Regalo san valentin con problemilla xDD

SikorZ

Vereis por cuestiones de la vida mi novia debe estar unas semanas en otra ciudad, yo no puedo ir ni ella tampoco puede venir todavia. Quiero regalarle algo por san valentín aunque se que me va a matar xke no kiere nada (y no es coña, se que me va a matar pero me gustaria regalarle algun detallito) asi que he pensado en pillarle algo de una web y pongo su direccion para que se lo manden, alguna idea? si no me tocara ir a comprarlo y mandarselo yo, que no me importa pero con lo de la web me kito trabajo (ya veis xDD). Por supuesto ese tiempo ahorrado con la web lo dedicare a jugar al wow y si, me la follareh. Gracias xD.

albertoste

Una cuenta del wow para jugar con ella

werty

no entiendo

B

Una carta de amor nunca falla, y follarás ;)

Korso

Vale y en qué se supone que debemos ayudar? :S

B

No te ha dicho que no quiere nada? Mierda de novio pesado y agobiante.

SikorZ

xDDD vaya telita y eso que NO (vaya telita con tal de desvariar el tema ¬¬) lo he puesto en FEDA.

A ver lo del wow es coña xD no juego.

Le voy a regalar algo si o si porque me apetece.

Lo que quiero que me digais es alguna web con detallitos y tal chulos

#4 eso ya lo tenia pensado y la verdad es que si, nunca falla jaja

werty

lo que no entiendo es la diferencia entre regalarlo el 14 y el 23 de febrero.

albertoste

#7 Pues imaginate si lo pones en off-topic

1

#6 Es psicologia femenina.

GeO-Granada

Pues regala 2 cuentas del wow, una para ella y otra para tí!

chusty

#5 En nada, abre este tema para decirnos que tiene novio.

Mall0rk1NNN

lo tradicional, un ramo de flores con una notita

albertoste

#7

werty

Vereis por cuestiones de la vida mi novia debe estar unas semanas en otra ciudad, yo no puedo ir ni ella tampoco puede venir todavia

si esperas dos semanas a regalarle algo, ¿qué pasa?, ¿implosiona el mundo?

SikorZ

#13 no ty

#12 sabe

#15 que mas te da tio? enfin xD

#14 ya esta arreglado, espero que esta noche puedas dormir ok? ahora al tema si no tienes nada que decir minimamente interesante mas que hablar sobre mis fallos al escribir en la X de la esquina tienes la puerta. Pasa por caja.

Unamuno

Si te dice que te mata si le regalas algo, se detallista a la vez que práctico: un cuchillo rojo para corazones.

1

#16 Que si, que si... ¿Pero implosiona o no?

albertoste

La caja esta en la puerta?

Es una.....cajuerta?

Edit: y en la equis tambien por lo que releo....

Entonces rectifico, es una equiscajuerta

SikorZ

#17 jajaja al menos este tiene ingenio joder es que los otros decis tonterias que no ayudan para nada, el por lo menos pone algo gracioso.

EDIT: Dios la verdad es que estoy un poco pallá ahora mismo xDD tengo la cabeza en otra parte, pero por favor ceñiros al thread, y si quieres poner flames hacerlos bien, no tonterias..

#21 tio que si no te mola pasa del thread y punto no he insultado a nadie, solo he dicho que no pongais tonterias por dios, si quieres flamead alla vosotros, pero hacedlo con un poco de ingenio :/

1

#20 Tu sigue insultandonos, veras como te ayudamos.

Desde luego, que cosas tan feas me dices... Pense que eramos amigos :(

B

#1 toma http://www.regalooriginal.com/ y... pegate un tiro don cursilon xD

Aeron

Da igual #8 como no le pida una pizza por inet entre que se lo mandan y demas le va a llegar el 23 de todas formas

Amazon

Cada vez insisten más los acosadores, no me extraña que luego secuestren gente por ahi...

DiSKuN

si t sirve d cnsuelo , a mi san valentin solo me sirve para discutir cn mi pareja :)

kaitoo

Tan díficil es hacer esto? :/

http://www.google.com/search?q=regalo+san+valentin&sourceid=ie7&rls=com.microsoft:en-US&ie=utf8&oe=utf8

albertoste

MV te da la solucion :)

SikorZ

#25 no eres el unico xDDD

Y ya cojo lo del 23 de feb. xDD estoy espesito hoy y tmp esk sea mi mejor dia xD perdonad. No pasa nada la fecha, no importa xD, ahora miro la web esa a ver que tal gracias.

#26 pfff si tio da tela de pereza, como MV nada.

#27 si esk MV es dios..

viksvaporu

esto lo vi en una revista http://www.diloenchocolate.com/chocotarjeta.html aunque claro, si tienes que mandarlo igual se derrite

pd. la página es de perú, pero yo leí la noticia anunciándolo en MujerHoy y era de una chocolateria de españa.

SikorZ

Ostia en la de regalooriginal he encontrado una cosa que da justo el punto, esta de puta madre xDDD ya lo tengo resueltisisisisisisimo

Usuarios habituales