idea.
Yo cuando no se de algo no ablo, haced lo mismo joder!!.

Mi padre es musulman, de Marruecos, tengo familia repartida por todo Marruecos asi que no tendre poblemas y quien dice eso de hacerse musulman para ser bien recibido es que no sabe de que habla.

T

#16, yo sigo esperando que alguien del gobierno de USA diga de una vez qué es lo que explotó en el pentágono y dónde está el avión que supuestamente explotó allí...

el_ganso

¿Qué los mejores científicos son estadounidenses?
Jojo.
Si no fuese porque llegaron los primeros a Berlín y se llevaron a todos los cientificos nazis, sumado a que a los mejores cerebros judios se les dio asilo al principio de la IIGM y que hoy por hoy pagan mejor que ningún otro país a los científicos, llevando esta última razón a la migración de los cerebros desde paises del resto del mundo hacia EEUU; no se comían un rosco.
No hace muchos años la primera potencia en calidad de armamento tecnológico era Israel, no EEUU. Me da la sensación de que hoy puede seguir siendo Israel la más avanzada en ese aspecto.
En mi circulo de conocidos, cuando alguien quiere ir a estudiar y a aprender de verdad fuera, se van a Canadá. Ni de broma se irían a EEUU.
Exijo disolución inmediata de la ONU. Mientras en esa organización haya un solo pais con derecho a veto reniego de ella. Una ONU respetable sería aquella en la que el peso del voto de cada país sea directamente proporcional al nñumero de habitantes del mismo.
Exijo la creación de un tratado de defensa conjunto entre los paises que forman la UEE y que estos paises abandonen la OTAN.
Ya vería EEUU como se cambiaban las tornas.

T

#25, ya nos gustaría a nosotros tener la calidad (que no el nivel) de enseñanza que tienen ellos, allí quien kiere estudiar estudia y tiene todos los medios adecuados y necesarios para llegar a ser un gran científico. Pero te lo repito, vete a una universidad americana y una española y compara.

Sobre lo de la ruptura de la OTAN es prácticamente imposible, sobre todo por GB, ya que ellos tienen una gran afinidad con USA...

Spybreak

#22 y tu? sabes como es el sistema educativo? realmente crees que el nuestro es muy superior al suyo? si te enseño un mapa, serias capaz de decirme donde se situan dinamarca, noruega, chile o turquia?

Que mas dara que en España un gran porcentaje de jovenes abandone los estudios sin acabar secundaria, o que los colegios esten llenos de droga y delincuencia juvenil, metamonos con EEUU, que mola criticarles.

Y olvidemos lo ironico que es el hecho de que insultes el sistema educativo americano cuando nisiquiera dominas tu propio idioma escrito.

Y lo que mas gracia me hace, el tono en el que esta hecho el texto. Parece totalmente sacado del discurso de un extremista anti-occidente.

"Yo cuando no se de algo no ablo, haced lo mismo joder!!."

En ese caso, este thread no deberia existir.

#24 si, como no se estrello un avion en el pentagono (o eso dicen) nos montamos una teoria conspiratoria en la que EEUU asesina a 2000 civiles en vez de buscar alguna otra explicacion mas logica.

#25 si, desde la IIGM no han habido nuevos cientificos en EEUU. Todos los cientificos que existen ahora mismo en EEUU son alemanes o judios.

el_ganso

Pues si el RU no quiere abandonar la OTAN y tanta afinidad tienen con EEUU, se les expulsa de la CEE y listos. Ya verías como de contenta se pone Alemania.

A parte, los ingleses nunca han confiado en Europa. ¿Que no quieren ser europeos? Pues pa' su casa y tan contentos.

#28, si me citas citame bien, o al menos leete el post entero.

B

ves normal ke yo te diga ke los árabes tienen cosas buenas y cosas malas y tu me contestes llamándome ignorante? joder leeme un par de veces antes de hablarme pq no lo entiendo

Usuarios habituales