¿¿Que regalo a mi novia mañana?? La e liado.. xD

Kb

espero q tu novia no entre en esta web... :P

B

una cena en el mcdonalds en la zona infantil, dices k es su cumpleaños y os regalaran un pastel, tu y ella entre la multitud de niños riendo... k bonitoooooooooo IM LOVIN IT.
Ara en serio, regalale una aspiradora de esas k no hacen ruido y se lo traga todo, le pones un mensaje en la aspiradora como: " vamos a estar unidos para siempre" y en letra pekeña debajo "comienza a practicar ahora"

KaSe

regalale una aspiradora de esas k no hacen ruido y se lo traga todo, le pones un mensaje en la aspiradora como: "toma ejemplo"
tambien vale no?

LaTHaNDeR

#63 por 20 euros una aspiradora? d los gitanos o los moros pq vamos...

PD: estrenamos pagina...

toTTen

un tanga de camuflaje para k juegue a cs contigo

n40k1

No se si se habra dicho, pero unos dados de esos que van en parejas y en uno pone una parte del cuerpo y en otro una accion.

SiMON17

x 20 € pide prestado 10 + y le mandas un ramo de flores a casa... Eso si q la gustara con una nota dentro diciendo q la kieres) cuando te vea... Te comera a BeSoS !!!! (en mi barrio el pedido minimo de flores para llevar a casa es de 30 € y sale un caxo de ramo... de la ostia

K666

dile...azme lo ke kieras cn estos 20€

Q

Con 20 euros...

Pillate un peluche, que no cueste mucho y un anillo, pendiente o pulsera.

En una de las manos del peluche le cuelgas el anillo y en una da las patas, o un sitio que no sea muy visible haces un pequeño corte con una tijera. Pillas algun poema guapo, de Neruda por ejemplo, lo escribes y le añades algo de tu cosecha, algo que le guste oir, y se lo guardas en el pequeño agujerito que has hecho, después cose el agujero.

El día de su cumpleaños justo antes de que acabe, a las 00:00 mas o menos la llamas o le dices por el msn que mire lo que hay en la pata del peluche, que lo descosa...

Ya verás como le gusta... además es de los típicos regalos que después le comentara a sus amigas y les dará envidia :D

Los regalos hay que currarselos coño.

Cyph3r

ajajjajaja ese quinto ahi xD seguro que hicistes lo mismo :P , eso de la envidia es de lo mejor asi tu novia aun te quiere mas sabiendo que las otras estan celosas ajajaj

KaSe

ey, vete al barrio mas shungo y le dices a una puta sifilitica, vieja y sidosa ke se monte un trio contigo y tu novia, creeme, no lo olvidara

pix0Ne

#6 ?¿?? jjajajajjajajajajajajjaa

Ifrit

#71
Tonto...

Pos tio, lo que ha dicho #69 tiene que ser la caña, lo voy a probar :D :D ( Thx tio )

Pues... lo de las rosas no falla nunca, aunque tambien depende de lo que lleveis. Si llevais mas o menos 3 meses regalale o una esclava chiquitita o un anillo grabado por dentro. Si haces esto ultimo, daselo sin intriga ni nada, por sopresa, que le impresionara mucho, te lo aseguro ;)

Suerte bro :)

O

Un poema de Neruda no tio, que era el fulano mas cortavenas que ha pisado la tierra, mejor uno de Gustavo Adolfo Becquer que ese si sabia de amores, algo asi como este poema

Dos rojas lenguas de fuego
que a un mismo tronco enlazadas
se aproximan, y al besarse
forman una sola llama.

Dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan.

Dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que al romper se coronan
con un penacho de plata.

Dos jirones de vapor
que del lago se levantan,
y al reunirse en el cielo
forman una nube blanca.

Dos ideas que al par brotan,
dos besos que a un tiempo estallan,
dos ecos que se confunden,
eso son nuestras dos almas.

V

#69 es el puto amo de las tias...

Q

Si, lo he dicho por poner un ejemplo, también le puedes poner la letra de alguna canción.

Mira este de Neruda:

Aquí te amo.
En los oscuros pinos se desenreda el viento.
Fosforece la luna sobre las aguas errantes.
Andan días iguales persiguiéndose.

Se desciñe la niebla en danzantes figuras.
Una gaviota de plata se descuelga del ocaso.
A veces una vela. Altas, altas estrellas.

O la cruz negra de un barco.
Solo.
A veces amanezco, y hasta mi alma está húmeda.
Suena, resuena el mar lejano.
Este es un puerto.
Aquí te amo.

Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte.
Te estoy amando aún entre estas frías cosas.
A veces van mis besos en esos barcos graves,
que corren por el mar hacia donde no llegan.

Ya me veo olvidado como estas viejas anclas.
Son más tristes los muelles cuando atraca la tarde.
Se fatiga mi vida inútilmente hambrienta.
Amo lo que no tengo. Estás tú tan distante.

Mi hastío forcejea con los lentos crepúsculos.
Pero la noche llega y comienza a cantarme.
La luna hace girar su rodaje de sueño.

Me miran con tus ojos las estrellas más grandes.
Y como yo te amo, los pinos en el viento,
quieren cantar tu nombre con sus hojas de alambre.

Eso ya es a gusto de cada uno.

C

Regálale un collar del todo a cien o de la estación de autobuses xD... ah, si ves alguno bonito me lo mandas.. xDDDD En los sitios que te he dicho por 2 ó 3 € hay bonitos. Yo iba a comprar uno, dije que otro dia, volví y no estaba.. SNIFF!

Saludos !

Seifer1

Comprale un ramo de flores i ya esta.

n40k1

Las ideas que mas me han gustado han sido la del pijama de verano (o camison) y la del masaje.

#46, Eso es "shemale", female es chica a secas.

C

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA xDDDDD

#44 @ 12-7-05 a las 01:57
que son los female?


#46 @ 12-7-05 a las 02:02
#44 tias q se an operao y tienen polla

xDDDDDDDDDDDDD jajaja, me estoy partiendo jajaja lo he visto asi tan de repente con el scroll del raton xDDDD

SeiYa

comenta como fue la jugada cuando puedas XD

PePiToGriLLo

yo aria lo de #69 pero envede un anillo una pulsera ya q kon 20 euros q mierda d anillo le vas a pillar d todo a cien?? xD el caminito de petalos d rosas tb las hace muxa ilusion le haces un caminito hasta dodne tengas el regalo y donde esta el regalo lo rodeas d petalos d rosa kon forma d corazon :) :P

#79 gracias x la aklaracion xDDDDDDDDD

COSMOS

un bueno ramo rosas xDD

KyOshA

a mi me hisieron un caminito con velas... despues de una cogorza me quede frita en la cama y me desperto y tenia un caminito de velas hacia la bañera ..relax powa :D xDDDDDD

EnDeEsgue

#85 y luego en la bañera...

GuiLeZ

Una rosa no es una regalo prometido...Eso es típico cuando cumplis algo y no encuentras na...

Pero si le has dicho que le ibas a regalar algo, lo más sensato, como han dicho antes, es una cena.

Achi

te voy a contar como triunfe yo con un regalo, no dare detalles pero dire q con ese regalo q no me costo ni 2 euros triunfe muxo mas q con cualkier otra cosa q le hubiese regalado

pues bien, stuve un tiempo q hablaba muxo con una tia, de todo un poco, conversaciones mu variadas, y en un momento determinado me comento de pasada q a ella le encantaban los sugus pero unicamente los d piña
le compre 30 sugus de piña y en la bolsita le meti una carta, bastante breve en el q le escribi cuatro xorradas (xorradas pero sinceras).
le guarde el regalo en la maleta y le dije q no lo abriese sta llegar a su destino (pa rodearlo un poco de misterio e intriga)

bien, no dare detalles, solo dire q si ahora pudiese volver a hacerlo y pudiese elegir sin q me costase un duro entre regalarle su colonia por cara q fuese o los sugus, haria otra vez lo de los sugus

tu conoces a tu xica, tienes q saber como marcarte un detalle parecido, pekeño, dulce y sobretodo personal, algo q no le puedas regalar a nadie mas q a ella

Krakken

Mi cuñado le regalo a mi hermana un peluche con forma de huevo roto y diciendo: "¡TE QUIERO UN HUEVO!"

Y tambien hay unos nidos con huevos que pone: "no sabia que huevos regalarte"

xDDD

P.D.: no es coña :P

N4T4L1

#89 lo de "no sabia q huevos regalarte" me lo regalaron unos amigos a mi xDD
se sale el regalo, xo es mas en plan caxondeo, hay q ver si quiere q sea romantico el regalo o divertido.

que le ha regalado al final?? :o

P.D. 1. io los prefiero divertidos xD

P.D. 2. Acepto regalos :D

Usuarios habituales

  • Kaes
  • NuT
  • Panch
  • KyOshA
  • L4Nc3l0t
  • factonni
  • -Tomy-