¿Regalo para amigos que se casan?

dranreb

Qué mierda es eso de "día de la pedida de mano"? En serio, qué cojones es? :psyduck:

2
RubaPowa

Unos buenos abogados , los necesitaran para cuando se destripen el uno a otro a base de juicios.

I

antidepresivos?

Rostf

#1 los amigos de mi primo le regalaron por su boda una maleta llena hasta arriba de monedas de centimo. No habia dios que la moviera.

2 respuestas
NeonBeat

#64 hostia, esa es buena.

1 respuesta
ValdemarAK47

Dinero por pedida de mano??? Que invento es este? Regala por su boda y listo.
A mi me daría vergüenza recibir regalos o dinero por pedirle la mano a mi novia. Y ese día sería para celebrarlo entre los novios, padres y hermanos de ambos como mucho! !

1
B

Un amigo se casa en junio y le hemos regalado entre todos una entrada para este viñarock , porros, alcohol, to pagado y a jopo... Nos vamos a pegar la mejor fiesta de su vida antes de que la joda casandose.
Si yo fuera tu le daría algo así, algo que no pueda olvidar nunca, que solo pueda hacer con los amigos y que se lo pase bien.
Nosotros nos lo hemos currado mucho, hasta su jefe nos ha ayudado dándole dos días libres. Todo de sorpresa. Se le ha quedado una cara al pobre.
Ahora vamos a quemar esto, nos vemos.

1 respuesta
brakeR

boda buena 150
boda std 100

boda amigo lumis y fariña el finde

ValdemarAK47

#67 ir al viñarock a beber calimocho, fumar porros e ir a ver guarrillos con greñas.....hombre, no veo la mejor fiesta de su vida por ningún lado xD

1 1 respuesta
iT

Pedida de mano dice....

Tu amigo es un caradura. No le regales nada.

1
B

#69 tu lo ves así y nosotros lo vemos como conciertos, fiesta, buen royo, amigos de toda la vida y cuatro días para desfasarse sin complejos. Si tu idea de fiesta es distinta lo veo bien.

dranreb

#64 #65 A un conocido, en la despedida de soltero, le hicieron eso mismo en un cofre. Pero además lo mezclaron todo con yeso para que tuviese que picar las monedas XD

sagha

pedida de mano....

vaya chorrada para que la gente les suelte dinero antes de la boda.

N

Dinero, o una vagina en lata para el, y un dildo niggerking para ella.

C

No te calientes, 150 pavos y es lo que más van a agradecer.

holon23

150 centimos y a otra cosa mariposa

1

Usuarios habituales

Tags