regalo especial

tieglin

Las ideas que dan estan bien aunque las veo mejor para cuando hagáis un año.
Lo de la foto mola, yo hice una como tu dices en blanco y negro y puse un poema en el medio tu chulo jejeje, a veces detalles asi hace mas ilusion que algo material al menos para mi.
Lo del peluche ese k le grabas algo tiene k esta chulo y kreo k vale mas o menos lo k te puedes gastar, yo kreo k ese mejor k un peluche gigante k luego te estorba por todos lados :)

S

Mira , a mi novia le izo la hostia de ilusion un anillo... si un anillo k te vas a una joyeria , y nose por 20€ ya los tienes muy muy curraos.. despues la escribes una carta asi diciendo k nose.. gracias por estar conmigo, te portas genial conmigo... cosas asi.. ese rollo les mola muxisimo y si es cariñosa pues mucho mas....

otra cosa fue cuando lei en un post de aki de MV k alguien regalo a su novia una agenda k en cada dia le ponia una razon de pork la keria... sinceramente... sorry pero se lo kopie... y se lo regale a mi novia por los 6 meses.. nada mas k lo habria se me avalanzo a los brazos llorando de alegria... fue en esos momentos caundo uno se siente orgulloso de lo k a exo ( o de o k a copiao xD )

Pues eso.. y si eso no te convence... un pijama.. una cena.. una colonia... detalles tio.. k eso a alas tias le va muxisimo!

bakanly

Primero regalale tu oreja, en una cajita con un lazo rosa. Después, cuando te diga que quiere hijos, le regalas tu pene.

Juicyhil21

#1 regalale la colinia y luego le escribes una carta, pero pon cosas "mega super hiper bonitas" que eso a las tias les encanta.

pd: yo no se vosotros pero me dado cuenta, que una buena carta, a las tias les ENCANTA, pero vamos ...

Kaxsp

#28, y? eso no es una garantía, cuando vea una que esté mas buena que tú y se ponga a tiro se la folla. A ver si te crees que va a ser para siempre.

zeroxbull

Un libro erotico by Homer J Simpson

#33 Buen capitulo de padre de famila.

eL_aiRMax

una colonia no se la puedo regalar, pq se que tiene una entera y que su hermana pequeña le va a regalar una, asique eso lo descarto.. lo de la carta no lo haré exactamente así, sino que por detras del marco de la foto, con una hoja pequeña le escribiré una especia de carta pero pequeña, que a primera vista no se vea, y que cuando estoy enredando cn el marco ya se de cuenta y lo lea.

finalmente creo que me voy a decidir tmb por algo de ropa, acompañado de la foto, creo que es la mejor solucion, además está todo el dia que si se va a comprar ropa cn la madre que si tal, y se que le puede gustar.

bueno gracias por las ideas, si se os ocurre algo más, poner ideas, así entre todos para futuros regalos o lo que sea podemos sacar algo bonito y original ;)

tieglin

A todo esto alguien me pone el enlace del post de la agenda? jeje asias es k me tengo k pirar y mire por encima en el buscador y no lo vi :P

Usuarios habituales

  • tieglin
  • eL_aiRMax
  • Kaxsp
  • DraXa
  • michi
  • Danial
  • Takhisis