Regalo del día del padre

N

Fácil.

¿Qué les vais a regalar a vuestros papis en el día del padre?

Creo este thread para aportar ideas en general y para ver cuánto se quiere a los padres en este foro y como se traduce eso en dinero gastado.

Yo soy pobre y aprovecho para preguntar, es este, un buen vino?:
http://oferplan.diariosur.es/plan-oferta/malaga/regala_el_mejor_vino_por_el_dia_del_padre/757

Un saludoooooooo

LaChilvy

#1 hay vinos mucho mejores a mejor precio... si vas a comprarle un vino, ve a una bodega y que te den consejo.

Que día es el día del padre?

1 4 respuestas
Gilgamesh

#2 google

1
Kiroushi

El historial de navegación de mi Chrome imprimido en papel mate.

Uriel246

#2 El dia de San Jose.

joselichu007

#2 19 Marzo, como todos los años xD

1 respuesta
Miharu

Cosillas de pescar, como siempre xD

zErOx

Un mojon en papel de regalo. Economia no muy boyante.

LaChilvy

#6 soy muy mala para las fechas xD

Yo nunca regalé nada en estos dias... cuando era pequeña hacíamos alguna mierda en el cole... pero de mayor nada

1 respuesta
raganock

Una llamada de teléfono, vivimos en provincias diferentes.

3
joselichu007

#9 Pues eso que te ahorras, a mi me toca pensar regalo :S

TrenboBrah

Yo cuando iba al cole siempre les hacíamos algo para el día del padre y de la madre y tal y cual.

Ahora nada, o bueno, igual algún vial de Trenbo, según como se porte jajajaja

1 respuesta
NigthWolf

Yo despues voy a comprar arcilla y le voy a hacer un cenicero que acompañare con un buho de macarrones pintado de rojo, de pequeño se lo hacia y le gustaba, no veo por que cambiar ahora

12
alblanesjr

Yo a mi padre le lie 2 canutazos de hierba de calidad y se lo deje en su cajon con una nota.

Le puse: Papa, se que ahora no fumas, pero de joven seguro que si por la forma de fumarte los pitis que tienes. Fumatelos un dia que te reunas con tus amigos de siempre.

Jamas he visto a mi padre fumandose un porro, pero los que le hice yo desaparecieron jajaja

7 1 respuesta
Cs_AoK

#12 jajaja qué cabrón, me duele el ygado de reirme con tu comentario

2
Exedra

Caerá lo de todos los años, una puta.

dotHaru

Al mio casi siempre le caía/cae:

  • Botella de coñac
  • Alguna camiseta para hacer deporte u otro accesorio.
  • Colonia si veíamos que estaba en reserva.

Ideas más económicas? Alguna vez (en su momento, ahora ya no porque le tengo bien enseñado xD) le descargaba y graba en un DVD películas antiguas que se que le gusta, música... Ahora mismo podrías hacer lo mismo con un usb (que de 4-8gb no te debería costar más de 5-8€..), se lleva el contenido y el usb es reutilizable :D

zrynn

Palmadita en la espalda

B

Si le diese a mi padre todos los regalos que el me ha dado cuando vivia con el, seguro que terminaria entre rejas...

Suwak0

Siendo tan cabron y por como ha sido, nada.

B

#14 Jajajaja te cojo la idea de los petas :)

1
evilsol

un abrazo, pa que mas.

JuJiJo

la tipica corbata que se hacia en parbulitos de papel ,q se pintaba y se plastificaba, le hará recordar...

Salinger

Un nieto. Mío no, claro. Ya encontraré uno por ahí.

Salinger

No, de verdad. Haré un chopeo gracioso y se lo imprimiré. En plan coña, nada de regalos serios.

SnighT

#2 el dia de mi cumple

Chilton

Yo le regalaré un dibujo hecho con macarrones, seguro que le gusta

1
Maya8

#1 ese vino no tiene mala pinta, está a bajo precio porque la empresa entró en concurso de acreedores, de todas formas, si quieres quedar bien con "papi" mejor busca un d.o. rioja o ribera de duero. El Faustino V está bastante bien y anda a ese precio.

Yo compraré algunos pastelitos o algo, que ya fue su cumple ayer xD

1 respuesta
sitoxi

#28 El Faustino V es una mierda de vino nomejodas.

1 respuesta
anikex

El mejor vino que le puedes regalar a tu padre es el que has hecho con tus propios pies.

Usuarios habituales