¿Regalo para amigos que se casan?

Angulus

Tío, ¿pero los regalos no eran para la boda? ¿Vas a regalarles en la pedida de mano y luego en la boda también? Pues perdona que te diga, pero tus amigos tienen un poco de jeta. Hazle un regalo sólo para la boda macho. A menos que seas un tipo rico y forrado y todos lo sepan.

1
NeonBeat

#1

  • mete billetes en pajitas. que sea todo tu presupuesto pero en billetes de 5.
  • cierra las pajitas de manera que no pueda entrar liquido.
  • metelo todo en una caja (o haz un recinto cerrado con varios trozos de madera)
  • compra cemento y vierte la mezcla en dicha caja
  • daselo a tus amigos y que lo abran
  • grabalo todo en video y subelo a MV
hipNo-

Un pésame muy grande

2
B

#26 Yo los he visto siempre que los venden en sitios tipo fnac, corte ingles... Pero suelen ser los de la vida es bella, tienen una web para mirar.

Hay desde la típica de masajes, un día en un hotel rural, una cenita... Y los precios van variando el mas barato como te han dicho antes suele ser 50 euros y ya para arriba.

De todas maneras, en realidad ya las cenas de pedidas son mas un trámite para que la familia de ambos se conozcan que otra cosa. Por lo tanto no se que pintáis los amigos, vuestra noche es la de la despedida xD.

SIRSANCHO

Un picardias, el té lo agradecerá.

E

#23 brutal esa serie, me encantaba.

Tendré que descargarmela jajaja

Urien

#29 El we vibe si tienes el pene un poco gordo no lo vas a meter junto con el juguete. Si además se usa preservativo peor que peor.

1 respuesta
B

Cuando dices "debo regalarles algo" quieres decir que lo han puesto como condicion o que te sentirias mal si no lo haces? Porque vamos , a mi no me gustaria que me regalaran nada en mi boda por obligacion, ya no hablemos de la "fiesta de pedida de mano" (lol). En cualquier caso yo regalaria un detalle, tipo una caja de experiencias entre 3 o 4 (u 8 xd) amigos. Y ya para la boda si eso el regalo de verdad.

gutir

#1 Alguna tarjeta regalo o lo que nunca falla si no quieres molestarte :http://inspirastic.com/wp-content/uploads/2013/12/regalo-dinero.jpg y si quieres reirte https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/dc/3e/f8/dc3ef85bb7c066745fb89ebb2c3066a1.jpg

SrFreak

Una caja de 64 condones. Vi una así en una tienda de artículo sexuales una vez, y pensé "Si alguien me regalase eso, me haría feliz".

Regalar dinero es muy "No se que regalaros, así que os traigo esto". Quizás puedes estirarte un poco y llevarles una botella de vino, un finde romántico para los dos en algún sitio baratito... ¡O un CD con los exitazos de Georgie Dann!

J

Una nota con un: Lo siento de verdad por vosotros. (Mas por ti "fulanito" )

B

Unos consejos al marido para actuar cuando le caiga una denuncia falsa por violencia de genaro.

Luego las condolencias, pobre imbecil.

N

una lavadora es la clave

comx

Condones. Por si la cosa no funciona que luego no se arrepiente de tener que estar atados.

1 respuesta
Astarot

#37 Por el coño salen hasta de bebés de cuatro kilos y pico con cabezones. Normalmente eso se dilata y entra, los penes no son tan grandes. Pero vamos, que he dicho eso como digo cualquier otro juguete chulo.

1 respuesta
Urien

#45 Si si, no digo que no, solo digo que para esas prácticas es más molesto de lo que se piensa. En realidad lo puedan o no utilizar es un buen regalo, en el fondo solo se trata de eso.

E

una psp

touchdown

Tu presencia en el evento es el mejor regalo

1
granaino127

#44 Una persona que esté apunto de casarse y use aún condones es lo más patético.....pf xD hay que ser desgraciados.

2 1 respuesta
jorX

#49 Pues depende si quieres regalo o no xD

1 respuesta
E

#50 pildora! xD

1 respuesta
jorX

#51 no seria la primera vez que escucho " me he quedado embarazada y tomo la pastilla como puede ser" xD

2 respuestas
B

Si quieres acertar dales el dinero que te ibas a gastar en el regalo

E

#52 si bueno, es lo que tiene que la gente no siga las instrucciones, se salten pastillas o se las tomen cuando se acuerden etc... Si te las tomas todos los días a la misma hora no debería haber problemas.

1 respuesta
granaino127

#52 99% de eficacia.... un condón no te salva de que se pinche o se raje o venga defectuoso o no te lo coloques bien, así que tampoco tienes un 100% de garantía.

La mayoría de las veces de "pero si estaba tomando la pildora" es mentira y buscaban quedarse preñadas.
Por cierto hay muchas cosas efectivas además de pastillas.

1 respuesta
Skunka

Como ha evolucionado a métodos anticonceptivos xD

Si buscas una tonteria y baratilla.. un par de sacos anti-estrés, cada uno con la cara del otro. O igual es algo infantil...

W

#1 ¿Qué es eso de la pedida de mano? Me suena a una americanada para gastar dinero como San Valentín.

#11 Te me has adelantado.

jorX

#54 #55 iban por ahí los tiros, no confiaría ciegamente en que una mujer me diga que toma la píldora.

Igualmente era una broma xD

1 respuesta
E

#58 ya me imaginaba que era una broma, pero nunca viene mal recordar por qué fallan las pastis xD

Sobre lo de confiar ciegamente... Hombre, es tu pareja. Hay que ser muy egoísta para querer un hijo sin consultarlo...

1 respuesta
jorX

#59 Ya pero puede darse el caso de que yo no quiera en ese momento tenerlo pero si en un futuro y a ella le salga el instinto materno y un "accidente" puede pasarle a cualquiera xD. Puede que sea yo que soy muy retorcido y pienso cosas así pero prefiero asegurarme.

Usuarios habituales

Tags