Regalo para el dia de la madre.

Kaes

Que teneis pensado en regalarle a la persona que os trajo a este mundo?

No graciosos/flames/inutiles/y demás post sin necesidad.

Txentx0

Lo de siempre, unas flores, aunque voy jodido de pasta :S

Miahu

Io un cuadro de punto de cruz.

I

A decir verdad, nunca la regalé nada. Creo que es hora de empezar a devolverle regalos.

Le compraré un ramo de rosas y unos bombones.

romeo2k

joder, pues yo me gasté 150 y pico € en una gargantilla y unos pendientes.

Shock

El año pasado le regalé una pluma que me costó bastante... creo que este le regalare un bonito abridor de cartas o algo así

Txentx0

#5 pero los estudiantes no nos podemos mas que permitir bisuteria y flores :/

JaViTo-

UNA BETTERA CON UN BETTA!

romeo2k

#7 Lo que importa es el detalle, no el regalo en sí...

Razor-x

joderrr es verdad que es mañana pufff se me olvido comprarle algo , jajaj le regalare nose.. un beso o el periodico jajaja ( algo le regalare pero con algunos dias de retraso ya que ahora ando muy atareao , el año pasao le regale un bolso bastante bueno )

I

Nunca he regalado nada, me voi ara mismo con un colega aer que veo. 10€ de tope.

ghas

Que tal regalarle un día de fiesta....
Te levantas, te haces la cama, te preparas el desayuno, etc...te haces la comida, recoges la mesa..esas cosas que normalmente hace ella y supongo que ya estará elgo cansada.

cabron

Yo voy a meter la mano en un bote de pintura, y luego la voy a poner en un folio.

Eh, si cuando mis sobrinos le regalan eso le hace ilusión, yo que soy su hijo le hará más ilusión aún, ¿no?

Anaklet0

yo nunca le he regalado nada.....
y me quiere un montonasoooooo, yo creo q el mejor regalo que le puedo hacer es el que me vea todo los dias con salud y tirando palante, Lo demás es solo material (carece de valor) el dia de la madre son todos los dias no uno.

E

#6, normalmente a las madres las únicas cartas que les llegan son del banco/recibos/luz y demás, que vienen con un sencillo sistema de obertura.

HeadachE

una plancha y una escoba

Anaklet0

jajajjaja y un mensaje que ponga "Gracias por tenerme la ropita lavada, planchada y recojida en el armario durante todo el año" :D

Mc_KaNaN

un beso y las gracias por estar a mi lado toda la vida

959

La mia esta de viaje 8 dias

JAJAJAJA no estara mañana

varuk

En serio, no regaléis nada. Os esperais un mes y le regalais lo que sea. Esto un peazo negocio que no veas.

Bien es verdad que me diréis que esto que digo es un topicazo y es pura demagogia pero lo mejor sería hacer el regalo otro día y que El Corte Inglés no se ría de nosotros con esos anuncios para imbeciles.

PLeaSuReMaN

un nieto

Kaikoken

pos yo regalo eau de lancome + zapatos y me he ahorrado 35 €, lo se porque normalmente siempre es eau + algo, y suele andar la colonia por los 68 pavos...

JuAn4k4

Regala a tu madre xd

D1aMoND

un fotomontaje cn momentos entrañables :)

Xh0wm4n

#16#17#18

Subnormales Son Vuestras Madres!

959

Ellos tb

PeLoTaSo

Yo pedí por internet en la página del corte ingles unas flores y bombones y puse que lo trajeran sábado por la mañana, luego tarjeta de crédito y tirando, sin moverte de casa ya tienes el regalo.

P.D.: Además ha llegado a su hora.

Eristoff

Yo como #13 pero ademas una flor de cartulina y con papel charol en los petalos.

Siempre me la llevo a un parque de atracciones o a algun lado a comer, no voy a darle ni un jodido centimo a los comercios.

Usuarios habituales