Regalo para """""novia"""""

S4cr3D

Todas putas

X

Cómprale una mano ortopédica por ejemplo

George-Bush

#2 te a hecho gracia ? lo digo x seguirle y tal q yo ando con la noche chispa tmb

lo de los bombones es un clasico

STAN

una cajita de condones xa la gran noche dentro de los ferrero no? :D
na ahr enserio, eso keda mu tipiko, xo sabes k lo k hs pensao y dixo tu antes es un regalo q suele enkantar de seguro, alguna kosa asi mas.. yo k se un peluxe d esos.. si sq son mujeres, es xungo d cojones xD, algun cd d musika q l guste.. argo asi, un saludoooo

G3rm4n

Una caja de condones de sabores, pilla la indirecta fijo ;)
#4 ganaste xD

FraNz-

ni se te ocurra gastarte una cantidad grande de dinero con una tía que acabas de conocer.

D

una cuenta de steam

_dGr_

Unos bombones ortopedicos.

rOfEllOs

Una mano de chocolate

Shinji01

condones con sabor a ferrero roche

PD: ve a lo seguro, tu idea no es mala aunque a simple vista parezca demasiado clasica xD ( i encima es barato xd)

Rafyelzz

No caigas en las cosas típicas...si eres original la tendrás (mas aún) en el bote.

Ahora bien, dirás, vale, y el que? No te conozco, no la conozco. Un regalo original y bueno conlleva que tenga algo que ver con el sujeto receptor.

A

regalale un buen polvo

S4cr3D

Me he perdido algo en algun thread de "ortopedias" ? :\

-Cd
-Bombones
-Peluches

Alguna idea mas? ya elegire la/s que mas me convenzan....

#3 Ninguna gracia...intentalo a ver si tienes mas suerte

Islander

#7 sabe xddd

un cd cn musica tuya y asi decorado y demas esta wapo :)

A

algún detalle pekeño estaría bien no le rgales una gargantilla de plata pero yo ke sé ke te han dicho un cd con canciones ke sepas ke le vayan a gustar? eso staría bien por ejemplo..

Islander

#7 sabe xddd

un cd cn musica tuya y asi decorado y demas esta wapo :)

supernenaR1

prueba cn unos pendientes o colgante o algo asi, de plata k son baratillos, xo tp de los xinos k esos se ponen feos, jajaja sino lo de los bombones esta bien, aunk lo d la rosa m parece ya un pelin cursi,o sino prueba con un peluche en forma de animalito k siempre nos gustan jajaja ;);) spero k t sirva d ayuda :P

PUTO_JEFE

#15 Žs FAN

S4cr3D

#17 Creia que las cosas "cursis" os gustaban :\ Quien os entienda que os compre....

Lo del cd no puedo ya que no se que musica le gusta, tengo alguna idea pero no....

Vangelis

un conejo de peluche, pero rapado

l0gi

#15 XDDDD

Tambien lo que puedes hacer es preguntarle a la novia de tu hermano haber que le gusta a su amiga que no tiene o cosas asi....

P.D. gl el sabado xD

S4cr3D

#21 Le preguntare mañana x la mañana que la veo pero keria consultar antes con los sabios m-videros xDDD

pd: Si hubiera sabido que su cumpleaños era esta semana no hubiera kedado con ella hasta la proxima semana ya que soy malisimo haciendo regalos :|

Kenny

Llevala a cenar.

Vamos a ver, me refiero a que tu vas a su cumpleaños y tal y cual y si ves que esta con tigo "pasando" del resto pues le sacas tu el tema de los regalitos. Y como sorpresa le dices que le tenias pensado invitar a cenar.

Asi tienes dos posibilidades, si pasa de ti como de la mierda no te gastas un euro y si te hace caso la tienes para ti solito durante el tiempo que vayais a cenar lo que acabara desembocando en una noche de sexo desenfrenado

l0gi

#23 sabe xD

shawN

tu regalo es declararte y una rosa. Lo mas bonito, mas ilusion y mas barato que le podrias regalar.

S4cr3D

#23 Ya le he dicho que la invito el viernes noche a cenar, es cuando le daria el regalo y ya el sabado iria con ella y el resto a celebralo todos....

K

#2 JAJAJAJAJAJAJAJA

A

unos pendientes baratos pero bonitos estarían bien.

Golgi

Regalale algo "hecho por ti" : una serie anime que te haya marcado se la metes en un dvd, o un CD de música o un libro que te haya gustado mucho.

-cosas raras: un dia en un spa (centro de estos de hidromasaje y tal) pero ya son más de 20 euros, entradas de teatro (contigo), un tanguita chulo xD

Si es algo tuyo le hará más ilusión

PD: soy mujer y se de esas cosas (tengo muuuchos amigos -tíos- y siempre vienen a mi pa esas cosas)

_dGr_

¿Regalo facil?

Peluche con forma de pene.

PD: Tambien puedes regalarle un peluche de un osito, de los normales vaya xDD.

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Cortez
  • kikonazoo
  • Vangelis
  • _dGr_
  • aLiLoky
  • Islander