[Reflexion] Gigante con pies de barro, EE.UU.

michi

yo si estoy estudiando la tecnica de informatica, ya me considero informatico

el texto puede ser exagerado en algunos casos, equivocado en otros, mal redactado o lo que querais, pero tiene muchas cosas ciertas. Lo malo que tiene es que huele a partidista, y por eso no gusta

Thami

#59 mi credibilidad a la hora de redactar algo? ¿a que te refieres?

soy hispano-marroqui, visito a menudo Marruecos porque tengo 12 tios alli y estoy empezando filologia arabe, tengo un padre musulman ... con esto me basta para saber y entender que cuando hablais de los arabes y tal que no teneis ni idea y ademas teneis conceptos equivocos como moro, fundamentalista arabe, integrista, musulman, arabe, islamista, marroqui, terrorista... hay algunos que generalizan y despues me vienen diciendo que soy yo el que generalizo y me acusan de anti-occidental cuando solo critico a EE.UU. y sus conspiraciones belicas.

Thami

#63 yo los valoro no los amo, al igual que valoro a España, todo tiene sus cosas buenas y malas, y no sere yo el que mate o muera por mi pais ni por ninguna religion.

Thami

#51

1.- Tan cerdos y rastreros son los EE.UU. como los que se inmolan.

2.- Sobre la resistencia hay civiles y terroristas que defienden la misma causa pero de eso ni yo ni tu tenemos culpa y por ello no me tienes porque reprochar nada.

3.- Yo respeto, yo dejo que escribais y leo, pero argumentadme sobre cosas que sabeis, sino yo como muchos veran muestra de vuestra cultura, y dejad ya de reprocharme sobre mi vida personal sino teneis nada que aportar al post porque no me conoceis.

4.- Yo prefiero como he dicho en muchos post saber que estoy en Marruecos o algun pais arabe, o occidental sabiendo que no se van a preocupar en mentirme para entrar en una guera ni que me manipulan desde pequeño con una educacion estupida y despues al llegar a casa de la escuela tambien por los medios de comunicacion.

5.- Tu ironia y conocimiento de los paises arabes me abruman. No puedes venir a dar clases de paises arabes a un hispano-marroqui que va a ser licenciado en filologia arabe, asi pues mira mi punto “3.-“ y quedaras respondido.

6.- La inteligencia no da cultura y viceversa.. y me ire a un pais arabe cuando quiera y pueda, y me ire sabiendo que es el propio pueblo el que quiere la guerra con sus razones ideologicas o religiosas, pero no solo aprobado por el presidente y por dinero. La diferencia de EE.UU. y los paises fundamentalistas arabes de donde son los terroristas o que aspiran y terminan por alli con el entreno es que ellos defienden unas ideas que EE.UU. les quieren implantar, donde sus ideas las exponen de mejor o peor forma clara y sin mentiras, aunque ninguna de las dos las acepte, porque ningun prejuicio puede llevar a una persona a matar.

Aun asi sin conocerme me han llamado, integrista, demagogo, musulman, extremista, proarabe y que mi texto parece totalmente sacado del discurso de un extremista anti-occidente cuando pido a Europa que se ponga frente a frente a EE.UU. porque con el material nuclear va a destruir el mundo a no tan largo plazo.

PD: NO CONTESTARE A NADIE MAS SINO TIENE NADA QUE APORTAR, ASI QUE SI QUEREIS UN ATAQUE PERSONAL TRANQUILOS QUE NO OS RESPONDERE.

S

EEUU defiende la libertad y los derechos humanos, las dictaduras teocraticas islamicas defienden el sometimiento de millones de personas, justifican el asesinato de los "infieles", y los unicos derechos q defienden son los q estan escritos en su mierda de libro escrito x un eskizofrenico

cuando empiezan las guerras la mierda salta a todos los lados, la diferencia entre los EEUU y sus enemigos es q ellos llevan ante la ley a sus propios soldados si no cumplen con las leyes y los valores x los q estan luchando

ya pueden ser todo lo malos q kieras los EEUU, q mientras sean los unicos capaces de dar sus vidas xa q yo sea libre les seguire apoyando

Strangelove

#66 esa parrafada la has dicho de broma, de forma sarcástica , no?

michi

#66 tu te crees eso??? jajajaaaaa

me da a mi que no andas muy enterado de la politica exterior americana

defiende la libertad, como en RUANDA no te jode
y los derechos humanos como en sus carceles o con sus armas de uranio empobrecido de bosnia

Anubis_1

"CAEN LAS TORRES GEMELAS Y LE LLAMAN TERRORISMO Y NO VENGANZA..."-toteking

#28 ke atrevida es la ignorancia

#24 exacto exacto exacto yo tambien sigo esperando

thami corroboro todo tu texto y tus explicaciones pero tienes ke tener una cosa clara en irak arabia iran afganistan etc.. la mayoria de la poblacion (o al menos la ke nos ponen por la tele) son unos fanaticos locos exajerados y fuera de todo contexto.

Thami

#70 ya lo se, el problema de las religiones es que todas sus ideas basicas estan escritas en libros: la biblia, el coran y "la tora" (me parece que se escribe asi)... y como todo texto escrito esta libre a interpretaciones, siendo estos tratados con un lenguaje metaforico.
Si estos libros lo cogen cultos o no cultos cada uno de ellos se crea sus propias interpretaciones de la religion pudiendo llegar al fanatismo, como actualmente en algunos paises arabes donde cada dia crece mas el fundamentalismo arabe al meter la religion tanto en la vida politica como en la vida personal, de esta forma al llegar a la vida personal de la persona si tu vienes a mi pais y matas a mi familia metiendo dos misiles por el tejado de mi casa normal que te odie, y eso es lo que pasa en Irak con EE.UU., yo la verdad no se donde encuentran la demagogia en mis palabras, yo lo veo sentido comun.

Pero claro es EE.UU. ... no se le puede decir nada o pecaras de progue cuando son ellos los que invaden paises ilegalmente y llegan al poder hombres a presidente con grandes acciones y ambiciones petroliferas en bolsa y su unica mision es ganar dinero matando a inocentes, porque antes de invadir afganistan con sus talibales en busca de la libertad del pueblo afgano para que fuesen libre de talibanes fueron los propios EE.UU. quienes les entrenaron incluyendose Omasa bin ladem entre ellos para borrar brotes comunistas.

Thami

Marines, asesinos de palomas,
bravos nihilistas de mirada de cieno,
heroicos bombardeares de chiquillos,
demócratas de guadaña y de coz,
libertadores de arterias,
desterrajadores de pechos,
cultivadores de estiércol,
conquistadores de cunas y de trenzas,
cerdos y perros.

Vuestros niños normales, perfectos.
Son los hijos de los linchadotes de Bagdad.
Cuando les abandone la perfección,
cuando la gracia los deje en la orilla,
¿de que estarán hechos por dentro?.
¿Que otras ciudades, que otras palabras que otras niños destruirán?

Liberemos Washington y New York,
liberar Washington washingtonianos,
antes que el hombre del hombre se extinga en vuestro puñal.

Niños de Irak, es decir, niños del mundo… llorad! Gemir! Gritar!
Pero que no os corrompan.
No os olvidamos: pedernales, estrellas, niños de Irak!
Entre las ruinas con pezuñas de tela.
Bajo el rescoldo del mal
El hombre pende como un harapo de vuestra sonrisa imparcial,
Bajo vuestra plaga de dientes
Arde Bagdad.
Pero que no cedas!!

Pd: ¿esto tambien es de un extremista radical pro-arabe?, pues no.

MIRAD este documental bitorrent porque es EXCELENTE para entender la problematica con los paises arabes e Irak:
http://www.emwreloaded.com/main.php?m=ficha&id=22461

Sust0

...estoy empezando filologia arabe...

¿Desde cuando al empezar una carrera te dan el título de dicha carrera de antemano? ¿Por qué si has empezado la carrera de filología, ya vas diciendo que eres filólogo?

Credibilidad 0.

Thami

#73 Transcendencia 0.

¿Si fuera un pastelero, o un payaso con coleta no seguiria teniendo la misma relevancia el problema?
¿Que pasa?¿Que si tengo 15 años y escribo este texto no tiene la misma relevancia el problema o tendria menos credibilidad?

¿Acaso importa que yo tengo x años o sea estudiante de x para que el texto sea cierto? Porque me baso en cosas objetivas aportando argumentos y datos, y claro que es algo personal porque me afecta como persona. Pero que me llamen desde demagogo hasta la postura mas inversa como extremista radical anti-occidente es de gente que o no se a leido el texto o es que les importa mas mi vida que la problematica de EE.UU. porque sino no me explico tanto interes.
Capaz ustedes de pensar que en filologia arabe se conspira contra EE.UU. o algo ... (esto es algo que digo con ironia no es que lo piense)
¿Que importancia que sea o no filologo ya? ustedes no lo sois y opinais...

Y Susto yo soy el primer sorprendido al verte opinar sobre este asunto, ya que pensaba que "te lo prohibia tus normas personales" (menuda respuesta de inmaduro), por eso te he respondido tras decir que no iva a hacerlo mas, porque comprendo que te ha tenido que costar mucho hablar sobre este asunto.

/ironia off (¿asi se hace no susto, mostrando que eres un freaky y un prepotente no?)
ke tontin!

Usuarios habituales