Regalo san valentin con problemilla xDD

puzzlenigma

ala post se cierra ya

B

Ei, no nos importa :D!

Regálate un poco de educación cualquier día del año.

TheV1ruSS

lo que pasa es que llegas tarde...hasta mañana no hay tiempo pa que le llegue na....asi que ...FAKE o q ?

SikorZ

Mira que os complicais la vida, ya estoy satisfecho ok? Es como cuando te haces una paja, una vez que la has hecho ya pierdes el interes. Eso si, a mi nunca me ha pasado, lo he escuchado de uno de forocoches...

ya sta en serio sorry si le he molestado a alguien o algo que no era mi intencion, haya paz amigos :D

albertoste

FAKE of course

#34 Na, te perdonamos, ve con Dios

B

Post de tetas YA.

I

#30 ¿Anillo vibrador? Diga, diga, no nos deje con la intriga, hombre de dios.

SikorZ

#37 xDDD que va que va xDD. Es algo mas sentimental que cuando lo he visto he dicho :O seguro que le encanta, es perfecto.

Yo no creo que haya molestado a nadie sin llevar razon pero aun asi si lo he echo perdonad, no es mi mejor dia xDD (para variar =)).

tissot

regalale galletas

vz16

todo esto para decir que juegas al wow??

SikorZ

#40 si ah y ademas, se me olvidaba, le regale un gato, adivinais el nombre?

werty

#41

I

#41 ¿Zul'jin?

varuk

Ya veia yo raro que a estas alturas no hubiera un Hilo de alguien preguntando por algun regalo para la novia xD.

Buenas noches.

SikorZ

#44 yo tambien y luego dije anda! pero si yo tengo una, y ya ves aqui estoy..

tissot

mandale condones............ para cuando vuelva

Golgi

Regalale un vibrador, así cuando te deje por no tener cuenta sus opiniones, no te echará de menos las primeras noches.
http://www.lamaletaroja.com/es_ES/tienda/shop_products.php?op=Novedades

M

San Valentin? Mariconadas.

Mi novia me ha preguntado: ¿me vas a regalar algo para san valentin?
Acto seguido me he levantado, le he mirado, me he bajado los pantalones y he dicho:

  • Con esto tienes para 4 años más de regalo.
D

Regálele una puta mierda.

P

#1 No te esfuerzes, ya habra otro en esa ciudad que se la este cepillando por ti y le regalara por ti tambien.

GrAnRA

creale una cuenta en MV y k hable con nosotros.

QUE MEJOR REGALO K ESTE!!!!!!

SikorZ

#50 Creo que esta mas que satisfecha conmigo, pero oye, que si ella quiere es libre de hacerlo =). Yo creo que desde que me baje los pantalones por 1ª vez no ha vuelto a pensar en otro hombre... es una... sensacion que tengo.

elfito

#25 +3452353 en fin :/

Regalale algo ke sepas ke le guste de www.vistoenpantalla.com xDD

Usuarios habituales