Regalos NAVIDAD hacia novi@s

B

#29 si me has descubierto me van los maduritos

androide

#30 no, intento ayudar a quien no tiene ideas o simplemente contribuir en este pobre thread que al parecer, solo se ha llenado de comentarios basura.

S

Solo una cosa... si macho kiere dar una sorpresa a hembra abirndo un post en MV, como esque se mete Hembra en post de Macho y le arruina la faena?

Este era un post donde se daban ideas de regalos, no kien es mas fake.

Am7roK

Nunca he entendido a alguien que sienta como algo tan tan tan personal las cosas que dicen en los foros... En fin...

Yo le he regalado una partitura de su banda sonora favorita, toca el piano :O. Yo creía que no sería muy original, pero resulta que nunca le han regalado una y le ha gustado.

Por cierto, sí se la he dado ya.

PLeaSuReMaN

ni yo le voy a regalar nada, ni ella me va a regalar nada. yo lo veo lo más justo, fácil y libre de preocupaciones. así te evitas si te deja algún día el tener que ir a tirarle las cosas.

edit: ha pasado bydiox noel por las chimeneas a dejar regalos xDD <3

Masackre

Yo le regalaria algo grande, asi como un chupachups gigante, o un peluche, pero ojo no es xq tenga algun tipo de complejo.

p1ns

Ya han hecho limpieza.

B

Los graciosos se han llevado regalito.

Si no os interesa el tema, si no tenéis novia y os sentís ofendidos. Si sois tan **** que tenéis que meter mierda vía Internet...

Cerrad MV porque aquí no lo vais a hacer más.

icetor

las entradas para ver a su cantante favorito:

Robert Smith @ palacio de deportes Marzo de 2008

ese es el regalo sorpresa, le compraré más cosas pero aun no he decidido qué.

s4suk3

http://www.youtube.com/watch?v=J13iEaElw8A

feliz navidad,egoista

D

#27 Gracias.... ya se lo que regalarte mi alma! xD

Yo tengo que ir dándome prisa, tengo que comprar un bolso de tous que la hace ilu, los bombones esos nuevos de milka que molan un huevo (y luego me como yo la mitad ;p), unas zapatillas de estar en casa calefactadas (aunque este año tampoco hace tanto frío...), y no se, ya pensaré algo más, por el momento eso.

Ux1o

Una escapada de fin de semana.

androide

#51 ah no? y dime por que? XD

androide

#54 ah bueno, pero cada uno regala adaptandose a los gustos del que vas a regalar...

castilruizo

una bici

Jav1to-bcn

#16 sabe... y mucho , pero mucho..

Sp0oN

he pensado en comprarla un movil ya que le tiene desguazado pero aun no estoy seguro..

sino colonia :D

z3r0

Para navidad hacemos 1 año, tengo comprado el anillo de compromiso.

Un anillo de oro con 2 corazones enlazados. :)

Usuarios habituales