Regalo del día del padre

Sombrita

Le mandaré una postal con chorradas escritas y tal, poco más, vivimos en comunidades diferentes, es lo que toca, encima no hay dinero, aunque quizá me pase por el chino y le pille alguna chuminada xD...

B

Puede que vea la tele con el 30 mins o asi.

1
Komachi

No verlo.

1
B

unas zapatillas de deporte que con su edad necesita algo que amortigüe bien esas rodillas

1
androide

Yo no tengo padre... que mi nana de 2 años me regale algo... XD

danao

abrazo + compañia = win

jadgix

Ojalá pudiera regalarle cáncer.

5 2 respuestas
Sjel

Lo que le llevo regalando varios años ya: mi más absoluta indiferencia hacia su vida.

Ronso

#37 Preguntale a Maduro que sabe como va eso xD

Maya8

#29 para gustos... De todas formas no tengo el placer de conocer mas vinos por el precio del que ha puesto el, yo voy o a lo muy barato o a lo muy caro, ilustrale tu, que eres tan sabio ;)

Diegacho

Pues aún no lo tengo pensado. Algún cómic o vinilo, tal vez.

R

Alguna frikada le compraré, algún juego o camiseta había pensado, aún no lo sé. Fnac ftw.

N

#37 WTF.

Yo no sé, sugerencias? Jefe de empresa, serio y muy trabajador. xD

Ayuranai

Yo le regalaré esto (el pack número 1):

http://muymolon.com/2013/02/26/nuevos-kits-edicion-limitada-para-el-dia-del-padre-y-nuestro-nuevo-organizador-semanal-que-es-la-pera/

Es una chorrada pero seguro que le hace gracia.

2 respuestas
sagha

#1 una noche de putas de lujo!

el mejor regalo que se le puede hacer

matute_ll

yo le apalizaba mínimo. eso cuenta como regalo, no?

Mako666

Yo le regalé un libro de Terry Pratchett hace unos años. El mejor regalo que le han hecho nunca, se enganchó a su humorística fantasía (y a todo lo que hay detrás, pues Terry Pratchett es un genio) y desde entonces es una persona nueva.

Romarich

Yo espero que no me regalen nada...

N

Os agradezco mucho la ayuda a todos!

Pero creo que me quedo con #44, barato, emotivo y fácil de conseguir.

B

Nada, le daré un buen abrazo cuando le vea unos días después.

1 respuesta
allmy

Un abridor de botellas electrico.

Dura más que el abrazo de #50 y es más util.

1 respuesta
B

#51 Pero yo ya le regalé un abrebotellas de un pingüino hecho por mí con 7 años y aún lo conserva. Y me echa mucho de menos, así que querrá abrazos míos.

1
NioRz

Yo le regalare las dos peliculas que nos faltan de james bond... y queria regalarle algo gracioso tambien... pero no se me ocurre nada.... xDD a ver si veo algo molon esta semanita que queda.... xDD

9 días después
HeRvaS

#44 eso donde se compra, por que la web no va creo xD

1 respuesta
Ayuranai

#54 En la web me dijeron que estaba agotado pero que quizá en la tienda de Illa Diagonal, en Barcelona aun les quedaba alguno.

En todo caso antes de ir manda un mail a la web (por si no eres de Barcelona) a ver si tienen en alguna tienda física.

Parece que la web esta de mantenimiento, te paso la de la tienda donde yo las fui a comprar:

http://www.kukisfiesta.com/mrwonderful/dia_del_padre.html

http://www.kukisfiesta.com/page71/index.html

1 respuesta
HeRvaS

#55 gracias, si llamé ya a sus puntos de venta por Malaga y nada no tienen la taza que es la que mola... al final le voy a comprar unas 12 heineken de las grandes con una nota graciosa y envueltas en un par de cajas, cajas dentro de cajas xD

#57 tomo nota, no lo habia pensado =P

1 respuesta
Ayuranai

#56 A malas, si lo que te gusta es la taza imprime la foto y llévala en alguna tienda de estas que personalizan camisetas y calendarios y seguro te la hacen, creo que en Fotoprix y sitios así también lo hacen.

1 respuesta
LaDy_MiR

Un Kindle, que cuando vio mi Ebook en Navidad se puso :qq:

Usuarios habituales