Regalos Navidad

Soy_ZdRaVo

#30 kyosha alguna vez tan dixo k estas mu mimada?

KyOshA

el año pasado mi navidad fue bastante... bueno, que cojones, no tengo q venir a dar explicaciones a un foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si segun tu soy una mimada...,pos si soy una mimada de mierda, y? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amos, los pendientes son de la suerte, esos q son piedras de un horoscopo, y el bolso es de 5€ asi que vamos XD un mimado.. XD

Elot

No me han regalado ni me va a regalar s0rt.. y a saber si me regalan algo para mi cumple (30/12)

bahamut_1es

no tengo papa noel hijos de puta. :(

Soy_ZdRaVo

kyosha era de broma xDDDD es evidente ke no m tienes k dar explikaciones :P, y a disfrutar tus regalos , mas entendido mal

S

joas jo soy de catalunya y para restas ferchas aqui hacemos cagar el tronco (pedazo de tronco con patas ojos i boca, con un abujero detras) le das de comer durante uno o dos dias y lugo cantas la siguiente cancion mientras le das golpes con una cuchara de madera, que previamente has mojadao para dale tiempo a los padres a poner el regalo debajo de la manta que lo cubre)
Tronc de Nadal no caguis arengades que son salades caga torrons que son més bons.
que viene queriendo decir lo siguiente: Tronco de NAvidad no cagues sardinas que son saladas caga turrones que estan mas buenos.
I bueno, me ha cagado un libro de rol y un libro para hacer sudokus, mañana ire a casa de mi abuela i me daran dinero y por la tarde a casa de mis tios que me daran mas dinero, llamadme pijo si quereis, pero yo soy de reyes, lo que pasa que repartimos los regalos en diferentes dias unas familias lo dan antes i otras despues i para reies nos reunimos todos en casa de mi abuela por parte de madre despues de haver abierto los regalos de casa i abrimos otros regalos

KyOshA

#38 po yo canto

"caaaaaaaaaga tiooo avellanes i turroooooons, si no vols cagaaaaaar et donarem un paaaaaaaal"
Que quiere decir "caga pedazodetroncoconpatas, avellanas y turron, si no quieres cagar, vas a pillar

Y a mi el tio me cagaba chuches :D XDDDDDDDDD
Este año se ha metido una nueva especialidad en mi casa, el amigo invisible... Nah, una chorrada mas xo que simpre hace ilu : )

Sneyk

#38

CAAGAA TIOOO D'AVELLANA Y DE TURROOOOO SI NO VOOOLS CAGAAAR ET FOTRE UN COP DE PAAAL

ajajajajaja e o no? xD

#37 z1kmu hablando sin insultar..trankilo...q raro O_O xD



EDITADO : #39!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAAJAJAJ

Rikki

Pues una esclava ( wapisima :PxD) una COLONIA de pepe jeans ^^ :P XD, ROPA ( NO SOY PIJO. LO DIGO DE ANTEMANO XD) DINERO :O XD, y una super AFEITADORAMACHINEGUN xD

PD: yo tmb les regale a mi family :P XD no mucho xk no tenia mucho €s ^^ pero algo se iso.. XD

PD2: feliz navidad.

thunder_89

LoL m dais envidia tanta psp y ipod video :( ...

Conmigo este año san pasao llevo 1 semana castigao y ni un puto regalo son unos sadicos vaya mierda de navidad xD

aNke

Yo que conste que no tengo reyes puesto que mi hermano jeuga un campeonto en Cadiz y estaremos separaos.

Me han regalado el iPod Video de 30 GB (una cucada), una Nintendo DS con el Mario Kart DS, una funda iSkin azul de la PSP, una corbata de Emilio Tucci (para nochevieja xD) y una funda para el iPod antes mencionado. Hipersatisfecho.

oZk4h

A mi papa noel me ha regalado una personalidad anti-consumista.

Con eso me basta.

F

A mí me han regalado amor.

UbberPowereD

Me levantado y mis padres no man dao nada - Me acabo de poner en la silla del pc y aqu sigo esperando a q caiga algo...lo dudo

P.D: Q cerdoS

tgr_negro

100€ una impresora de estas con escaner y una sudadera

MotasH

una chaqueta y un pantalón destes tipo chubasquero para cuando llueva y tenga que ir en la moto. =)

P

una moto bastante fea pero ke no deja de ser moto ;>

L

A mi hermana le han regalado un viaje a Paris para ella y su novio y a mi una bata y un pijama.

¿Os sentiriais rechazados? ¿Intenta mi familia decirme algo? ¿Habra pensado mi hermana en el contraste regaloide que esto supone?

ki lo sa ...

_BusH_

colonia ultraviolet, 1 xaketa d plumas fashionet1 1 jersey 1 tejano y 200 €

N

a mi me han regalado conocer a una mujer para penetrarla siempre que kiera(gratis :O )

es cierto

Elbrush

un pantalon , un jersey y 200€

AmiG

#50 xDDDD

A mi el z300

-

confirmados: xbox360, juegos d psp, dinero, ropa pa noxevieja y dinero

no confirmados: supongo k algun juego pa la xbox (si no ke juego a mirarla :? )

B

Un Mazda RX8.

w2P_

no me regalan nada ... soy de los reyes pero tmp espero mucho !_!

Gandalf530

joder muy ricos soys vosotros o me lo parece a mi? :$
A mi una colonia de hugo boss, otra de Tommy Hilfinger, unos boxers y un libro, y yo me he regalado una guitarra electrica.

L

#58 Yo tambien me voy a regalar una guitarra, va a ser el mejor regalo que me hayan hecho nunca y me lo voy a hacer yo...

Va a ser una Ibanez RGT220H

http://www.umenaka.com/syasin/syasin/Ibz%20RGT220H%20SOL.50.jpg

Que le den por saco a Paris, quiero mi RGT YA!! x'D

D

200 euros y una colonia de hugo boss

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • PrinceValium
  • SKuM
  • aNke
  • KyOshA
  • tadex
  • maikin