Refresco Mountain dew

Exley

Lo conoci en 2001 cuando viaje a EEUU y hara unos pocos años ya lo comercializan aqui. Los que no lo conozcan es eso en botella verde que se parece mucho al sprite/7up etc pero tiene cafeina. He escuchado por ahi que consumir este refresco a la larga eres potencialmente esteril, leyenda urbana o hay algo de cierto?

S

OH DIOS MIO!!!

-SHolmes-

increible

potato-

Hoy no duermo.

W

Menos mal que al ser la peste de refresco no se verá mucha gente afectada.

Oni

es una puta guarrada eso.

Aeron

Claro que te hace esteril... por eso miles de laboratorios de paises de todo el mundo donde se comercializa se callan los efectos perniciosos, para controlar la natalidad!

Alert the Internet!

cornelius

Te tomas uno y te chirrian mazo los dientes, no debe ser bueno.

NeCkiL

DO DE DEWWWWWWW¡¡¡¡

lolobetico

Está asqueroso

ASM

en mi instituto se puso un camion a repartir, pero weno mas bien que repartir nos servimos xDD

taba asquerosa y encima de to caliente, pero era gratis xDDD

Zanger_bob

a mi no me gusta, me recuerda a seven up pero rancio

F

Pues a mí me encanta.

Darka

Lo probe hace ya tiempo,no recuerdo su sabor :S

sOyneGro

#11 Joder cuando yo estaba en el instituto me acuerdo de eso tambien. Sales de un partidillo de futbol to quemao y ahi estaba el santo camion con la bebida desconocida calentorra...

Cuando llegue a casa tuve que ir al baño a plantar pinos asi que con eso lo digo to...

-

ke vas a kedarte esteril colega :S

Pontifex

Es bastante diferente del sevenup/sprite, y a mí me gusta bastante más

ItNaS

a mi me gusta!

DO THE DEEEEWWW!

69SHeiK69

Yo hace tiempo que no lo bebo, pero recuerdo que me gustaba mucho xDD

yasssuN1

sprite = q 7up
dew= mas dulce

dodedew

Majou

como decía homer a propósito de este refresco...
gaseosa?

Netcore

k xaxi pistaxi

eRTitO

A que sabe?

Edit: vale.. a 7 up xD.

Josetxe

en fín, está rico(sin más), no es ningún sabor increible... pero sólo por el puto color YA ESTÁ RICO xDD Me ponía ciego en los surtidores de la resi cuando fuí a canadá.

Obviamente leyenda urbana, como lo del redbull y las células del hígado, coágulos en el cerebro etcétera.

JameZ-

no me jodas? yo bebo de eso XD

y es como dice #18

AlejaaaN1

Si tmabién eh oido yo que la taurina es semén de toro y el redbull lleva ¬¬

EmiLioK

Chuck Norris desafió a la compañía productora a que podría beber una tonelada diaria de la bebida y dejar embarazadas a todas las chinas.

Hoy en día China sobrepasa los 1000 millones de habitantes.

PD: Pero tú no eres Chuck Norris.

pSiQuE

Pues ami es de las bebidas que más me gustan, supongo deberé tener cuidado con mi pilila :P

eviden

a ver este refresco lleva PONE BURRAS, una pastilla para que las burras la felen.

WW

nose.. pero ya no lo encuentro. En mi insti se pusieron a repartir con un camion botellas de 1L. Algunos con 17 botellas en la moxila

Usuarios habituales

  • Beach
  • AbYdoS
  • ASM
  • lolobetico
  • Oni
  • potato-
  • ShoHai