regalos romanticos....

A

Decirme regalos romanticos `para hacer!!! jejej
he leido el post de un compi sobre un colgante y me ha molao la idea jejeje
Y eso de poder poner un nombre a una estrella q lo vi en una peli y me flipé,se puede hacer???
q mas regalos romanticos se pueden hacer,q no resulten demaisados ostentosos,no porque las pelas me importen mucho,porque se q resulta a veces violento o incomodo regalar algo de un precio elevado,porque parece q pides algo ha cambio,lo que quiero es mas...q el gesto en si sea romantico,ingenioso y tal...bueno....romantico...
decir!!

PD-PIDO DISCULPAS POR HABER ESCRITO HABECES....los q me conocen saben q meto cada faltón de ortografia serio,serio jeje...

__jacker__

tatuate en el glande "te quiero *****"

B

Le podrias hacer una cena tu mismo, y cuando acabeis, le dices que si te podria traer una cosa de tu habitacion, y cuando vaya, que el camino para ir a la cama este marcado por petalos de rosas, y que la cama estubiera cubierta por estas.

Despues de esto, le dices susurrandole a la oreja:
-Podrian haber incontables petalos, pero la rosa mas bonita del mundo la tengo al lado

Y deja que surja lo que viene a continuacion

GkEx

no se, echale imaginacion

pd: mas q nada he posteado porque tio ese "habeces" me duele a la vista, y es la segunda vez q lo leo hoy en otro post tuyo!! a veces

goren

regalate a ti mismo ._.

frantxu

Puedes descubrir un cometa y ponerle su nombre o comprarle una rosa y una caja de bombones como hace to cristo.
#3 Lo de los petalos mola.

--P4LOM4--

#3 Dios, que arte para esto no? Es una idea buenisima.

B

Metodo registred by dj-bolo
KIASKIASKIASKIAS!

No hombre no, es que tengo mucho tiempo libre

PD:
Novia?
No entras mucho por MV no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--P4LOM4--

Tu novia tiene que estar mu contenta contigo!

#1 Hazle caso a este muchacho!

Coño!!Los hay con novia por aquí también!!!xD

Shinji01

UFO, estas hecho un CAZADOR!

PD: lo de los petalos mola, pero luego para limpiarlo te puedes morir xD pero bueno, si mojas el pajaritu, te sale a cuenta :P

A

algo original q no quede pasteloso ni ñoño,original,romantico...jejeje

PaKu90

lo de las estrellas eso , pues si. Pero vamos ke sale una pasta pero mira quedas como un rey :)

H

#3, despues de eso viene:

ESTO?? PERO TU ERES TONTO?? YA ME KIERES LLEVAR AL HUERTO VERDAD CERDO? plas plas 2 ostias y pa casa

--P4LOM4--

Lo que ha dicho UFO seguro que le gusta ;)

#13 Que va coño! se quedará cohidisima pensando en el novio tan maravilloso que tiene... somos asi de tontas pa estas cosas!

A

jajajajajajajaja

OvErAkTiVe

Tras una lista cuasi interminable de estúpidos y caros regalos, hoy he visto uno interesante...

Me aburria bastante aquí sentao escuchando música y me dio por pillar un pilot y escribir "bienvenido a bordo" en el pene y una carita sonriente en el glande (abajo el periscopio).

O también...

Depende de la persona, pero bueno a mi se me da bien escribir y dibujar, asique una de mis ideas fue escribir un relato ilustrado en unas cuantas hojas y regalarselo

Si tocas algún instrumento,puedes componerle algo también...

S

un BAN de una semanita

A

lo de Ufo suena de putisima madre jeje

A

lo de componer rollito fran perea soy un orejas....no me mola...

B

#10
No me compares limpiar la casa de petalos, a tener contenta 1 vez a la persona que mas quieres en todo el mundo

P

Regalale una caja de 1000 condones, cuando vea la caja se pensara que sera otra cosa y cuando que es una caja llena de condones seguramente le den ganas de prender fuego a su nuevo. Mas original que eso y romantico no hay nada. En la caja de dentro no hay condones, sino rosas. Ese es el truco

Shinji01

UFO tener contenta a la persona que mas quieres no tiene precio alguno :$ xD

B

#21
Nice ^!

Podria regalarle algun objeto que le llevara recuerdos (buenos :S) del dia en que se conocieron (si ella tiene memoria)

_KiNeD_

La regalas un ramo de rosas y una carta donde expreses todo lo que la amas, eso las llena el (L). Luego ella está confiada y segura y fijo que cae.

r0xyN

Ponte un buen nick en el messger tal que: CARIÑO NO ME SEPARARE DE TI EN LA VIDA ERES LO MEJOR QUE HAY TKM. (Aunq no tenga msn)
/ironía

PD: como odio a este tipo de gente que se puede saber su estad emocional por un simple nick de messenger

B

#25
Y de segundo nick:
-Fua que fiesta ayer tios me lo pase de puta madre. Friends 4 ever, never die, (k) (l), fua Benito que tajada que llevabamos e?

r0xyN

#26 toda la razón, cada vez que leo algo de esto me deprimo

_KiNeD_

teneis razon ,yo de nick me pongo 4 tontunas pero no de esas, refiriendome a algún hecho sin frikear y de subnick llevo algo coherente, alguna frasecilla corta que me gusta.

OvErAkTiVe

#26 sospechosamente... real....TI@!

R

Los cambios de tema chanan mil.

Usuarios habituales