Regalo para el dia de la madre.

I

ea, regalo comprado, un peluche de 10€ en forma de monstruo del lago ness con corazoncitos.

elhomo

Sin ramazo de flores, encantada....;)

I

Acabo de comprar esto para mi mami

http://mipeluco.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=500

Susanna

una comida en la playa :P aunq nos ha llovido :(

B

yo a la mia le dixo felicidades y le dao un beso i sa kedao o_O y le e soltao.. en al radio digeron que el mejor regalo era un beso, y que si queria algo mas que fuera a noseque centro comercial... xo si el mejor regalo es un beso.. para que te voi a comprar namas? ma mirao como diciendo.. seras cabron i me io to feliz xD

959

#33 no te creo

Idaho

Otra cosa...¿por qué se celebra¿ y por qué no es un dia fijo y es siempre el primer domingo de cada mes??

B

.

NeNaZaaa

#37 se celebra el primer domingo de mayo pq el mes de mayo es el mes dedicado a la Virgen María

BLaNkA

se me olvido llamarla:$

B

A mí tambien se me había olvidado... ahora sé porqué mi oadre ha traido un trozo de tarta de casa de mi abuela, si mi cumpleaños es mañana, no hoy xDDDDDDDDDDD

Edit: OMG mi perfil ya dice "Edad: 24"

Felicitadme cabrones que me estoy haciendo viejo para ésto xDDDDDDDDDDDDDDD

EmiLioK

Felicidades.

PD: Pero que sepas que eres un mal hijo.

NeNaZaaa

felicidades, x cierto, deberías haberte acordado del Día de la Madre, lleva saliendo en anuncios y tal desde la semana pasada.

7

yo le he regalado una scooter :)

Bau

#43

Coño!! ¿Y porque sale en anuncios ya lo tenemos que comprar?

ShindoHikaru

Yo prefiero regalarle algo cualquier otro dia normal, en vez de hacerlo en el "dia de la madre", seguro que le gustara/sorprendera mas.

Regalar por regalar... por ser el "dia de la madre" xDD

Darth

El Corte Inglés FTW.... ignorantes

Usuarios habituales