Reflexion en mi vida, me falta algo.

A

No te vayas de mision al libano, afganistan, etc etc. Que vuelves un poco tocado xdd

TheBis

Te falta alimento espiritual. Apuntate a una religion/secta

Shendraf

Deja el curro y dedícate a fabricar cristales de metanfetamina.

No, ahora en serio. Mi ex-novia me dejó más o menos teniendo ella una situación parecida a la que comentas en #1. Una de las razones principales es que a sus 22 años estaba viendo que su vida era demasiado standard.

sacker

me imagino que al llegar a conseguir todo lo que se espera que consigas has dicho "bueno y ahora que?", y yo diría, pues ahora a disfrutarlo!! Aprende a apreciar lo que tienes y compleméntalo con cosas que te llamen, aprende a tocar un instrumento, apúntate a un equipo de lo que te guste...

B

Yo soy un capitalista de mierda, y con lo que tienes (quitando la novia) estaría muy contento, y cada día haría algo nuevo. Pero vamos, para una persona normal, no es que "ya tenga la vida completa" con lo que has dicho. De chicas puedes conocer a 1000 cada día, y de motos hasta que no tengas una harley y hagas la ruta 666 no sirven de nada.

Deja de pensar en lo que la gente te dice en cómo tendrías que sentirte, y haz lo que te gustaría hacer. Quizás lo que te gusta no es estar de 7 a 3 en un sitio quieto, si no vendiendo cosas a domicilio con tu labia, o vete a saber. Analízate.

yokita

pf... haz un viaje tu solo, sin nadie mas... dedicate a pensar... no se :x

PD: felicidades ^^

byzt0r

igual necesitas un hijo
en el fondo te lo digo para joderte

yo acabo de venir del medico xq estoy hecho una mierda, llevo un verano ke apenas veo la luz del sol xq apruebo o me echan de casa y ni tengo trabajo ni nada, mi novia cada dia duda de ke vayamos a aguantar los 2 meses de mierda ke me kedan asi o ke me los aguanta pero la jodo el verano y tampoco kiero eso, se estan pirando amigos de toda la vida a estudiar fuera....

no se, lo tuyo me parece una mariconada, la tipica comedura de cabeza ke nos da a veces a todos

y yo no me kejo xq dudo ke nadie de aki me pueda ayudar pero igual ke peudes compararte conmigo comparate con cualkiera

B

Joder, si tu novia "duda" de aguantar 2 meses, es que ya se ha cepillado o tiene pillados fijos a 3-4 tíos.

byzt0r

#98 no empeceis cojones
ademas si kisiera ponermelos ya lo habria hecho y se ke no

hablad de #1 solo le digo ke yo creo ke se keja x vicio

St0rM_T

Prueba a vivir unos años llegando a fin de mes con el agua al cuello.

El dinero es la felicidad si aprendes a valorarlo.

B

Y por esta clase de gente es por la que hacen falta los psicologos y en casos extremos, psiquiatras.

Me falta algo, pero enumera, y lo tiene todo, no es pijo, lo paga todo, tiene buenos amigos, trabajo digno, familia, viaja, playa, coche y moto..., ¿te falta algo y no sabes que?, pues igual es cierto, algo te faltara, pero seguro que es algo tan tan tan poca cosa que si lo tuvieras no lo valorarias (ya que no valoras cosas impresindibles de las que disfrutas), en lo fundamental estas mas que servido, asi que hasta que no lo pierdas, no sabras lo bien que estabas, y viendo lo que valoras todo, espero que sea mas pronto que tarde.

GruMm

Conciencia moral, KARMA.

Si haces cosas buenas, te sentiras realizado.
Si haces cosas malas, te sentiras vacio.

http://img317.imageshack.us/img317/6721/earl7ox.jpg

AnTiChRiSt

#101 tiene razon.. aveces en las cosas mas simples encuentras la felicidad.. deja la mente en blanco, medita para ti.. busca los detalles en la vida..

P.D: A mi me pasa lo que a ti, y ni tengo trabajo ni coche ni moto ni novia... pero se que aunque lo tuviera estaria igual.. por eso intento buscar las simplezas ...

sharker

Y te quejas de tu vida? XDDD

Yo trabajo en empresa familiar, mi sueldo es de autonomo, lo cual son 800 euros de los que hay que quitar 200 para pagarme mi seguro, por lo tanto gano 600 euros y en verano trabajo de 8 de la mañana a 3 de la tarde (7 horas).

Estoy sacandome ingenieria tecnica en informatica de gestion con media de notable, de hecho este año he aprobado todo a la primera (todo tercero y 1 de segundo) y no tengo que ir a septiembre), solo me falta el proyecto el cual hare en febrero y durante el año he trabajado menos pero tambien fui a estudiar. Una vez acabado el proyecto hare la superior (2 años mas) a ver, para tener el titulo de ingeniero en informatica.

Llevo sin vacaciones 3 años, no tengo tiempo ni para quedar con chicas, ni para quedar con los amigos casi, uno de mis mejores amigos trabaja mas que yo todavia y desde que se hecho novia casi ni sale, y el 90% del resto de mis amigos se ha ido a estudiar fuera. El 10% restante de mis amigos no sale de fiesta x "miedo a q les pase algo" despues de las movidas q ha habido en burgos (si, sin sentido), y cuando salgo con los de mi universidad suele ser poco y cuando quedamos todos, xq salen con sus amigos.
Y para colmo este año el viaje de fin de carrera parece que es chungo que vayamos a ir al final, asi que otro año sin vacaciones.

El coche que tengo se lo compre a mi padre, no me lo regalo, no me hizo ningun descuento, con ese dinero que le di se compro su mercedes y yo ando con mi mondeo bastante feliz, estoy ahorrando para cambiarle las ruedas, para poder irme de viaje de fin de curso (si se da xD) y para gastos propios, y eso que tengo pocos gastos, pero no ahorro una mierda, en cuanto ahorro algo a reparar el coche o a otra cosa...

Tengo a mi jefe en casa, con movidas de salario, movidas del trabajo en casa, no puedo independizarme y me encantaria. Mi carrera ha estado a punto de desaparecer, gente con ciclos formativos rascandose los cojones se convalidan asignaturas jodidisimas de mi carrera, que han costado sacarse, que aprueban 5 por convocatoria y se presentan 80 (sin exagerar).

Queria hacer un cursillo de ingles en verano pero me quede sin plazas, me quiero ir de erasmus pero no se si habra becas o que cojones habra.

Y me viene el hombre de los 1200 euros limpios + extras (autonomos = no paga extra, entre otras cosas) a quejarse de su vida, con su novia wapa e inteligente xD.

Y aun asi, tiro para alante y no creo que me falte nada... Porque si tiene que llegar algo, ya me lo currare para que llegue, y miro al futuro.

U

Mi vida siempre a sido totalmente contraria a la tuya, nunca he tenido nada incluso he llegado a hacer locuras por el simple echo de poder sentirme bien durante unos minutos, que era teniendo la atencion de mis padres.
Me quite de estudiar porque mi madre en cierta manera, me obligo a trabajar con 15 años ya que si no, nos echaban de casa por no poder pagarla, y cosas asi, desde que tenia 9 hasta hace un año y medio u asi.
Y hace año y algo me vino lo que realmente me hacia feliz y lo que me hace feliz, que era el poder tener una estabilidad que me ayudase a enfrentar todo, he de decir, que antes era una niña que siemrpe estaba triste, se pasaba las horas escribienndo, incluso llego a pesar 46 kilos porque no tenia ni ganas de comer hasta que llego lo que realmetne necesitaba que era una pareja que me enseñase una estabilidad. Mi vida ahora sigue siendo igual pero ahora la llevo con una sonrisa, incluso, me han pasado cosas peores, pero tengo lo que me hace feliz y todo lo demás me da igual, tanto, que mi madre me dejo en la calle, se fue a canarias, estuve meses sin saber de ella, estuve de casa en casa, ahora vivo super lejos de donde realmente quiero estar, pero miradme, no paro de sonreir, incluso he engordado mucho mas porque mientras tenga lo que me llena por dentro, se que soy capaz de afrontar todo con una sonrisa

He soltado este tocho para que cierres los ojos y pienses en lo que te hace feliz, que seguro que es algo tan simple que aun no te has dado ni cuenta :)

Santi246

te falta un pedobear de peluche

MTX_Anubis

#104 Eso me recuerda a cierto caso de una persona muy querida por todo el mundo que le conocía (pero muy muy querida). Lo había pasado realmente mal en su vida, muchísimo peor que la mayoría de las personas que conozcas si no son todas, estoy seguro de ello.

Aguantó estoicamente, la verdad es que la mayoría no hubiera podido, y cuando le iba bien y la vida le empezaba a sonreír, se suicidó.

Zuki

Animate no te hundas y sigue para delante, piensa que nunca sabes lo que te depara el futuro. Intenta disfrutar de todo aquello que te gusta y compartelo con la gente que te rodea

Silvio_Dante

#1 estaras rayado de la monotonia....
currar, salir, tomar algo por ahi, dormir y volver a empezar, currar, salir.... xD es lo que me pasaba a mi cuando curraba. ahora el paro me abrio los ojos jajajaja

jaijo

con 22 años hay ke vivir en casa de los padres, pegarse fiestas, viajes con amigos/novia y aprovechar esta edad.. ya tendras tiempo para llevar la vida que llevas.

NeB1

te falta una Xbox360

spoiler
ReEpER

welcome a mi vida.

Yo estoy en una situacion similar solo que llevo 8 años con mi novia.

No me puedo quejar estoy ganando unos 1200€ por trabajar de 15-20.

Tengo un z3 // el viernes por fin me dan el z4.

Mi novia desde mi punto de vista un bombonazo no se que hace conmigo.

Estoy sacandome la carrera, y la verdad voy sin prisa, haciendo, y tal.

Y noto como si faltara algo, y no se que es.
Intento suplirlo haciendo carreras de coches kdd's, montando maquetas pero me agobio de todo.

Insatisfaccion cronica:(

TuR0K_Vva

#1 eres humano, y por lo tanto , un ser inconformista. No le des mas vueltas, no te servirá de nada.

V4MPiR3

haz deporte.

WeSkErcIN

Tienes curro (dinero) novia (amor) amigos (amistad)

A no ser que seas cojo,ciego,sordo,mudo, o que un cancer te este comiendo por dentro, deja de lloriquear y disfruta de la vida atontao

xCe

Me leido la piramide, y es mazo triste, por q creo que lo tengo todo... pero luego miras la realidad... y curro en un stio en el q cobro 1000 lerus sin pagas, me kedan por pagar 4 años y medio de coche, la moto tengo q mirar a ver si la uso algun dia XD, no es q me vaia demasiado bien con la novia, estoy bien con ella 1 dia y 3 mal, follo 3 veces a la semana a todo meter... quedo con mis amigos una vez cada año bisiesto... me da q me voy a meter a estudiar algo... o apuntarme al gym...

holon23

te falta ser millonario

NocAB

#116 Me alegro que alguien se haya mirado la Pirámide de Maslow porque me parece que es la clave de esto.

De todas formas para interpretarla hay que tener en cuanta, que la autorrealización, el reconocimiento... pueden ser distintos dependiendo de cada persona. Por ejemplo la cultura (leer, la música, etc) no aparece pero para mi es algo importante para la auorrealización.

B

#104
No es por hacer piques ni mierdas de estas, pero yo cobro 1000€ al mes (brutos) de 9 a 1 y de 5 a 8 (muchas veces abro yo aunque el negocio familiar los jefes sean mis padres). Lo de "no tengo tiempo para nada" le pasa a todo el mundo que no es un enchufado que se puede ir cuando le salga de las pelotas. Vamos, yo sudo cuando voy al gimnasio por estrés de horario más que por la dureza del ejercicio (de 1 a 3 tengo el tiempo contado para hacer las cosas). Yo tengo tiempo para quedar con chicas pero no tengo chicas xd.

No sé, yo no me quejo de mi vida, estoy muy contento con ello y perreo lo que quiero (aunque si me presionara más tendría un cursillo de inglés y más cosas que me servirían para currículum). Pero es que siempre leo (y escucho) muchas quejas que dices:
-Oish sí me das una pena...

Los que lo pasan PUTAS de verdad nunca se quejan, porqué no tienen tiempo (van de un lado a otro a pagar facturas o a hacer ALGO con su vida).

Intriga

ver, yo no es que me queje de lo que tengo y lo que dejo de tener, lo que yo intento decir, es que aun teniendo lo que tengo que mucha gente ni lo huele, hay algo que me falla y no me llena.

se leen bastantes cosas que llevan razon por ahi, lo de la monotonia.

Casi seguro que tiene mucho que ver, soy un culo inquieto y ahora me he quedado estancado al menos los proximos dos años o mas, si no es toda la vida, esta claro que no en las mismas circunstancias.

La mejor de las conclusiones a las que he llegado por ahi es la de plantearme un reto nuevo.

No se cual, la verdad es que llevo toda la vida queriendo tener mi propio negocio, a lo mejor ha llegado el punto en el que sea el momento de lanzarse al agua.

Usuarios habituales