Regalo novia v2.0

-MushrA-

#21 MAcho...has descrito a mi novia..XD Bimba&Lola...Hunter...ai dios...

Mi regalo sera algo de Bimba&LOlla

K

#26
Lo típico es lo que nunca falla, a mí me viene con una invitación para tirarme en paracaídas, y vale, porque con mi forma de ser me van esas cosas, pero las mujeres, DIGAN LO QUE DIGAN, y repito, DIGAN LO QUE DIGAN, son lo más materialista que te puedes echar a la cara.
Incluyo a mi madre: "No, no, a mí no hace falta que me compres nada, yo con amor y que te portes bien conmigo me vale..."
Cuando llega el 6 de enero, día de Reyes y su cumpleaños además, y no le regalé nada, :mad:
Ya he aprendido y ahora le regalo su colonia favorita todos los años.

Enzyme

Una colonia, un bolso, no se, cosas asi siempre gustan, por que complicarte con un salto en paracaidas? :S

NickNack

Regalale el puto salto en paracaidas, sino me lo regalas a mi joder.

-

La regalas un perfume wapo y alguna alaja que sepas que le va molar y vaya con su estilo y una cartita o tarjeta navideña con alguna mariconada escrita y un peluche de relleno, se lo dejas en algún sitio, el factor sorpresa les mola, son así de pabas, osea que el regalo no sea en plan, toma, si no, ves al salon, o abre el maletero del coche, y que vea algo con una nota, si, amaricona el regalo que les mola y currate la forma de dárselo y ale, has cumplido, esa noche te dejará que la eches el veneno en su cara, si se lo traga nos lo cuentas, a mi me mola eso, veo que es un detalle en plan, te quiero cari y me como tu lefa.

1
E

-

-

pues llevatela a vaqueira a esquiar, pero no se te ocurra tirarla por un barranco, si quieres cortar con ella, háblalo mejor, que ahora condenan este tipo de cosas, el puto zapatero

1
B

#1 Si se le rompe el paracaidas el que no lo olvidará en la vida serás tu...

-

tirala sin paracaidas pero haz un curso antes y te tiras en plan para rescatarla, que lo he visto en muchas pelis, y quedarás de heroe, primero de hijo de puta si, pero luego de heroe, y luego le dices, así soy yo, un hijo de puta pero tu salvador al fin y al cabo, con esto se lo traga si o si.

1
pNg

yo a ti te regalaría un BAN.

-

que majo

Killer_M4A1

Regalale un gigoló y deja que se la folle delante de ti

asha

Si mi novio me regala un bolso de MiuMiu o unos Louboutin o unos Manolos... sería inolvidable _

Con este frio le tiro yo a él sin paracaidas si me lia una asi...

Una sesión de SPA con masaje y cobertura de chocolate o tratamiento detox o pijaditas asi... eso nos mola aunque sean topicazos.

Un fin de semana en X sitio romántico, un concierto en londres... hay mil cosas.

Si no se te ocurre otra cosa cuando piensas en ella, siempre puedes tirar a curiosidades como las Ecosferas, comprarle una estrella que han dicho por ahí, apadrinar a un mono titi de vete a saber donde con su nombre...

Yo te digo cosas que seguro le fliparán a nada que sepa algo de moda.

Si no es tan fashion, siempre puedes ir a por un abrigo de roxy/quicksilver, unas botas o zapatillas molonas de rocket dog....

A partir de ahí todo depende de lo que te quieras gastar ^^

http://www.es.lastminute.com/site/viajes/escapadas/romanticas/

http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/catalog/Product.jhtml?POSITION=1&PRODID=845462545&CATID=109527

http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/catalog/Product.jhtml?POSITION=1&PRODID=845395752&CATID=109527

L

Colonia.

1
S

Vamos, que como minimo te tienes que dejar 200 euros no¿

Putas materialistas de meirda estais echas.

1
S

#45 yo diria mas bien 300 para que te quieran

Dralions

#21 Permíteme la corrección: "Regalos para mujer random de 16-18 años en adelante".

1 comentario moderado
-

tio si quereis hacer algo juntos pues te la llevas de viaje a una casa rural un finde y a echar una cohetes

B

Leyendo el título del post pensaba que me regalabas la novia :S q desilusión me has dao

Maaarc

Yo le regalo algo de la Tous, easy&fast. Como os complicais tios xD un regalo es mero tramite.. curraroslo dia a dia y ya esta ^^

PocketAces

Regálale una buena sesión de sexo con el tito PocketAces, te lo agradecerá tanto que para el año que viene no tendrás que pensar nada porque no tendrás novia.

Ya me dices, tío.

1
ThisIsNas

#52 y aquí llega el att.whore

4
m0i

Le regalas un salto en paracaidas, sale mal y no se abre el invento, inolvidable.

tuput

Si no lo sabes tú, nosotros menos.

N

#1 eh pues un regalo así esta guay!^^
si se lo has escuchado a ella o sabes que le haría ilusión esta original :_D

B

Vengo a recoger a la novia.

B

Mejor no... a saber por qué la regalas...

SmirroLL

JEJEJEJEJEJJE

1
I

Yo la sorprendería regalándole nada, le das una caja envuelta vacía y cuando ponga cara de WTF?! le dices: "El amor no se puede envolver"

Es sorprendente y 0€

1

Usuarios habituales