¿¿Que regalo a mi novia mañana?? La e liado.. xD

B

Regálale MVuitre, es el mejor regalo que le puedes hacer a tu novia. Diversión, autoestima, y un capricho para la vista de la comunidad ^^

(De nuevo Online y con nuevo sistema de buitreo!)

--Alpha3--

regalale un furby pa que le aga kompañia kuando no estes tu

B

#91 Buena forma de promocionar xDD

B

^^

Es sin ánimo de lucro xD

agus_BS

Optaria por que fuerais a dar una vuelta
para pasar el tiempo, y de paso le regalas
algo dulce para tomar

P

una china de 20€

uniCo

a ver esq la has cagao diciendo eso... ahora se esperara algo increible (asi son las pivas de materialistas)... por ahi el que comentaba lo del peluche pues esta currao sabes, inventate algo asi porq si no la piva se va a llevar una desilusion por muy buena cara q te ponga xD

GrAnRA

el sonido del elefante jajajajjaaj k basto

MACRO

concentrate y relajate y regalale un polvo de 5h

pd. o en su defecto la caja grande de bombones de LINDT los champs elyses k estan buenisssisisimos rondan los 10 €y kedas como dios.
un ramo de flores de toda la vida les ha sentir reinas.
un conjunto tanga-sujetatetas es un regalo clave, es para ella, es para ti.
hazle fotos cuando no se de cuenta y juntalas le pones una cancion k le guste y a correr.
sera por regalos...

Miahu

-Unas sales de baño con su aceite y belas y demas q puedes encontrar x 9 o 10 euros
-un niki xulo q ahora q estamos de rebajas.....
-Una peli de dvd q sepas q le gusta mucho
-una foto de los dos con un marco original
-Si tiene algun piercing, nunka esta mal alguno de estos de verano para q se le cambie

Y ahora no se em ocurre na mas q tengoq ir a currar ciao :P

Ifrit

Cajita bombones & rosa r00lz!! ^^

SoLLuM

#1 otro sin vida social.

GaMuSSo

#102 otro más listo de lo normal.

Sn0oP

1 K es lo k la regalao alfinal ¿? y su recompensa ?¿ jajaj xDDDD

mainder

weno se podia comentar como fue la cosa al final no???ami lo dl peluxe cn la pijadina scondida dentro me triunfa,abra ke probarlo

ZiKmU

Un perfil de media-vida, es gratis y puede divertirse mogollón.

sataNIN

pilla medio gramo.

PiNTi

#107

Kaiz

¿que le has regalado al final?

m1lkY

enviame el dinero a mi y te sentiras mas feliz, te lo digo io

tieglin

muxas ideas tienes no te kejaras jejejej
MMmm una noche romantika¿¿¿
playa+ champan+velitas(si no hace viento xD)
ahi to romantikones ejjeje y despues a xingar bueno eso es optativo xDDDD
petalos d rosa esparcidos en donde os vais a tumbar pero eso ya se sube d los 20 jejejej

Andy

el ultimo regalo que le hice a mi novia, fue hace ahora 2 meses cuando hicimos 2 años. El regalo, aparte de una cena, fue un cd en el que grabe un video que realice con musica, fotos de los dos, algun cacho de video que tenia grabado y musica. Con el Vegas realice el montaje y la verdad es que es algo original, barato y que seguramente le encantara =)

a mi realmente si me hubiesen regalado eso, me habria encantado. Ponte en su lugar, que te gustaria q te regalasen, es una opcion xd

Kaes

Weno xicos al final con muxo ingenio e conseguido alargar el regalo hasta mañana xD

Y muxas gracias x las ideas al final e optado x comprarle una caja de bombones, un piercing de color rosa para su ombligo.. que se lo hizo hace poco y aun no se puede cambiar el ke lleva xDD Y no tiene otro x supuesto..

Todo esto se lo dare antes con una carta ke le voy diciendo lo muxo que la quiero y que mire mi mano derecha y luego tal asi como ganandoselo y descubriendolo eya.. Tara mu xulo xD

Seguro que tengo recompensa.. ^^

xa3ro

TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, TANGA, NEGRO

UnReaL

un tanguilla comestible

BoNaL

regalale unas tetas nuevas.... por 2980€ mas de lo q tienes, o en su defectouna romantica noche en un motel de mala muerte, que se ajusta a tu presupuesto...y sino, dale los 20€ en mano, y veras que alegron se pega.

zOmBiE

ostia pro no se lo tuvo k regalar ya el otro dia ?? pa k kontestais mas ? xDDDD

Oni

#118 yo no tengo ni idea, ¿cuanto valen? :)

_dGr_

Le regalas una Targeta de 10 viajes pal Metro.

Usuarios habituales

  • Kaes
  • NuT
  • Panch
  • KyOshA
  • L4Nc3l0t
  • factonni
  • -Tomy-