Regalo novia v2.0

E

-

kakos-

Pues me parece que el regalo te lo vas a tener que meter por el ojete.

22
J

Yo creo que el mejor regalo que le puedes dar es dejarla.

38
E

Joder, no os gusta nada hijos xDDD

S

no lo veo

Renardo

regalale un novio mejor

7
E

Abstenerse comentarios estupidos se me ha olvidado decir

1
evening0

Mientras debajo no halla un maromo en tienda de campaña creo que le gustara sin afectarte la moral. jejejeje

DaRk-eXe

A ver si ahora recivo algun aprobado xD what?

dick in a box es tu solucion.

1
Hardy

Échale un polvo en condiciones.

Es mucho mas barato y te lo agradecerá mucho mas.

1
E

Queda alguna persona decente por aquí?

1 comentario moderado
Skone

un novio que la conozca lo sufieciente para no tener que pedir consejo a unos completos desconocidos

2
ch3ris

una tienda de campaña plegable
*opcional: con un negro dentro

asha

Con lo simple que es regalar algo a una chica

1- bolsos
2- zapatos
3- maquillaje

Todo ello si es de marca de diseñador mucho mejor...!!

1- bolsos: miumiu, chloe, prada
2- zapatos: desde unas UGG hasta Louboutin, Ck...
3- Maquillaje: Urban Decay, MAC, YSL...

y tu novia será muy feliz

4
inter

Claro que sí, preguntanos a nosotros. Conocemos a tu novia mucho mejor que tú. Por lo menos sabemos que su nombre termina en jpg.

1
-

lo vi en una pelicula pero puede quedar chulo
regálale una estrella!! http://www.estrellas.com/?gclid=CIvTtaeKiKYCFUYifAodn0ZEqw

rafator_16

regalale una vida mejor, la estas amargando

Yandr0s

Me parece un buen regalo, ademas, puedes tener 2x1 si le haces la broma de cambiarle el paracaidas por la mochila

ferayear

¿Soy el unico que ha entrado para participar en el sorteo de una novia o algo similar?

39
K

Regalos random para mujer de 16-18 años en adelante:
Vete a una tienda de Bimba&Lola, cualquier pulsera, brazalete, bolso... que se vea bien la marca le valdrá.
Si quieres quedar de puta madre cómprale un bolso de Louis Vuitton.
De calzado ahora suelen reclamar las botas Hunter, unas catiuscas de toda la vida, sí, de las que te puedes encontrar en cualquier tienda de jardinería, pero de marca.

No conozco a ninguna mujer a la que no le haya gustado estas cosas, las mujeres son fáciles, tan solo hay que tener ganas de dejarse el dinero.

Si no, recurre a #15.

1
s4suk3

Pensé que regalarías fotos de ella

McPispo

Un bolso es muy efectivo, de marca por su puesto o alguna joya, todo lo que no sea caro ve olvidandote.

g4sb0

No sé, pon fotos y después te digo si la acepto como regalo.

cuico

regalamela a mi !!!!

1
E

Es que esas cosas (ropa, pulseras y demas) me parecen muy tipicas y cosas que ya la he regalado. A mi me parece algo inolvidable

B

#26 yo me inclino por lo del parapente , y así con suerte el año que viene ya no tienes que regalar nada ;)

2
Sneyk

Yo estoy pujando en ebay por una:

Le encanta este tipo de cosas, y hace 1par de meses me dijo que le gustaria tener una..dejaros de colonias, y cosas sencillas, si de verdad quereis a la chica sabreis que comprarle.

PD: Aparte de esto un viaje a Paris ^^

MorningGlory

Debo ser la única tia a la que no le gusta que le regalen colonias, bolsos, pulseras, zapatos ni maquillaje (enserio... regalarle maquillaje a una novia no queda fatal?)
Tú regalale lo del parapente, que tiene mas gracia.

2
Fyn4r

Lo del maquillaje yo no lo veo... tema de pulseras / bolsos / etc. está bien como "complemento" o si no, como regalo porque si, porque te quiero y punto.

Usuarios habituales