Regalo para mi padre 60 años

Elessaroncio

#30 paga un psicologo que te haga a la idea de que ya no le tendras por mucho mas tiempo

T-1000

Un Whisky The Macallan 18 Yeras Old

Tig

A mi padre le regalamos un iTouch y está que no caga con él, y eso que es el típico de "no me regaléis nada porque no quiero nada" (y lo dice de verdad, normalmente se la pela 1 poco lo que le regales)

TheV1ruSS

#31, no estoy tan seguro, xdd, siempre he dicho que mi padre me va a entierar, jeje:

TeCagas

una corbata XD

Jorgew

Varon dandy, brumel, o una tele de plasma.

Si no te llega; zapatillas y una corbata, en plan cutre.

Despiste

Un reloj wapo que mirar la hora siempre hace falta xDD Y yo que se, a lo mejor se lo puedes grabar por la parte de atrás con algo que quieras.

No se me ocurre nada mejor :/ Tu eres el que mejor conoce lo que le gusta a tu padre. Si le gusta leer a lo mejor una edición antigua.

Que tengas suerte con el regalo !

1 comentario moderado
IvErSoN-

un bote de colonia.

ch3ris

yo hace bien poco le regale una camara de video digital al mio, pero si no tienes tanta pasta no se, un libro bueno, si no le gusta leer, un reloj bueno, si no tienes dinero para un reloj un kit de esos de afeitado profesional, los padres suelen gustar cosas utiles, todo lo contrario por norma general ke las madres.

Jorgew

Comprale un ordenador nuevo, veras que felices los dos.

B

Una camisa del mercadillo.

1 comentario moderado
Kenny

Un reloj con algo grabado como su fecha de nacimiento, 60 cumpleaños, el dia que naciste tu o cualquier chorrada que se te ocurra.

Nunca falla.

1 comentario moderado
raulmevi2

lo han dicho en la otra pagina y ni puto caso

una comida - cena con la familia seguro que le hace ilusion

Hardy

Una Nintendo DS.

Namibio

Un ataúd.

yukiHime

Uffff, esto en FEDA habria molao bstante xD

Pues tio, algun Gadget = le hace gracia.

P

Yo le regale una vez al mio una botella de jack daniels de 7 Litros con un grifo y todo y se estaba todo contento y eso que no bebe mucho. Tampoco tenia 60 años , tenia 42.

KrITIK4L

http://www.mensencia.com/cajon-de-sastre/regalos-clasicos-pero-modernos-para-el-dia-del-padre

Algunas ideas básicas

Original

una de estas

wolf_killer

habia leido šRegalo ami padre de 60 añosš xDDD

SkalS

un reloj del Barça

PD: si es del Barça claro, si no es del Barça, de su equipo

Usuarios habituales

  • Jorgew
  • IvErSoN-
  • TheV1ruSS
  • Elessaroncio
  • desplumaoh
  • niko500
  • susto93