[Reflexion] Gigante con pies de barro, EE.UU.

michi

yo si estoy estudiando la tecnica de informatica, ya me considero informatico

el texto puede ser exagerado en algunos casos, equivocado en otros, mal redactado o lo que querais, pero tiene muchas cosas ciertas. Lo malo que tiene es que huele a partidista, y por eso no gusta

Thami

#59 mi credibilidad a la hora de redactar algo? ¿a que te refieres?

soy hispano-marroqui, visito a menudo Marruecos porque tengo 12 tios alli y estoy empezando filologia arabe, tengo un padre musulman ... con esto me basta para saber y entender que cuando hablais de los arabes y tal que no teneis ni idea y ademas teneis conceptos equivocos como moro, fundamentalista arabe, integrista, musulman, arabe, islamista, marroqui, terrorista... hay algunos que generalizan y despues me vienen diciendo que soy yo el que generalizo y me acusan de anti-occidental cuando solo critico a EE.UU. y sus conspiraciones belicas.

Thami

#63 yo los valoro no los amo, al igual que valoro a España, todo tiene sus cosas buenas y malas, y no sere yo el que mate o muera por mi pais ni por ninguna religion.

Thami

#51

1.- Tan cerdos y rastreros son los EE.UU. como los que se inmolan.

2.- Sobre la resistencia hay civiles y terroristas que defienden la misma causa pero de eso ni yo ni tu tenemos culpa y por ello no me tienes porque reprochar nada.

3.- Yo respeto, yo dejo que escribais y leo, pero argumentadme sobre cosas que sabeis, sino yo como muchos veran muestra de vuestra cultura, y dejad ya de reprocharme sobre mi vida personal sino teneis nada que aportar al post porque no me conoceis.

4.- Yo prefiero como he dicho en muchos post saber que estoy en Marruecos o algun pais arabe, o occidental sabiendo que no se van a preocupar en mentirme para entrar en una guera ni que me manipulan desde pequeño con una educacion estupida y despues al llegar a casa de la escuela tambien por los medios de comunicacion.