Refugiados tiran la comida.

Poyuan

No creo que el juego les este saliendo mal a los jefes de occidentes ya que sin más ricos todavía... Yo diría que es otro ciclo y que prefieren que estemos atentos a refugiados y terroristas que a otras cosas...

1 respuesta
Gude

#91 Totalmente deacuerdo. Pero me refiero a que el juego nos ha salido mal al resto que nos vamos a tener que comer el tema de los refugiados si o si.

Los lideres no van a ver a un refugiado ni por la ventana del coche blindado. Pero nosotros no nos lo vamos a quitar ni del salvame diario.

Cortina de humo, la crisis ya es menos crisis por que hay moros de por medio. Ya tienen tema de lunes a sabado durante un tiempo. Los domingos estan reservados para el futbol. y asi hasta el infinito.

Poyuan

No me consideraba jugador al no poder mover fichas jajajajajaja

Gude

Que no podamos mover ficha no significa que no estemos en el juego xd esos refugiados que son basicamente gente como tu y como yo pero de otro pais tampoco habran movido muchas piezas pero aqui estan, protagonizando el mayor movimiento migratorio de europa desde la segunda guerra mundial. Por la accion directa de otros jugadores.

Nosotros, lo espa;oles, como pueblo tambien hemos protagonizado algun movimiento migratorio, y se nos ha acogido en otros paises.

La respuesta facil para esto vendria a ser...pero nosotros no tirabamos la comida...pues al carajo :D

zazgan

Que se hagan veganos y coman hierva... Y si no ya saben donde tienen la frontera para largarse.
Tócate los cojones le pones un plato para que coman y te lo tiran en la puta cara.

Y los chuliprogres de siempre eechando pestes. Lo mejor de todo es que luego seguro que ven a un español en la puta calle y seguro que ni le preguntan si quieren un bocadillo.

Venga con la hipocresía a casa de dios... O mejor a la de Ala.

3 1 respuesta
tholdrak
#95zazgan:

Y los chuliprogres de siempre eechando pestes. Lo mejor de todo es que luego seguro que ven a un español en la puta calle y seguro que ni le preguntan si quieren un bocadillo.

Tú lo haces?

En el caso de que respondas que no, eres un hipócrita.

En el caso de que respondas que si, les pides el DNI para saber si son españoles o cómo lo haces?

#95zazgan:

Venga con la hipocresía a casa de dios... O mejor a la de Ala.

Dios y Alá son los mismos xD.

1 respuesta
Aegis

Racistas malotes por internet. Luego ven a un moro por la calle y agachan la cabeza.

Payasos y cagones.

1 respuesta
Poyuan

Naa sus únicos argumentos son solo descalificativos. No entro en el juego jajaja

Andrecico

#97 Progreflautas buenistas por internet. Luego ven un campo de "refugiados" al lado de su casa y le pide a la mama cambiarse de barrio.

1 1 respuesta
Poyuan

Más miedo debería tener el que los humilla y los rechaza que el que no... Jajajajaja

zazgan
#96tholdrak:

Tú lo haces?

No.

Cuando digo no me refiero que no voy por la calle preguntando. Pero si me piden pasta les pregunto si tienen hambre y quieren un bocata que se vengan al bar que se lo pago.

Pero es que yo no me las doy de progre (Que parece que serlo es una moda desde que está el coletas) como muchos del foro con todo este tema. Que por aquí mucho blablabla y luego ya sabemos que ni hacen la mitad.

#96tholdrak:

En el caso de que respondas que si, les pides el DNI para saber si son españoles o cómo lo haces?

Me la pela de donde sean mientras tengan hambre. Pero las veces que se dio la situación si, si que eran españoles y no precisamente jóvenes.

1 respuesta
tholdrak
#101zazgan:

Pero es que yo no me las doy de progre

No creo que esto sea cosa de progres o no progres.
Hay gente solidaria y gente que no, ni ser "progre" es sinónimo de ser solidario ni ser conservador es sinónimo de ser insolidario.

#101zazgan:

(Que parece que serlo es una moda desde que está el coletas)

O eres muy joven o has borrado de tu cabeza la época de ZP y Felipe.

#101zazgan:

Que por aquí mucho blablabla y luego ya sabemos que ni hacen la mitad.

No lo sabemos, lo das por hecho tú porque te interesa, que es otra cosa.

Tampoco se muy bien qué puede hacer un chaval de 20 años que viva en Vigo por el tema de los refugiados, por poner un ejemplo. Manifestarse?

evening0

Por lo visto, se pasaron con el picante y no era del gusto de los señores.

_Deividz_

y algunos diran que es normal... xDD eso como cuando el video que rechazaban la ayuda de comida porque en las cajas iba la cruz de la cruz roja en vez de la media luna...

Pero oye!! que son refugiados!!

1 1 respuesta
Onehit

Disfruto mucho con lo extremistais que sois, entre los haters de los refugiados y los progres hay risas para todos los días

evening0

#104 Ser refugiado, es ser cascaron de huevo.

MaikelNait

Pues me lo creo.

No estarán pasando tanta hambre cuando rechazan la comida.

1
vinilester

Debeis acoger como minimo a un par de refuges y para ello tendreis que tirar la mitad de la comida que tengais y amoldaos a sus costumbres alimentarias. Ya no hablemos del resto de costumbres.

Si no lo haceis, es que sois unos putos nazis.

Welcome, cabrones!!!

3
Leoshito

La falta no ya de empatía, sino de humanidad de algunos usuarios, por el simple hecho de que tienen que odiar lo que la tele les dice que odien, es para hacerselo mirar.

Si yo estoy en un hospital y soy celiatico, y me ponen un menú de la hostia de 90€ pero todo con gluten, ¿me lo tengo que comer y morirme para no ofender a cuatro tipejos en un país que no es ni donde estoy?

Según esos usuarios no sólo tengo que comermelo, sino que encima tengo que repetir. Y ojo de quejarme.

4 respuestas
MaikelNait

#109 Ehhh no te confundas.

Celiaco = no come gluten porque le sienta mal o es peligroso para su organismo.

Musulmán = no come cerdo porque no le sale de las pelotas.

Bonus = no como lentejas porque no me gustan.

Como puedes ver, es bastante absurda tu comparación.

5 1 respuesta
Lolth

Hay una cosa que no pueden tirar, el aire.

13malkavians

Las lentejas si quieres las comes o sino las dejas

1
Leoshito

#110 Sé que es absurda, como el propio tema este. Si no comen cerdo porque su religión "no les deja", pues oye, no cuesta absolutamente nada amoldarse. Igual que los cristianos en teoria no comen carne en Pascua -o algo así, perdón por mi ignorancia-.

Que es una gilipollez lo sabes tú y lo sé yo, pero no vas a cambiar las costumbres milenarias de millones de personas por tus santas pelotas de la noche a la mañana.

4 respuestas
MaikelNait

#113 Si te estas muriendo de hambre, si de verdad lo estás pasando tan mal, te pasas tus convicciones religiosas por el forro, especialmente si hacen referencia a no comer cierto animal.

Además de que en los espaguetis o macarrones o lo que fuera que le dieran, el picadillo no tenía porque ser de cerdo, podía ser pollo perfectamente. Es indignante ver que incluso dudan de la palabra de la mano que les da de comer.

2
JamesDuke

#113 entonces quizas seria mejor que, en vez de venir a paises europeos, fueran a otros paises musulmanes, que son de costumbres similares

si se toman el riesgo de venir hasta aqui, tienen que adaptarse a lo que hay aqui. es tan obvio que es alucinante que haya que ponerlo por escrito..

3 1 respuesta
Yandros09

#115 Después de esto me plantearía volver a escribir algo #113 Lo digo totalmente enserio.

Macharius

#109 Tu capacidad de hacer comparaciones es digna de alguien con CI 0,1.

Si yo soy celíaco como tú dices el comer gluten prejudica mi salud de forma inmediata el ser musulmán y no comer cerdo porque un puto barbudo de mierda diga que el cerdo es pecado es una subnormalidad.

Aprede a diferenciar entre comer y padecer la consecuencias físicas de lo que ingieres y comer comer y caer en pecado.

Vaya "progres" que tenemos por el foro madre mia es que encima se retratan ellos solitos.

covaga

#75 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Simplemente no comen carne de animales que comen carne.

1 respuesta
Poyuan

Mucha gente habla de las lentejas que no les gustaron y LAS DEVOLVIERON, que no las tiraron, por favor dejar de hacer demagogia en este tema. Mas empatia es lo que hace falta aqui XDDD

B

#14 En tu video salen muchos cogiendo, y otros diciendo "no".

2 respuestas

Usuarios habituales