Regalo para """""novia"""""

S4cr3D

Mañana x la tarde voy con mi cuñada y ella me ha aconsejado ferreros roches + colgante/esclava/anillo ( barato por supuesto...) y tarjeta supongo....espero que no me claven mucho :|

Ya vere que hago al final mañana ! y a ver q tal...

pd: Los que decis no regalar nada me gustaria veros en mi situacion a ver si no le regalabais nada...fantasmas que soys joder.
pd2: pd1

G3rm4n

Una fanta naranja.
Para mi una fanta limon gracias.

richaX

Pues mira a mi me pasó algo parecido, yo le regale un buen polvete.. xd son bromas, le regale 1 bonito ramo de 5 rosas y le dedique una cancion, estilo Luis Fonsi, Te Aconsejo que no vallas muy rapido. Regalale un buen polvo y un buen beso. xd

-rabocop-

Tio que original, cd pendientes peluches rosas y bombones. Seguro que no se lo espera.

Voto por un sombrero de mexicano gigante, riete, pero serás original, la pava se reirá un monton y te garantizo que será el regalo que mas recuerde de todos los que le han echo

Otra ventaja, te cuesta 4 duros, gastarse una pasta en una recien conocida muestra demasiado tus cartas, y puede asustar un poco.

besos

B

compra un saco de golosinas

PiCHaLoBoS

lo ke podrias hacer, en vez de hacerle un regalo personal, comprar algo con alguna amiga suya, es decir, que la amiga escoja el regalo y tu pones algo de dinero. Es lo que hago yo siempre xD

_CheTe_

comprale un autobus en miniatura

SUS4N4

Creo q alomejor es demasiado precipitado regalarle un anillo, colgante o algo asi.
Os conoceis de hace 5 dias, y por muy bien q te vaya la "relacion" alomejor se asusta un poco al ver un regalo tan formal.

No se, yo optaria por algo divertido y original, y dejaria los romanticismos para cuando sea algo mas estable y duradero.

14 días después
g0tO

estoy en el mismo problema, pero para dentro de un mes, lo que han dicho de una foto mía de pequeño ... podría funcionar? no es cutre?

q le regalaste finalmente, #1??

xxD

URSS

Un novio.

ReMaTxEs

Foto suya + http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=10146

  • Impresion tamaño A3 = Quedas como un marqués y te debería salir bastante barato... A mi un A2 en papel tipo poster me costo 18€ xD

Es original, personalizlado y no enseña tus cartas abiertamente ;)

Yo lo hice en 1m2 y es impresionante xD

Mu3rt3

dale amor eso le gustara mas k un regalo ^^

PD:amor y cariño se pueden compaginar con sexo ^^

CalvOr0t4

Nada, no seas un puto babas.
#99 Tu caso es igual? 5 días después de haberla conocido?

K

F
O
LL
A
T
E
L
A
H

B

#101 joder no digas el precio xq sabes q entro en foros y m entero...bueno pues ya se el precio xsi kiero regalarselo a alguien... =P

g0tO

#103 poco más XD

Shinji01

yo tampoco le regalaria nada, que se ha creido! xD

en #2 se acabo el post

PD: Al final que paso? xq este post hace la tira que ronda por aqui :/

S4cr3D

Al final le regale un colgantito y una cajita de bombones...yo creo que le gusto ya que no se esperaba que le comprara nada y le sorprendió ver que le regalaba algo....ojo "sorprendió" no "asustó"!

pd: Si, sigo con ella xD
pd2: :D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Cortez
  • kikonazoo
  • Vangelis
  • _dGr_
  • aLiLoky
  • Islander