Regalos NAVIDAD hacia novi@s

insomnya

Yo también necesito ayuda con el regalo para mi novio...no puede costar más de 20 euros (sí somos unos ratas xD) y con ese precio no puedo encontrar nada digno de un geek xD

(Para Navidades ya me gastaré algo más de dinero esto es un detallito por aniversario :) )

-marcOs-

de momento le voy a regalar una webcam.. y me gustaria regalarle dos cositas mas q no superen los 120€ pero ya vere.

C

Mi novio es un soso, no se pone reloj, no le gustan los anillos, ni los collares,ni los peluches, ni las pulseras... :( Entonces yo no se que regalarle :\ Después de 2 años se me agotan las ideas.. :__(

Es exquisito para vestir y para perfumarse xD

Me tienes desquiciada, no encuentro nada, así que me imagino que se quedará sin regalo de navidad xD

Yo quiero que me regale un ipod o un abrigo :D

#67 A mi la marca Tous no me gusta :|

D

#93 Primera que me lo dice, en mi grupito a todas les va. Obviamente no todas teneis el mismo gusto.;)

PD: Yo tampoco llevo reloj, y mira, una buena idea eso de que me lo regale ella, voy a intentar colárselo :D:D

insomnya

#93 Mi novio tampoco usa reloj, ni collares ni nada de eso y con esto de internet poco queda ya de cuando se regalaban CDs xDD y tampoco me gusta la marca Tous me parece un poco pijotería...

minipelos

yo no se, a lo mejor la regalo una nintendo ds, va a empezar el año de hospitales la pobre (un poquillo grave la cosa :( pero weno, tampoco voy a andar dando detalles), así que por lo menos pa que se entretenga cuando no pueda estar con ella y no se, le iba a regalar alguna otra cosa, algo bonito, no se, un collar, una pulsera, no se, ya me leeré todos los posts a ver que ideas dais ;)

spideryo

Pues yo le regalare a la mia una nintendo DS, el brain training, el MySims y una caja de bombones. Supongo k le gustara.

Sh1n0d4

Yo le regalaré unas botas a mi novia, un peluche, algo + de ropa y ya esta.

Ella dice que me va a hacer un regalo que me encanta y que incluso se me podria caer la lágrima y que vale unos 150€. Yo ya le he dicho que no se gastara tanto, pero weno.

PD: Lo mejor de todo es que nose que coño es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#98 EH!!! Que pasa? Que no puedo pedir lo que quiero? :(

Asi, si lo lee, ya sabe lo que me puede regalar y no se tiene que comer el coco como lo estoy haciendo yo xDD

Y no es por nada, pero a mi me hace mas ilusion las cosas sentimentales, tipo carta, fotos y movidas asi, que las cosas materiales, aunque este año quiera un ipod o un abrigo xDD

D

#99 Jajajaja! la intriga es lo peor!! para qué la dejas que te diga algo asi!!jajaja

Por cierto, vistas las quejas, retiro lo de que algo de tous es un buen recurso. xD;)

K

Pues yo le he comprado unos deportes nike guapos guapos.. 132€ :D

Miminh0

Hay algunos ke en vez de novia tienen una hipoteca.

p1ns

#103

Oritobea

pos yo no tengo ni idea de q regalarle a mi novio
no usa reloj,ni pulseras,ni ningun tipo de adorno personal.
siempre le he regalado ropa,pero tiene dos armarios llenos ya......
tiene los juegos de pc y el harware q quiere,no me deja q le compre nada para q no me gaste dinero.
le dije de comprarle la wii pero la ha probado con los colegas y le aburre y no le gustan otras consolas...

help¡

SeNte

Regalos de 150/200€ de verdad ahora entiendo esas estadisticas de la tele cuando dicen que cada español se gasta en regalos de navidad 600€ de media y cosas asi...

: O

Mi novia me regaló hace poco un iman que hizo ella con una foto nuestra y unas figuritas para el arbol de navidad con su cara de cuando era pequeña.
Yo todavía no se el que, pero lo que tengo claro es que será algo homemade o al menos medio currao.

Ipod/tous/colonia/abrigo/colgante/anillo = originalidad 0

Para todo lo demás #103

yokita

yo quiero una camara digital T_T!

y una colonia que huele a vainillaaa : )~~~

Josepanaero

#93 "Mi novio es un soso, no se pone reloj, no le gustan los anillos, ni los collares,ni los peluches, ni las pulseras..."

Por dios, espero q eso lo digas en tono irónico. Es normal q a tu novio no le gusten esas MARICONADAS. Regálale algo viril, coño xD

Dek0

Pues con lo que me gustan a mi los complementos y chorraditas lo ibais a tener facil conmigo...

Veis, si es que necesitais un novio como yo!

PD: No voy a regalar nada. No porque sea un rata, sino porque no tengo a quien. Me regalaré algo a mi mismo que si no lo hago yo no me regala nadie :D

Disturbed-

un cipote metalico

yokita

#109 regalame algo a mi!! y te regalo una pulsera o alguna mierda de esas jajajajajaja

Er_nan0

Regálale un par de estos, pero a tus 2 novias, si no se celan una de la otra.

http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam4/bk/bk2pddqawe8ges9m.jpg

SaGiL

Este año no tengo que regalar nada, pero un peluche de estos gigantes o alguna tontería asi siempre queda bonito, luego los que se lo puedan permitir ya que regalen algo tipiko, colonia..etc

Sh1n0d4

Los que deciis que nos dejamos la vida en navidad con las novias, hombre nose, tampoco es tanto. Generalmente yo nunca paso de 75€ y quiza esta llegue a 100. Da la casualidad que a mi novia me quiere regalar algo de 150€ que ya le he dicho que no se pase, pq es dinero.

Tampoco soy de gastar. He de añadir que evidentemente un regalo "material" quizá no sea un buen regalo, pero para regalarle cosas sentimentales ya tengo el aniversario y esas cosas, por si alguno no lo habia pensado.

SpLaSh

El regalo estrella para la novia:

Nintendo DS + http://www.game.es/imagenesweb/050/050100.jpg

o su versión romántica:

Nintendo DS + http://www.game.es/imagenesweb/050/050912.jpg

aLi00

Mi novio sabe perfectamente lo que quiero, pero no me lo va a regalar v_V

Siento no decir que le regalaré porque peude leerlo, ademas pff no estoy nada segura, al pasar el tiempo se te agotan las posibilidades, si aun fuera algo coqueto pues seria mas facil... v_V

Netzach

#116 Todos sabemos que le vas a regalar una wii.

Lo siento por joder la sorpresa.

B

#95 Hum, si es friki regálale un trío o algo, que seguro que le gusta

xDDD

s4suk3

#115 xDDD ese regalo triunfa

RePuWoMaN

Yo no sé qué regalarle, si tuviera dinero sí, pero no lo tengo, soy una pobre de mierda :(

En fin, algo se me ocurrirá...

Usuarios habituales