Reflexion en mi vida, me falta algo.

VonRundstedt

#120 Bienvenido a mi vida, cuando solo soy feliz cuando me estoy construyendo una nueva vida en alguna otra parte. Llevo en Bcn otra vez desde finales de Enero, y ya me siento encerrado y llevo todo el dia rallado, sobre si seguir aqui, o pirarme a Londres o a Berlin.

MTX_Anubis

#121 Vuelve a Madrid :_

B

Viaja solo. Y conoce otra gente que te enseñe a apreciar más lo que tienes.

Francisquito

fijate tu, mi vida es igual a la tuya excepto que ganas un poco mas que yo y que no tengo moto. Ahora yo si estoy en momentos bajo de animos porque salgo de currar a las 2 y ahora en verano mis amigos y mi novia se han pirado a sus casas, y yo me quedo solo aqui, sin nada que hacer. El contrapunto llega al finalizar el verano, porque me llega todo junto. Vienen mis amigos, novia y conocidos otra vez al ambiente estudiantil pero tambien empiezo las clases y no tengo tiempo para descansar nada, y mucho menos salir de fiesta, porque todos pueden faltar a clase, pero yo al curro no puedo. Y asi en un bucle durante el continuo espacio tiempo viendome incapaz de alterar este.

FoxWinterMan

Esto me suena mazo siii hehe tengo a 2 amigos que lo tienen todo osea dinero de sus padres hacen lo que les sale de los huevos no tienen problemas familiares ni nada jeje viajan por ahi y por alla hehe pero lo bueno eske realmente son los que mas se quejan joder que si tal cual en fin...

En cambio yo y mi mejor amigo vivimos sumidos en la miseria no tenemos ni para ir a madrid un dia a dar una vuelta yo no tengo ni internet en casa tampoco telefono fijo coche? xdd moto? xdd mi novia?? me dejo ace 1 mes o asi xdd y me quejo??? pues no

LO DULCES NO ES TAN DULCE SI NO CONOCES LO AMARGO!!!

gran frase en serio yo disfruto de cada momento jeje yo me divierto con cualquier cosa y sabes esque todo el rato me propongo retos nuevos aun con mi presupuesto super limitado que vamos es casi nulo en septiembre voi a acer un ekipo de futbol con mis amigos y nos vamos a inscribir en una liga jeje toma me muero porq llege septiembre y es asi maxo tengo objetivos tio pero vamos estoi bien jodido de dinero de asuntos familiares de estudios de trabajo y tal pero bueno no me kejo es lo q ai

B

lo que no nos has dicho es que ilusiones tienes en la vida, para el futuro.

B

te falta uno de estos...

Crack05

Fumate un joe y aprenderas a apreciar lo que hay a tu alrededor.

seRio

prueba a lanzar aros

n3n3b3c3n3

#1 vete a tomar por culo, anda que si tubiera yo la mitad de las cosas que dices tener en #1 iba a estar posteando aqui ahora, jajajaajaj, en fin.

darkblade60

Yo en tu situación daría muchas palmas, yo con sexo asiduamente y amigos se me puede resumir como la persona más feliz del planeta, aunque no tenga un misero duro. soy simpleee.

A

Que asco dais los que le insultais porque tiene "todo" y no es feliz. Lo que tiene se lo ha ganado el, trabajando etcetera, asi que suyo es, ademas todo lo que tiene a excepcion de la novia y la amistad, es material, un coche, una moto, etcétera, todo material, cosas totalmente prescindibles.

Ademas no se de que os quejais tanto algunos, yo vivo con mis padres y soy bien feliz, ellos me dan de comer, me visten, me dan una cama y yo no me llevo mal con ellos, asi que estoy mejor que si estuviera viviendo solo.

En cuanto a #1, si no eres feliz posiblemente sea porque te ves amarrado a tu vida actual, o porque como ya te han dicho, algo de lo que tienes falla. Lo mejor que puedes hacer es ir a un psicologo y a ver si entre los dos llegais a sacar esa espina que tienes clavada por ahi que no te deja ser feliz.

Creo que lo demas ya te lo han dicho, asi que no habra muchas mas respuestas utiles.

Dralions

Me he acordado hoy de ti viendo Dexter hoy (capítulos antiguos, cuándo lo del Asesino de la Bahía), así que ya sabes por dónde empezar :3

RaG3

Lo que te falta es perderlo todo y darte cuenta de lo que tenias.

Shendraf

Seguramente, cuando tengas 30 años, teniendo lo que tienes serás la persona más feliz del mundo.

XarevoK

vamos no me jodas, tienes todo lo que yo siempre he deseado tener y no estás contento???

McTranka

pon un post en un foro conocido para que la gente te haga sentir importante

B

#66

+1.

Ni un puto minuto dedico más a este thread.

#135
Yo tengo 30 años, tengo la mitad de lo que tienes y soy mucho más feliz. Tírate por un puente y reparte lo que tienes, niño de papá.

Atena

A tí lo que te faltan son problemas...

Si con 22 años crees que has tocado techo, que ya lo tienes todo, mal vamos. Lo mejor que puedes hacer cuando te sientes así es marcar nuevos objetivos, ya sean a corto plazo o a largo, ya sea una nueva experiencia que te haga sentir algo nuevo y un poco más feliz como por ejemplo hacer puenting, o algo mas complejo como otra carrera. Para mi en el crecimiento constante de mi persona se encuentra la felicidad, y si no es así, al menos estoy tan entretenida que no desperdicio mi tiempo rallandome.

Y ten cuidado con lo de no valorar lo que tienes, la vida te puede cambiar en un segundo y puedes perderlo todo, disfruta cada instante.

Eristoff

Tu novia no se deja dar por detras...

KinachO

Se sincero, has abierto esto para que veamos lo bien que te va no? xD

Saludos

Shock

Como al parecer tienes de todo, lo que te faltan son nuevas metas en la vida.

Crack05

Lo que te hace falta es una ilusion. Debes ver Trapito: http://www.youtube.com/watch?v=Xg3VTtD8lmA

Y luego, como ya te dije, fumar para reflexionar

Idontknow

Cogete unas buenas vacaciones y vete a hacerte el camino de santiago, sobretodo tu solo, da igual el tiempo que tardes en hacerlo tu te daras una rutina de kilomentros, el tiempo no es lo importante, conoceras gente nueva, pensaras muchisimo te dara de pensar sobre ti tu vida i muchas cosas mas, maduraras mucho mas, cogeras forma fisica xD (no se si la tienes), i terminaras como una persona nueva.

doogie780

vaya whiner

iPoded

esto tiene q ser fake q me maten....

B

haz reiki o meditacion o algo así para encontrarte a ti mismo y la base del problema.

Lo del camino de santiago puede estar bien

T

Si tan hasta los huevos estas, deja el curro, deja la novia, vende la moto, deja la casa, coge una mochila, mete algo de ropa y un poco de pasta y vete a la region mas remota del mundo, y tirate un par de años viajando de sitio en sitio, no mas de 3 meses en el mismo sitio, curra en lo primero que pilles para sobrevivir y luego en cuanto puedas te mueves, vete a la zona de las antiguas republicas sovieticas, china, sureste asiatico, nueva zelanda, sudamerica y de vuelta a casa.

Recargaras pilas cosa mala.

fl0recilla

Te hace falta un buen psicoanalista.

spoiler
C

#1

Es que la anodina vida idílica de trabajar y producir mucho, consumir mucho, tener un coche que sea prolongación de tu pene y tener sexo como el de las revistas (esto rlz), es algo que nos han metido en la cabecita pero que no tiene por que ser agradable.

Busca actividades (y no me refiero a que bailes flamenco (o sí) si no, a lo que sea) que te llenen, quítate las etiquetas que te han/has puesto, y disfruta la puta vida.

Usuarios habituales