Regalos NAVIDAD hacia novi@s

-

Yo voy a regalarle unos alicates.

Nicte

#67 Yo odio todo lo que se parezca a Tous, pero reconozco que no suelo tener los gustos típicos de tía xD

Yo...regalaré la 1º Temporada de Camera Cafe y estoy dudando entre un diario/agenda o una frikicamiseta (encontré una de Pitagora Suichi xD)

K

Aun nose, luego pasara como siempre k al final no nos regalamos nada y ya sta, ahorrado jaja

YeRsY

Madre mía decid algo que no le haya comprado ya coño xDDDDDDDDD

#122 Tous no gracias, Burberrys manda xD

Exley

hay a muchas tias que conozco que no le gustan lo de Tous, y veo q aki en MV hay muxas q tp les gusta.

Si vais a regalarle a ella pulsera/collar miraos Unode50 que tienen cosas muy xulas.

le he comprado una camara digital y me gustaria que me regalara ropa q tiene bastante mas gusto q yo para vestir q no se combinar colores :/

rOfEllOs

Ipod Classic 80gb y la colonia esa fea Beso o noseke

tieglin

Yo le voy a regalar un foto album (http://www.hofmann.es/es/album/album.asp), con fotos de cuando era peke a asta ahora :).
No se si le gustara pero la intención es buena xD.
Ya lo mande ahora a ver k tal keda jejejeje.

apolilla

ey ey como es eso de las pulseras tous oh? q m interesa, decid...

tieglin

#67 pues yo soy tia y no me atrae nada Tous xDDD

xPipOx

Voy a regalarla... uh! nada xD. Ya tiene el cumple cerca y no se ni que regalarla... pss

fl0recilla

A mi me puede gustar algo de tous, si no se ve a la legua que es de tous.. es decir, el oso, las florecitas, etc... me parece ostentoso; no me gusta..

Lo de unode50 esta CHULISIMO, he ido varias veces para regalar, y me compraria todo... Es carillo, pero no se nota por fuera; no intenta aparentar nada :)

m3tr0

Como me voy de viaje a Méjico, le voy a comprar una pulsera igual que la que ella se había comprado en Méjico cuando estuvo pero que perdió luego, y le fastidió muchísimo.

PD: obviamente la pulsera se quedará en el cajón de mi mesilla porque mi novia es un bot del Counter-Strike.

Shinji01

Supongo que nada, asi nos olvidamos de preocupaciones de regalos i demas (i de paso ahorramos, que el dinero no sobra :_ ), aunque como tambien coincide con mi cumpleaños.. alomejor cae algo i todo :D xD

Usuarios habituales