Refugiado acusado de violación tras evitar deportación

MiNmbreNoCab

#29

#29quinto-:

Pero si el movimiento nacionalista corso es liderados por un grupo terrorista de carácter comunista chico,

Es que enfin, no hay mucho mas que decir, a ver si consigues encontrar tu solito la contradiccion, y aun vas diciendo de leer antes de soltar chorradas.

Tu hilo etnofobico del dia es tradicion ya, no te preocupes.

1 respuesta
B

#30 Bueno.. Para las fotos del postureo de la cooperación y ayuda (vacaciones a hacerse selfies con refugiados y colgarlas en FB, comentando que todo el mundo es lo peor por no ir), sirve igualmente.

Q

#31 Se me olvidaba que eras también fiel seguidor Garzoniano, con aquello de "Para mí un delincuente no puede ser de izquierdas".

Mea culpa.

1 respuesta
Lexor

#25 esta muy bien eso de decir a la carcel ese demonio, pero el problema es mayor, el tio este es una cabeza de la hidra mas y cortandola no haces nada
pero vamos como se decia antes, soros paga y no podemos hacer nada

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34 ¿Entonces?

¿Asumimos que toda la planta esta podrida y la arrancamos de raiz, aun cuando sabemos que no lo esta?

¿El fin justifica los medios?

#33

Deja de desvariar y montarte peliculas.

1 respuesta
Word-isBond

Creo que me he perdido algo, porque después de leer #1, no entiendo por qué #3 hace ese comentario.

Menuda patada en la boca tenéis algunos, ensuciando todos los hilos y llevándolos a vuestros debates de siempre.

1 respuesta
Ivan69

buscando un poco mas lleva en reino unido desde los 14 años (1999), asi que de poco integrado supongo que nada por no decir que no tiene nada que ver con los recientes "refugiados".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#36 seguramente, por que no conoces a quinto, o simplemente simpatizas con el.

cada hilo escrito por el esta redactado, siempre, desde la etnofobia. no falla nunca.
cansa, al final cansa. Y esta en su derecho de hacer estas cosas, supongo.
Al igual que yo estoy en el mio de decir que me parecen repugnantes.

Ademas, hablas como si yo defendiese al violador o algo.

#37Ivan69:

buscando un poco mas lleva en reino unido desde los 14 años (1999), asi que de poco integrado supongo que nada por no decir que no tiene nada que ver con los recientes "refugiados".

Desde luego que muchos tienen una patada en la boca. Ni dos paginas han tardado en desmontarle el hilo, como siempre.

Poco mas. Si no te gusta,es lo que hay. basicamente.

Lexor

#35 dejamos que el mal se extienda?nukeamos oriente medio? que europa sea de nuevo el escenario de mil batalallas?
muchas opciones, todas malas, que elegimos?
la opcion de dialogar todo y que nuestros dirigentes nos ofrezcan una solucion pacifica para todos es inviable asumelo ya

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#39

Ni dialogo ni pollas, cortarles el suministro de armas.

El que quizas tenga que asumir que a nuestros dirigentes les somos prescindibles si el pago es bueno, como de seguro lo es en la industria armamentistica eres tu.

Mientras se siga aplaudiendo los bombardeos y las intervenciones armadas nada va a cambiar. De eso va el negocio, basicamente.

Es contraproducente. como intentar apagar un fuego echando gasolina.

2 respuestas
vinilester

#8 A ese hijo de puta, como al resto de buenrollistas y multuculturetas, el dia que la cuenta atras llegue a 0 habra que informarles que gracias a ellos y sus seguidores estamos en esa situacion.

A-tuin

#39 #40 Espero que hayaís leído que el pavo es de Sri Lanka, y no de Oriente Medio...

2 respuestas
W

#1

Inserte aquí su chiste de casos aislados preferido.

MiNmbreNoCab

#42 Estoy hablando bajo el contexto de los "terroristas". Como hace #39.

Lexor

#40 y eso no demuestra que es un problema cultural y el target a manipular no es el ciudadano medio europeo?(a no ser que vivas en un guetto y tengas ascendencia musulmana)
cortarles el suministro?esperaba mas nivel la verdad, somos nosotros quien les compramos el petroleo y quienes les vendemos las armas
#42 que mas dara si luego su patria es el daesh, este es un problema sociologico, no de banderas

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#45Lexor:

y eso no demuestra que es un problema cultural y el target a manipular no es el ciudadano medio europeo?(a no ser que vivas en un guetto y tengas ascendencia musulmana)
cortarles el suministro?esperaba mas nivel la verdad, somos nosotros quien les compramos el petroleo y quienes les vendemos las armas

No, tu mismo te respondes. Lo unico que suele demostrar todo el tema de los terros estos solitarios es que son inadaptados sociales, de ghettos, como tu dices a los que les han comido el coco.
La solucion es "facil".

¿Nivel? Para ti eso es absurdo pero borrar oriente medio del mapa no lo es, no entiendo nada.

Y te da absolutamente igual que financiemos sus terroristas, por que no los financian y apoyan unicamente Arabia saudi o similares paises musulmanes.

Es que coño, han salido de occidente en primer lugar. Me da que vives en una suerte de burbuja donde nuestros dirigentes luchan por nuestro bienestar.

2 respuestas
A-tuin

#45 Y eso lo sabes porque? Estoy de acuerdo en que ISIS es un gran problema y aunque ahora se consiga eliminar su territorio y poderío de facto ya es un tema ideológico y su semilla esta en internet, y siempre habrá algún pirado que acepte esa ideología, igual que con el nazismo.

Pero teniendo en cuenta que este pavo es de Sri Lanka donde el 70% son budistas y el 16% hinduistas segun wikipedia, no entiendo porque cojones relacionas a este pavo con los musulmanes, con el ISIS, o con los refugiados en general (que por cierto, HUYEN del ISIS, no forman parte de él aunque se cuele algún infiltrado)

#46 +1

1 respuesta
Lexor

#46 ahora son casos aislados no?todos los eventos terroristas que han ido sucediendo han sido lobos solitarios con problemas mentales verdad? estoy respondiendo a la propaganda scrita por un tercero que ha cobrado vida en tu interior
Nukear oriente medio es absurdo y de echarse las manos a la cabeza y algo que nunca deberia pasar
del mismo modo que no deberia ser consentido lo que sucede con nuestro continente?
#47 putos budistas tt, no suena a meme casi ni nada, esos franceses de segunda generacion que tan bien se integraron en "elige aqui su acto terrorista favorito" demuestran que teneis razon y que lo importante es el pais y no el entorno donde te desarrollas

2 respuestas
J

Que la investiguen y si ha colaborado para que se dé esta situación le obliguen a casarse con él y le absuelvan de todos los cargos.

zazgan

Estás tu que le iba dar el privilegio de entrar en la cárcel AJAJAJJAJA.

Lo mandaba directamente por donde vino.

Lástima que la chica que violo no fuera la hija del pogre.

MiNmbreNoCab

#48 Por definicion, lo son. Abro paraguas, por que son 1321 millones de musulmanes, que eso a menudo se olvida.

Por definicion, son casos aislados. Otra cosa es que a la gente le ciegue el miedo, que lo puedo llegar a entender. Por que coño, uno de estos pirados se carga a 100 pobres almas en una noche. Por eso es terrorismo, vaya.

Mas bien la reves, la propaganda esta cobrando fuerza, y no precisamente es lo que yo digo.

¿Cuantos musulmanes conoces por la calle que te pretendan imponer algo? Por falta de ellos en España no sera.

#48Lexor:

del mismo modo que no deberia ser consentido lo que sucede con nuestro continente?

¿Ya, pero si se permite que pase en sus paises no? Las primeras victimas de los musulmanes pirados de la puta olla, son otros musulmanes no radicales. alli ocurre dia si dia tambien.

Lo que quiero decir con esto es que con el tipo de soluciones con el que pareces simpatizar no se hace mas que alimentar el ciclo y hacer girar la rueda. No soluciona absolutamente nada

1 respuesta
A-tuin

#48 Pero a ver colega, que no es musulmán, así de simple.

Y hablando de franceses, de 5 millones 100 mil franceses musulmanes que hay, los... Cuantos puede haber habido? 50? terroristas representan a todos, di que si.

2 respuestas
E

#1 Sri Lanka.. que yo sepa no ha habido ninguna guerra, porque cojones es un refugiado?
Es un puto animal, un puto inmigrante ilegal

Lexor

#52 estas a la altura de blubebleu, la religion impide violar pr lo tanto si este tio ha violado no era de esa religion,jaque mate ateos
te olvidas que yo digo que esto no es un problema religioso si no cultural, deal with it
#51 pues no me encuentro esos musulmanes por la calle porque vivo en madrid y nuestra sociedad no esta sufriendo ese problema dde manera activa, ahora vete a malmo o a x barrios/guettos belgas britanicos o franceses, si tuvieramos eso mas activo lo veriamos cada dia
mi respuesta sera inefectiva o poco estetica, lo se, pero es que yo parto de la teoria donde estamos vendidospor las elites y al final estas tu solo con los de tu alrededor y son esos los que me importan
si al estado le da por importar terroristas dime tu quien t va a proteger y dime tu a donde iras cuando el problema lo tengas en casa

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#54Lexor:

pues no me encuentro esos musulmanes por la calle porque vivo en madrid y nuestra sociedad no esta sufriendo ese problema dde manera activa, ahora vete a malmo o a x barrios/guettos belgas britanicos o franceses, si tuvieramos eso mas activo lo veriamos cada dia
mi respuesta sera inefectiva o poco estetica, lo se, pero es que yo parto de la teoria donde estamos vendidospor las elites y al final estas tu solo con los de tu alrededor y son esos los que me importan
si al estado le da por importar terroristas dime tu quien t va a proteger y dime tu a donde iras cuando el problema lo tengas en casa

Esto es una falacia, asi que yo voy a utilizar otra.

A cuantos de ahi te crees que les importa la religion, si es por apariencia, diria que de todos los que hay, 0.

De hecho, por lo que hablan, mas occidentalizados creo que no pueden estar.

Es como el que esta en la carcel, y se vuelve ultra-religioso, sea de la religion que sea.

Es una valvula de escape al entorno, de cultural nada.

Tu, con todos mis respetos, estas hablando de algo que no conoces. Si no has convivido o debatido jamas con ellos no puedes decir cosas como "Son una hydra" o algo asi. No son una hydra, por que son individuos, y cada uno de ellos piensa cosas distintas, como tu y yo, sin ir mas lejos. y creo que puedo afirmar que venimos de la misma tradicion sociocultural.

Esa mania de criminalizar a un "colectivo" por cuatro tarados nos llevo a lo que nos llevo el siglo pasado.

2 respuestas
Q

#52 ¿Que no es musulmán? ¿Quién lo dice? ¿Conoces su religión a caso? Con esa apariencia y portando un pañuelo palestino como mínimo, no es descartable.

Aún así... ¿qué más da? Europa está sufriendo las políticas de inmigración masivas permitidas por el pijoprogresismo reinante.

1 respuesta
Q

#55 4 tarados, ya.

1 respuesta
Lexor

#55 eres demasiado inocente si te crees lo que dices(mis comentarios son desde el mvl por lo que no puedo redactarlos bien)
que es una valvula de escape? que no es social?
que es la sharia?que es lo que quieren hacer con ella? que son esos actos donde piden privilegios por su status?
ahora no habras leido nunca nada sobre querer cambiar dietas en colegios, limitar los perros, codigos d vestimenta
pero no es algo cultural o sociologico, es todo promovido por ...
pero bueno seguid diciendo que son casos aislados sin ningun vinculo de union y que todos los terrroristas son gente que vive en un desierto que nunca ha pisado una ciudad
ojala ser como vosotros y no necesitar nada

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#57 Y luego vas llamando ignorantes a los demas.
No sabes ni las estadisticas que usas. Como si que los muslims apoyen la sharia fuese algo malo. Cuando no tienes ni idea de lo que implica ese % y se ve a todas luces intentando poner esa estadistica como prueba irrefutable.

Luego miras el porcentaje de los que apoyan a los "martires" y te ries.

Luego, erdogan, el que esta masacrando a los kurdos, que precisamente son los que estan luchando contra el Daesh. por simple interes geopolitico. Lo pones a modo de "Heroe"

xddddddddd de chiste.

#58 Estas comparando "reclamaciones sociales" que pueden estar equivocadas o no, ahi no me meto. Y que mientras sean pacificas no veo que tienen de malo que las hagan.

Con gente que se inmola matando a otras personas, las pones al mismo nivel llamandolo "algo cultural" para mi, de locos.

Inocente no, al reves. conozco cientos de muslims. por eso se que hablo bajo la capacidad de hacerlo, aunque sea una falacia de autoridad, no deja de ser la realidad.

Si te piensas que son una mente enjambre, pues no se que quieres que te diga.

3 respuestas
Ismelldrama

Enjoy it progres.

Usuarios habituales