Regalos Navidad

Sneyk

Feliz Navidad a todoooooooooos/as xDDDDDDD,ya que me he conectado keria saber q si os han dado ya los regalos d navidad y que os han regalao!!

A mi por ahora me han regalao la PSP y a mi hermana un furby jeajeajoejaoejaoejaoej

Editado: Balon Nike Lfp firmado por todos los jugadores d la plantilla d este año y una Wilkinson(afeitar y eso xd)

_RaYsEr_

una sillla de escritorio, 275 lerdos y un puto hamster.

Feliz Navidad

valeron

mi padre me dijo, hijo mio, que prefieres, un ipod de los wenos, o un movil de ultima generacion? y yo le dije:

papa, yo solo quiero jugar al PRO 5!

PD: veridico

S

pues nada

dorno

mañana lo sabré

maikin

igual que #4

B

Un libro y un jersey. Pero bueno yo soy de reyes magos

Orco

a mi famila nos han dado 5 kilos de arroz y 2 latas de leche en polvo los de la parroquia :)

no0mad

osea mas de 300 euros en regalos para una sola persona??? menudo despilfarro :\

PD: Mi pregunta es... y que coño les regalais vosotros??? seguro q mucho amor y cariño.

-HidrogeN-

Lo mismo que #4. XD

ArcheR

Nada.

r0xyN

Colonia massimo dutti sport con after Shave y desodorante.

PD: Soy de reyes magos tmb

-Rock-

En el puente me regalaron una parte del regalo d navidad, fue irme a un bungalow con los colegas a fumarla 3 dias (120 eurillos en total) mis padres se tenian que gastar 100 lerus pero hoy me ha dicho mi madre: "Te acuerdas de que parte d tu regalo es lo del camping?" digo yo: "Ya" y me dice: "Pues eres un cabron siempre nos gastamos ---> muxo<--- mas en ti q en tu hermana" vamos q me espera un regalito wapo mañanaaa!!! :D

Y como no he pedido nada pues ahun no se lo que puede ser xD

tadex

sneyk so perra de mierda...una psp..sera cabron xDDDDDDDDDD mira a ver si te dan otra por ahi 8-)...

Enkripted

yo igual que #4

que tiempos los del parvulario cuando venia el tipico niño pijito diciendo "Que os an regalado???" y tu se lo contabas y luego el empezaba "PUES A MI MAS COSAS, A MI ESTO Y LO OTRO Y TAL Y CUAL "

Ertulkas

psp

Ashewon

Yo a mi Madre le he regalado unos guantes de piel y una bufanda. Y a mi Padre, un jersey Lacoste pagado a medias con mi Madre. Jé!

maikin

joder algunos que suerte tienen xDD

les regalan cosas y son de reyes xDD

Y a mi no me regalan nada y soy de Olentzero(papa noel o como querais llamarlo xDD) :(

Sneyk

#15 pues de todo yo menos pijo asi q gl ^^

y x cierto aparte de amor y tal a mi madre le regale una colonia y un colgante asi q...xD

-PippinTuk-

nada, crei que a nosotros nos regalaban "los reyes magos" no papa noel

tadex

he pedido un hamigoh y no me ha llegado

B

#21 para que quieres un amigo si tienes un ipod??

Enkripted

#19 no lo decia por ti pero si tas dao por aludido gl pa ti tb :(

tadex

#21 esq se me ha petado el ipod... :(

PD: AH NO! estab puesto el hOlD! :D

aNke

A mi me los dan mañana por la mañana.
Confirmados: iPod Video 30GB, Nintendo DS + Mario Kart DS y Funda iSkin PSP Verde.

tadex

#25 La esencia d la navidad..es..compartir :)

Sneyk

#23,tu dijiste.."que tiempos los del parvulario cuando venia el tipico niño pijito diciendo "Que os an regalado???"

Pues eso parecia indirecta xa el que lo habia abierto el post(yo) :)

sorry ;)

Richie_Sb

Un pantalón y unos zapatos,las cosas de ocio y jugar en mi casa se lo paga cada uno de su bolsillo,no quieren sentirse culpables y mirar como su hijo se autodestruye mirado hacia una pantalla matando marcianos que no existen xD

Con 24 años no se ven los regalos de navidad como cuando tenias 16...a esta edad cualkier regalo es de agradecer,a los 16,la ropa era lo mas mierda que te podian regalar xD

gL0se

mis padres: Televisor de 17" LCD, play 2 con eye toy, fifa 2006 y la novia camiseta del barsa

KyOshA

La verdad es que este año el gordo con barba se ha portado muy bien. Hace un mes me compraron una impresora y me djeron que seria mi regalo de papa noel... Hace dos dias me compraron el mvl y era mi regalo de papa noel... Y hoy me han dado 150€, un bolso, unos pendientes, un anillo y... 110 pegatinas con mi nombre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D Las pegatinas, cada una tiene un dibujito diferente :$

Ah bueno, y un gorro de amena :/ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • PrinceValium
  • SKuM
  • aNke
  • KyOshA
  • tadex
  • maikin