regalos romanticos....

OvErAkTiVe

#1 Una cosa que no se me habia ocurrido, si quieres algo gracioso improvisado sorprendente... 2 opciones:

1/ le cantas una del Bertín Osborne, pero trajeao... se exará unas risas, aunque tu quedes mal.

2/ Hazle un striptease*

*Nota: efectivo, y te partes, le encantará seguro (a no ser que tengas un cuerpo no agradable a la vista), yo lo hice y no me arrepiento, si tengo mi tanga de elefante ke lo he puesto a veces los findes cuando iba de cazeria x ahi xDD

r0xyN

jajaja #60 si, el probre en ocasiones ve hamigos

B

#51 Ufo se ha enamoraaadooo ^^

#1 Pues regálale algo que le haga reir, o sentirse querida... yo (si fuese tio :/ ) le organizaría el día con actividades juntos... tipo ir al parque, luego al cine... etc

B

#63
No suelo enamorarme de 1eras, pero contigo podria hacer una excepcion ^!

PD: Como ves, el tiempo verbal en condicional, porque falta una foto tuya xd

KyOshA

#60 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder con el UFO, con lo de los petalos to currao!!!
Nah, puedes marcar tambien el camino con velas... (por si acaso te comento que no pongas los petalos cerca/encima de la vela XDDDDDDDDDDDDD)

A mi, me gusto un regalo que comentaron por aqui, en otro post, pero tiens que ser romantico y tener arte escribiendo sino....
Trataba de comprar un peluche, descoser un cacho (por ejemplo, de la pierna) escribir una carta, meterla dentro del peluche y coserlo...

Si haces lo de la cena + velas/petalos + peluche = : )

OvErAkTiVe

espero ke muchos hableis en coña como yo... peluches? en fin... por mucho que digan estos ni puñetero caso, quieres triunfar? NO peluche, a no ser que seas blueseed.

DjinnSade

vaya......con novia y no sabeis k regalar???? hacedlo de corazon y vera si os vale!!

mañana tare con mi niña^^ oeeeeeeeeeeeee xD

como la kiero neng

_

UFOELASESINO -> Sex Machine :P xddd

Muy buena tio ;)

DjinnSade

jajajajajajajaj ufo le kita el puesto a c18 jajajja

c18 = cazador18 jjjajajajaa

M4RON1

regalale 3 noxes en un hotel en granada.....q tampoko es tan caro....lo malo es q no le guste o no le ilusione....o q al cabo d los dias t deje....=(

O

Es imposible quitarle el puesto a cazador18.

IMPOSIBLE.

Haz caso a #33 que es experto joder

ornitorringo

un saludo, un polvo, y 50 euros

Enceñar un oficio no tiene precio.

UnNo

nadie quitara el puesto a cazador18 por muy bueno que sea... es lo que tiene ser un DIOS.

GrAnRA

ponte un lazo rojo en el rabo y mientras bailas a lo asko le dices.... SI NENA SIIIIIII SE K T GUSTA!!!!! y a ver como reacciona. SUERTE ;)

Usuarios habituales