Refugiados tiran la comida.

2 comentarios moderados
evening0

No me extraña que rechacen la comida chatarra, se llevan haciendo cardio 12 horas al día y le dan esos bollos llenos de grasa, así no hay manera de que salga el six pack.

4
Aegis

#99 Vivo en Vallecas, o sea que ese no es mi caso, criatura.

Que te lo pases bien criticando desde el Starbucks, jajajajajaja.

Chewirl

Seguro que tiran menos que (introduce supermercado de tu zona)

H

#118 has simplificado tanto que caes en error

erlucdelahe

son sus costumbres y hemos de respetarlas

D

a mi me parecen encantadores, mis sirios Guapos! son solo lentejas y están en su derecho de no comerlas y tirarlas, me gustaría acoger a una familia de refugiados, pero no me es posible haha :D

Calboten

Yo no entiendo a que viene tanto rechazo hacia los refugiados. Cualquier país europeo está preparado para asumir las cuotas que impone la UE (en el caso de España, debería recibir unos 14ks de refugees y el Estado solo deben desembolsar 300 euros mensuales durante 6 meses en concepto de manutención).

Dejando de lado el inicial proceso de adaptación e integración al país, todo el resto son ventajas, especialmente por la llegada de:

Pensad que ellas no están contaminadas ni intoxicadas por el discurso feminazi que impera en Europa, por lo que vendrán aquí con la mente abierta, predispuestas a mezclarse e integrarse y aceptar las bondades de la sociedad y el hombre occidental.

De verdad no queréis cambiar a las Charos hispanistaníes de vuestras novias por estas bellezas exóticas?

5 2 respuestas
Mariox93

#82 ¿Significa eso que podríamos meterles en barracones, explotarles y cuando no den más de si quemarles en hornos?? por ejemplo...

Lo digo por que las épocas cambian y tal y las sociedades en teoría van avanzando y con ella los valores, en teoría xD

Si podemos tratarles mejor de lo que se trataba a tu abuela en la guerra o a los recién nacidos en Esparta no veo por que no hacerlo, en teoría la UE se basa en unos valores claros, como el respeto a los derechos HUMANOS (humanos, no europeos ojo) en todo su territorio, que empiecen a ser coherentes o se quiten la careta definitivamente xD

1 respuesta
ekOO

#160 La Unión Europea tiene su origen en la Comunidad Económica Europea. Cuando la izquierda europea apela a los valores fundacionales de la UE para tratar humanamente a los refugiados, queriendo decir que esos valores se basaban en el respeto a los Derechos Humanos, está mintiendo. Básicamente porque en la creación de la CEE todavía existía el colonialismo.

2 respuestas
Mariox93

#161 Si lo se, por eso digo que se quiten la careta de una vez, este año he estudiado la unión europea bastante y te dicen unas cosas, luego ves estas otras cosas y da bastante vergüenza xD

1 respuesta
Mariox93

Doble post

B

#161 #162 ¿Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea? En cualquier caso la creación del Tratado de la UE no deja de ser un tratado. Si España ha mejorado desde que ha entrado en Europa, entonces ese Tratado está siendo positivo. Si no, es un tratado de libre comercio que mas que hacer crecer España, la ha convertido en inútil, a excepción de 3 empresas que gracias a la globalización pueden competir mundialmente.

Tambien me gustaría recalcar que si un tratado firmado por 6 países cuyo principal fin es quitar aranceles, está claro a quien beneficiará principalmente, y no son a los 20 estados que no firmaron, a la vez que firman otro Arancel Aduanero Común, que en teoria afecta al resto de paises que no son de la UE pero, efectivamente, algunos de ellos no tienen aranceles para importar sus productos, por lo que no entiendo como creeis que la creación fue imparcial y en beneficio de todos.

Von_Valiar

A mi me encanta cuando se habla de los derechos de los sirios&cia, ¿pero con que putas obligaciones? Estados europeos como los sureños que tienen problemas para cumplir con su obligacion con los ciudadanos nacionales y los progres pidiendo que vengan refugiados.

Si es para que vivan subsidiados, que no vengan, que ya tenemos suficiente con nuestra mierda.

Red_HMR

De ser cierto, no habría que respetar sus costumbres religiosas ??

Aayy los cristofascistas como son !!

2 respuestas
A

Que pesados generalizando y tergiversado y mira que me dan asco los moros pero parad por favor

Eyvindur

Yo es que no veo ningún problema de que si no quieren comer, que no coman. Lo veo respetable.

Si yo fuera a cualquier país musulmán y mi alimentación se basara en cerdo, pues no comería y a partir de ahí tengo dos opciones:

1) Acabo comiendo lo que haya porque acato las normas del lugar.
2) Me voy de allí a un lugar que sea más cercano culturalmente a mí.

Ivan69

lo mas gracioso es que si comen cerdo sin su conocimiento, no se considera pecado al preguntar y estos decirles que no lo es, lo podrian comer (aunque suena a fake esta noticia).

Eithel

¿Entendéis que acoger a refugiados es acoger a personas y que cualquier persona puede hacer gilipolleces? No sé, pregunto. Igual os pensáis que los únicos gilipollas planetarios sólo intervienen en MV o algo.

MaikelNait

#166 Se respetan en España nuestras costumbres religiosas cristianas?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#166 ¿cristofascistas malos, mahomafascistas buenos?

1
Chewirl

Se os ve preocupados

Red_HMR

#171 bastante más de lo que os merecéis, así que no vayais de víctimas. Ahora hablamos de la tolerancia cristiana por todo lo que no sea como ellos ? Gays ? Ateos ?

Ya veo, una vez más la moral cristiana con los comentarios de este hilo.

1 respuesta
MaikelNait

#174 Osea, defiendes al Islam que es mucho más extremista en cuanto a derechos y libertades se refiere y críticas al cristianismo? Lo tuyo es para echarte de comer aparte.

1 2 respuestas
Prozacks

esto esta lleno de follarefugees

B

Ningún país debería de sentir "obligación" en acoger a unas personas de las que no somos responsables, es responsable Europa de su crisis social y política? es responsable de su guerra civil? NO

Y mucho menos gente como nosotros que no tenemos nada que ver, los padres de mi novia lo estan pasando fatal sin recibir ayudas ni nada, mientras que un Sirio por la gracia del Estado, recibe dinero, les buscan un trabajo etc... Es increíble, y más me repugna la actuación de Europa y de Mariano Rajoy que la de los propios sirios, porque al final si llegan donde quieren es porque se les permite, primero hay que ayudar a la gente que ha contribuido, o la gente que viviendo aqui por X motivos no puede comer, o les cuesta horrores llegar a final de mes, a mi esos sirios me importan una mierda, así de claro, y si hubiera una guerra como decís, o cayera una bomba me tendría que joder y luchar, porque si yo fuera un combatiente en siria, y poco a poco el país se fuera restaurando en una democracia, no les dejaría entrar ni muertos, por traidores.

Es horrible una guerra? SI, y estáis en vuestro derecho en querer ayudar, acoger un refugiado, traerlo a vuestra casa, y ya podréis hacer lo que queráis, le pagáis el colegio a los niños, les compráis ropa, les dais una habitación y lo que os de la maldita gana, pero porque hay que obligar a todo el mundo? si no somos responsables.

Os gusta culparos a algunos por cosas de las que no sois responsables, que clase de mentalidad autodestructiva es esa? dejaos el complejo de superhéroes, que nadie aquí tiene culpa de lo que esta ocurriendo allí.

1 respuesta
Jooki

sea cierto o no sea cierto, si realmente tuvieran hambre SE LO COMERÍAN.

he visto magrebies llegar a barna y pedir lo que sea, y meterse un bocata jamón sin pensar 2 veces....

evening0

#175 No le des lentejas, que te las deja.

Kenderr

Yo me creo que hayan rechazado comida y lentejas. La cuestion es ¿Cuantos lo han hecho? Seguramente 4 o 5 de 100 son los que lo han devuelto, y con eso ya se escribe una noticia.

Yo he visto como musulmanes rechazan comida por las mismas razones, porque dudan de que tenga carne de cerdo. Los hay muy desconfiados y aunque se lo asegures les da igual.

Lo de las lentejas lo he visto también, no tanto en musulmanes, si no en nigerianos. No les gusta, no saben cocinarlas y las tiran después de darles eso.

Pero vamos, suelen ser los menos y esta noticia tiene pinta de eso, lo hacen 1 o 2 y te hacen creer que es mayoritario.

#159 Nada, como en Ali G, solo dejamos entrar refugiadas que estén buenas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales