Regalo de Comunión..

Vip0rz

Pues nada, que mi primo pequeño hace la comunión este mes que viene y no se que regalarle. Me gustaría algo que realmente le haga ilusión, no se, que le mole de verdad. Es que he pensado cosas, pero es que le han comprado casi de todo, y yo quería comprarle algo que de verdad le gustara a él.

No se me ocurre nada original y como aquí imaginación hay, pues os pido ayuda.

Muchas Gracias tios ;)

Sinobin

PS3. A cualquier niño le hace ilusión xd

HIMOTEN

yo le regalaria una mierda pintada de rosa junto a una nota:
''esto es lo que pasa cuando haces la comunion solo por los regalos''

#4 es un trauma que tengo porque la jodi cuando m preguntaron mis padres porque queria hacerla...

papis: por que quieres hacerla?
yo: por los regalos
(( your account has been deleted ))

Vip0rz

#3 A ver, TODO el mundo hace la comunión por los regalos, a los 9 años ¿Qué quieres? ¿Compromiso cristiano? En fin..

L4Ur1T4

en realidad no es ni por eso, es porke kieren tus padres xDDD

regalale la ps3 como dicen por ahi

Kaiserlau

una ps3

Vip0rz

La ps3 es mucha tela, porke valdra una pasta y yo tengo 50€ xD

Sinobin

#7 Haber empezado por ahí xdd. Pues con 9 años, joder, si que es chungo xddd

ISAILOVIC

Tu ponte a ver el I+D del "Todos ahh 100" del la Sexta y le sacaras un regalo muy util y hecho con tus propias manos (con el valor que eso tiene)

sanroma

original? vagina en lata.

Vip0rz

Ese valor para un niño de 9 años es nulo.. xD

ShAzAr

nose tiv, sbes q yo te ayudaria ermano, xro mi mente no da pa muxo ultimamente, jajajaj. lo de la sudader esa taria wapa tio o una ferrari o algo, tmp valdrán tanto.
un abrazo ;)

PD: la ps3 mejor q me la compres pa mi :P, jajajaj

Curri

#10 manda, una vagina en lata, y sera el niño mas guay de su clase.

PD. j3

blackoN

si no puedes comprarle una PS3, regalale dinero

X

#10 xDDDDDDDDD

juanma369

Una Ds o PSP.

A

¿9 años? Pues 10 euros de petas.

N0rth_

mejor paki o una buena ak que ya que es su comunion...

Dod-Evers

La cosa sería de otra manera si pensamos qué nos regalaban a nosotros en la comunión (y cuanto costaba) y qué regalan ahora.

Me regalaron la Game Gear, costaba 16000 pelas o así, ahora les regalan psps o wiis que cuestan 40000+ pelas y viendolo así, a un niño de 9 años? una psp? o una ps3? un boli y una pluma y una camara de fotos de carrete y algo de pelas pa que esté contento y "va que chuta".

PD: Regálale un mp3 de 50 euros. xD

annitA-

Dinero

Volde

regalale la play3

TuR0K_Vva

Dale los 50 € y dile : Mira, ya te quedan 50 euros menos para comprarte la ps3.

LoveFuck

Un cinturón bomba.

PrinceValium

El niño que no haya hecho la comunión por los regalos no se le puede considerar niño, así que no me contéis cuentos.

Saludos.

xPipOx

Para un niño Pleiesteision 3 está claro.

Diabloskuro

Yo a mi primo por su comunion le regale la coleccion entera de dragon ball en dvds.
Todo casero jejeje, ademas hice menus en flash, caratulas y galletas para cada puto dvd ( eran cajas de 4 xq sino me muero haciendo cajas ).

No creo que ningun regalo le haya molado mas en toda la historia, los tiene trillados al 100%.

alblanesjr

regalale el CONTER!

elhuge

esta clarisimo el regalo
VAGINAS EN LATA.

Eustaquio

Que no tienen valor esos regalos a los 9 años? Estoy seguro que tu primo sabe más de sexo que todos nosotros.

pd: no.

alblanesjr

#24

Yo no hice la comunion, y mi abuela me dijo que me regalaba un viaje a Disneyland.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • PrinceValium
  • Volde
  • Vip0rz
  • sanroma
  • Sinobin
  • Kaiserlau