regalo especial

eL_aiRMax

bueno necesito que me ayudeis un poco o me deis un ligera idea sobre un regalo, mi novia hace los años el martes que viene y me estoy retorciendo la cabeza para que sea un regalo original, pero no hay manera...

en prncipio tenia pensado una colonia, y luego quizás una cena pero las 2 quedan totalmente descartadas, ya que ese sera el plan para cuando cumplamos un año, y no quiero repetir...

mas que nada es eso, necesito si puede ser que me deis alguna dia original sobre un regalo para mi novia, en principio tengo de presupuesto unos 30 €, pero se pueden subir un poco mas si hay que hacer un esfuerzo, pero no mucho mas... cabe destacar que la joyeria y esas cosas no le entusiasma mucho asique os lo agradeceria un monton que me dierais ideas, se que soy poco original, pero esq para los regalos soy nulo, y no hay nada en especial que quiera mi novia...

saludos

Backintime

Haz lo de la cena y la colonia. No llegareis al año.

Danial

Una foto tuya desnudo

Edit: follatelah!

aNuBiS_PoWa

Antes de que lo diga otro, regalale una fanta.

pd. Un peluche de esos que les grabas un mensaje de amor xd

K

comprale algun peluche o alguna tonteria y escribele una carta bonita o alguna cursilada de esas xD

-

un pene de plastico, seguro que triunfa porque todas quieren uno. te lo digo yo!

el_figura

Dile, tienes 30€ de presupuesto para gastartelo en ropa, es lo que mas le va gustar.

ZaOSoMo

Te vas a su casa te la llevas a la cama (te la tiras) luego dejas q se duerma y la pones en la mesilla un sobre con los 30€

P.D En el sobre dentro tiene q poner algo como:
Demasiado caro para lo que paso.

xDDD Ahora en serio un peluche grande taria bien pero cuesta mas de 30€ :S

eL_aiRMax

el peluche grande no es mala idea, sino fuera pq ya le regale uno con una carta cosida... xD
la cuestion es esa, algo significativo y original, he pensando comprar un marco y poner una foto de los 2 en blanco y negro, o con algun efecto especial, y luego aparte quizas algo de ropa, o no se la verdad muy bien.. si es que las mujeres son infinitamente complicadas xD

KyOshA

Compli que????

Si las mujeres con una chorrada tamos felices...!!

Yo al menos, con una bolsa de chuches soy la mas feliz xDDDDDDDDDDDDD

Takhisis

Si tu que se supone que la conoces no sabes que regalarle... nosotros lo sabremos menos.
Haz lo que tienes pensado hacerle cuando lleveis un año, igual ni llegais y estarias malgastando una idea.

eL_aiRMax

#11 claro que sé sus gustos, pero esq ahora estoy un poco falto de ideas, para los regalos siempre me cuesta, y más aún sabiendo que no quiere nada en especial.
sobre lo de que lo mismo no llegais al año no te voy a criticar, puedes dar tu opinion y la voy a respetar, pero me da que sí, nos va todo perfecto y cada dia que estoy a su lado me encuentro mejor, y ella está muy feliz cmigo, vamos que si puedes ahorrart ese tipo de comentarios me harias un favor xD

lo de la cena y los planes que tengo despues lo tengo mas o menos preparado, no queda apenas ni un mes y medio, y quiero que sea un dia que nunca olvide, y creo que no voy mal encaminado.

me ciño al post...
tengo la foto preparada, tengo que ir a comprar el marco esta semana, y finalmente creo que le voy a comprar una camiseta que le guste o lo que ella prefiera

Takhisis

#12 eran solo bromas ;$ no te lo tomes a mal, yo voy muy falta de ideas, pero seguro que decidas lo que decidas le gustara, a las mujeres con cualquier detallito nos haceis felices ^^

Danial

#12 La foto que yo te dije?, mandamela a mi tambien anda guapeton

eL_aiRMax

#14 si, la que tu me dijiste... ¬¬

es una foto de los 2 el primer dia que nos conocimos, y le puesto unos efectos en blanco y negro y algo desenfocada y queda muy chula, el problema ahora esta en que esto lo tengo que llevar a una tienda de fotografia, y no se lo que puede tardar, no creo que mucho, pero la cuestion es como llevo la foto alli, la llevare en un mp3..

Spachu_4Ever

Yo a la mia le regale una piedra normal (de las de la calle) que tenia tallado por un lado "ESCORPIO" y por detras le puse a rotulador "felicidades".

DraXa

Yo tengo un par de ideas originales... ya que el cumpleaños de mi novio es el mes que viene y ya tengo pensadas algunas cosas... si te sirve de idea, yo le voy a regalar:

  • Una agenda con 365 razones de porque le quiero (idea sacada de MV :D)
  • Lo de la foto yo también lo tenía pensando, solo me falta comprar el marco.
  • No se donde vives #1 (no lo e leido), pero por ejemplo en Valencia, en eso del cauce del rio que escriben mensajes, pues escribir su nombre o ponerle algo... y pasar cerca para que lo lea.
  • Regalarle una rosa y una caja de bombones, invitarla a tu casa, llenar la cama de petalos y poner velitas, y hacer el amor..., seguro que no lo olvida nunca.

Espero que te hallan servido las ideas, un beso.

OrODeTh

Un peluche "raaaaaaaande raaaaaaaaaaande raaaaaaaaaaaaaaaaaaande, así, como tu " Eso me pide mi novia, y de tanto pedírmelo, no se lo voy a regalar en la vida xDDDD Asi que... ya tienes una idea

PD. Te va costar un pastón

PiRoMaN0

lo de la foto tuya desnudo es buena idea..............(para que te deje) xdddddddddddd

F

Un hijo, lo está deseando.

B

eres un poco agarrado para gastarte 30€uritos solo, no? gastate un poco mas coño que es su cumpleaños, no cualquier tonteria. Comprale un reloj de esos q les gustan a ellas y te la llevas al cine o algo, luego el polvazo de tu vida y el dia exado. y lo de la rosa y la caja de bombones de #17 yo lo dejaria para el dai que hagais 1 año.

DArgo

si le gustan los bolsos llevate a una amiga suya de compras y le comprais uno, el precio va de 15 a 30€ xd y casi siempre triumfan

E

#17 la agenda no va a leer i 3 pajinas xD

Kaxsp

#17, no se porque te molestas tanto, si todos sabemos que a la primera que se le ponga a tiro te pone los cuernos.

SCORPIA_VVA

pues yo estoi igual que tu #1 pero en mi caso lo tengo decidido , para nuestro aniversario que es el mes que viene , tengo pensado regalarle una pulsera o anillo de oro , con una inscripcion en latin wapisima !! ^^ y para su cumpleaños k es al siguiente , pues regalarle ropa ya que le gusta.

Suerte.

michi

Pony Plug!! por 45 euros, diversion asegurada para unos cuantos buenos ratos xD

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=2_124&products_id=173

eL_aiRMax

aver no seais cabrones joder, estoy jodido de pasta y lo unico que me puedo gastar son como maximo unos 35/40 euros pq no tengo mas y mi hermano no me quiere prestar algo de dinero asique...
de todas maneras algunos sois un poco superficiales, da igual el dinero que se gaste, aun siendo un minimo detalle le puede gustar mas que cualquier regalo de 100€...

lo malo esq tengo el problema ese, que dentro de 1 mes y medio hacemos un año y tengo todo pensado para que sea un dia inolvidable, y dentro de ese dia tengo pensado cine(ya vere), luego una cena y una noche en algun hotel de por aquí para dormir los 2 juntos y varios detalles bonitos, y claro no quiero que coincida nada.. por eso toy jodido de ideas..

lo unico que tengo claro ahora mismo es el marco con la foto de los 2 el dia que nos conocimos, que voy a verlo esta tarde, pero ahora me viene el dilema.. bombones? algo de ropa?

aver si comiendo me da una inspiracion xD

DraXa

#24

Te aseguro que no, ademas yo llevo con el desde los 14 años, y tengo casi 17 asi que echale cuentas...

Deckard_29

#10 ¿Estás con pareja ahora? Te pregunto porque me interesaría un cambio. A la mía le aparezco con una bolsa de chuches y me infla a ostias Xd.

DanGeRouS

un dedo tuyo en una caja.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • eL_aiRMax
  • Kaxsp
  • DraXa
  • michi
  • Danial
  • Takhisis